“Dentro de los mejores de Benidorm” 4 de 5 estrellas

Hotel Agir
4.0 de 5 Hotel   |   11 Avenida Mediterraneo, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º76 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Dentro de los mejores de Benidorm”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Nosotros hemos estado en diversos hoteles en Benidorm, creo que ya son unos 20, y este sin duda estaría de entre los mejores, su situación es muy buena, 2a linea de playa, a pocos pasos de la zona de compras, centro, y hacia el otro lado dando un paseo zona guiri,... respecto al hotel en sí mismo, no es un gran hotel en número de habitaciones, por lo que le da un toque de tranquilidad, tanto de ruido de pasillos, número de comensales en el comedor. solo tiene dos ascensores pero nunca me encontré con ningún huésped y no porque no hubiesen,, el trato perfecto tanto desde la recepción, mantenimiento, restauración.. Además consta de una pequeña piscina en la 6a planta, pequeño gimnasio, dos jacuzzis gratuitos, baño turco, sauna, zona de relax que por supuesto hicimos uso... Respecto a la habitación que nosotros cogimos, la más normal, no es excesivamente grande, pero de gran limpieza, y muy buenas almohadas con lo que podrás descansar como en casa,, si que es verdad que el hotel se divide en dos zonas, una en donde las habitaciones dan a la playa... y otras que dan a la parte posterior del hotel que bueno, al menos tiene balcón, con sillas, mesa y tendedero para la ropa mojada del anterior nombrado spa... o playa en verano... Por último destacar que el menú del hotel consta de dos platos, dos para primero y dos para segundo a elegir donde te sirven los camareros, además de poder coger en buffet libre tanto las ensaladas como los postres, que por cierto todo buenísimo y los precios de las bebidas dentro de su precio normal... Si uno encuentra una habitación no demasiado cara en este hotel, sinceramente es una buena elección sobre todo para parejas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 28 enero 2014

Gracias por opinar sobre el Hotel Agir, esperamos volver a verles pronto.
Reciba un saludo de parte de todo el equipo del hotel.

138 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuve en este hotel hace años y lo recordaba como uno de los mejores en lo que me había alojado en Benidorm. Reservé una junior suite y desgraciadamente he visto que necesita una reforma urgente de las habitaciones!!.

Soy consciente que pagué 65 € por noche por una junior suite y que es un hotel de playa con el desgaste que ello conlleva, pero creo gracias a estos comentarios se puede animar a la propiedad a repasar los inadmisibles deterioros que se muestran en las fotos.

Afortunadamente el personal es encantador y siempre amables y atentos.

Una pena que el estado de las habitaciones no acompañe con el excelente servicio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Queremos agradecerle el hecho de hacernos saber los servicios deficientes que ha podido encontrar en el hotel Agir hace algunos días, a la vez que le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.
Sentimos mucho de la habitaciones que no sea de su agrado, algunos desperfectos que tenemos y tendremos en cuenta para futuras mejoras estructurales.
Nuestro mayor deseo en el hotel Agir es recuperar de nuevo su confianza.
Sería un placer verles de nuevo aquí.
FLOPEZ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hotel muy agradable y bien ubicado en segunda línea de playa, las suites son amplias y cómodas con bañera de hidromasaje (pequeña), dos terrazas con buenas vistas, cafetera etc.Relación calidad precio muy buena. Lo mejor el diseño de los distintos ambientes, buen mantenimiento. Personal atento y servicial. Desayuno abundante, de calidad y variedad.
Hay hoteles mejores en Benidorm pero ninguno con esta relación calidad precio, sin duda volveré

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Muchas gracias por su comentario positivo que ha dejado en esta página. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para todo el equipo del Hotel. Sera un placer verles de nuevo aquí.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hotel estilo familiar pero de diseño ,en el centro de Benidorm en segunda linea de la playa de Levante y con extraordinarias vistas al mar. El personal muy atento y servicial. La habitación con su balcón con vistas al mar y sobre la Avenida Mediterráneo, comercial. Desayuno bien surtido de bollería y abundante en un comedor con unas vistas a la bahía e isla de Benidorm.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Muchas Gracias por su comentario positivo que han dejado en esta página. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para todo el equipo del Hotel Agir .Sería un placer verles de nuevo aquí.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en si no esta mal, aunque prefiero otros del mismo número de estrellas, para empezar hasta la 13:20 no nos dejaron entrar en la habitación, el baño de la habitación es minúsculo dos personas juntas no entran, la tele muy mala sin canales de tdt y la antena se iba a veces, las vistas que nos tocaron son pésimas al aparcamiento del hotel de al lado. Nosotras cogimos media pensión y tengo que decir que el desayuno esta muy bien y las vistas por la mañana en el comedor son lo mejor del hotel, la cena es mitad bufet(ensaladas y alguna sopa o crema) y mitad menú tienes que elegir dos platos que no se si coincidiría con mi estancia pero no eran gran cosa. En resumen, para dos días cogiendo solo desayuno no esta mal, pero no es mi estilo y no volveré.

• Se alojó el octubre de 2013
agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Buenas tardes,

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido satisfactoria y que ha podido disfrutar plenamente de los servicios que ofertamos a los clientes. Sentimos que el tamaño de los baños de las habitaciones no sea de su agrado, tendremos en cuenta su opinión para futuras mejoras estructurales. Queríamos recordar a nuestros clientes que el horario de entrada en nuestro hotel es a partir de las 13h00.

Gracias por opinar sobre el Hotel Agir, esperamos volver a verles pronto.

¿Has estado en Hotel Agir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agir

Dirección: 11 Avenida Mediterraneo, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Benidorm
N.°21 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°30 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°76 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°76 de mejores complejos turísticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Agir 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agir Benidorm
Hotel Agir En Benidorm
Agir Benidorm
Agir Hotel Benidorm
Hotel Agir Telefono
Hotel Agil Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Agir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.