“Una gran decepción!!” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º66 de 195 hoteles en Benidorm
Valencia
“Una gran decepción!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuve en este hotel hace años y lo recordaba como uno de los mejores en lo que me había alojado en Benidorm. Reservé una junior suite y desgraciadamente he visto que necesita una reforma urgente de las habitaciones!!.

Soy consciente que pagué 65 € por noche por una junior suite y que es un hotel de playa con el desgaste que ello conlleva, pero creo gracias a estos comentarios se puede animar a la propiedad a repasar los inadmisibles deterioros que se muestran en las fotos.

Afortunadamente el personal es encantador y siempre amables y atentos.

Una pena que el estado de las habitaciones no acompañe con el excelente servicio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Queremos agradecerle el hecho de hacernos saber los servicios deficientes que ha podido encontrar en el hotel Agir hace algunos días, a la vez que le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.
Sentimos mucho de la habitaciones que no sea de su agrado, algunos desperfectos que tenemos y tendremos en cuenta para futuras mejoras estructurales.
Nuestro mayor deseo en el hotel Agir es recuperar de nuevo su confianza.
Sería un placer verles de nuevo aquí.

Provincia de Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hotel muy agradable y bien ubicado en segunda línea de playa, las suites son amplias y cómodas con bañera de hidromasaje (pequeña), dos terrazas con buenas vistas, cafetera etc.Relación calidad precio muy buena. Lo mejor el diseño de los distintos ambientes, buen mantenimiento. Personal atento y servicial. Desayuno abundante, de calidad y variedad.
Hay hoteles mejores en Benidorm pero ninguno con esta relación calidad precio, sin duda volveré

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Muchas gracias por su comentario positivo que ha dejado en esta página. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para todo el equipo del Hotel. Sera un placer verles de nuevo aquí.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hotel estilo familiar pero de diseño ,en el centro de Benidorm en segunda linea de la playa de Levante y con extraordinarias vistas al mar. El personal muy atento y servicial. La habitación con su balcón con vistas al mar y sobre la Avenida Mediterráneo, comercial. Desayuno bien surtido de bollería y abundante en un comedor con unas vistas a la bahía e isla de Benidorm.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Muchas Gracias por su comentario positivo que han dejado en esta página. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para todo el equipo del Hotel Agir .Sería un placer verles de nuevo aquí.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en si no esta mal, aunque prefiero otros del mismo número de estrellas, para empezar hasta la 13:20 no nos dejaron entrar en la habitación, el baño de la habitación es minúsculo dos personas juntas no entran, la tele muy mala sin canales de tdt y la antena se iba a veces, las vistas que nos tocaron son pésimas al aparcamiento del hotel de al lado. Nosotras cogimos media pensión y tengo que decir que el desayuno esta muy bien y las vistas por la mañana en el comedor son lo mejor del hotel, la cena es mitad bufet(ensaladas y alguna sopa o crema) y mitad menú tienes que elegir dos platos que no se si coincidiría con mi estancia pero no eran gran cosa. En resumen, para dos días cogiendo solo desayuno no esta mal, pero no es mi estilo y no volveré.

• Se alojó el octubre de 2013
agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Buenas tardes,

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido satisfactoria y que ha podido disfrutar plenamente de los servicios que ofertamos a los clientes. Sentimos que el tamaño de los baños de las habitaciones no sea de su agrado, tendremos en cuenta su opinión para futuras mejoras estructurales. Queríamos recordar a nuestros clientes que el horario de entrada en nuestro hotel es a partir de las 13h00.

Gracias por opinar sobre el Hotel Agir, esperamos volver a verles pronto.
Tortosa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Hotel muy confortable, con ubicación buenísima. La piscina está en el último piso, pequeña pero muy tranquila, y con unas vistas preciosas. Gimásio correcto y 2 jacuzzis muy cómodos. El comedor en el penúltimo, también con vistas al mar, una pasada!
El comedor combina bufet y menú, corto pero de buena calidad.
La habitación es justa, limpia y cómoda. El personal muy atento y amable.
Para repetir, seguro.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
agirhotel, Gerente en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimados clientes,

Muchas Gracias por su comentario positivo que han dejado en esta página. Les agradecemos también su comentario sobre la variedad de la comida que nos ayudará para poder mejorar en este punto indicado. Sería un placer verles de nuevo aquí.

¿Has estado en Hotel Agir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agir

Dirección: Avda. Mediterraneo, 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Benidorm
N.°25 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°29 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Agir 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Otel, TripOnline SA, Rumbo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agir Benidorm
Hotel Agir En Benidorm
Agir Benidorm
Agir Hotel Benidorm
Hotel Agir Telefono
Hotel Agil Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Agir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.