Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hace años era un hotel magnifico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Agir

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Agir a tu lista de perfiles guardados
Hotel Agir
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Mediterraneo, 11, 03503 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 194 hoteles en Benidorm
Madrid, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“Hace años era un hotel magnifico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Es una pena, he ido en varias ocasiones a este hotel. La primera fue en el 2005, me impresiono que un hotel de playa, se pudiera comer como en un restaurante, la comida era esplendida y el hotel era muy bonito, tenia clase, la segunda vez igual pero, la tercera vez lo habían reformado y cual fue nuestra sorpresa que fue a peor. Le dieron un aire minimalista, entraba la luz a través de las cortinas pero, eso era pasable. lo que no podía ser, fue el cambio en el restaurante, la comida ya era tipo buffet, escaso,la calidad nada que ver, los camareros te quitaban hasta el mantel mientras ibas a por tu postre, un desastre. En honor a la verdad el personal de recepción muy amable, la limpieza normal respecto a las veces anteriores y el maitre pasando de todo y encima hacia distinciones entre los clientes. Ahora estoy buscando alojamiento para ir a Benidorm , este hotel le tengo cariño por la cantidad de veces que he estado, su buena ubicación, es pequeño, no hay niños pero, estoy pensándomelo por el servicio de comedor y la calidad de la comida. Evidentemente le sobra una estrella.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Director de Recepción en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Gracias por sus comentarios tan positivos sobre sus primeras estancias en el Hotel Agir, antes de nuestra ultima reforma. Sentimos que en esta visita ya no le haya gustado la decoración ni el sistema de comidas.
Al efectuar cambios se sufre el riesgo de gustar a nuevos clientes en perjuicio de no agradar a otros con diferentes gustos y preferencias.
Poder complacer a todos los clientes por igual es una tarea difícil pero seguimos intentándolo.
Por cierto, en las ultimas semanas hemos regresado a nuestro anterior sistema de restaurante servido en mesa con menús a elegir. Si nos visita próximamente, pensamos volverá a su anterior opinión de "comer como en un restaurante en un hotel de playa".
Gracias también por sus elogios a la amabilidad del personal de recepción y la limpieza.
Sobre sus comentarios del servicio de camareros y maitre, sabemos que el restaurante acusa en ciertos momentos una gran carga de trabajo motivada por la alta ocupación. Nos consta y estamos efectuando ajustes orientados a mejorar en este aspecto tan importante.
Gracias y hasta pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

204 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    53
    80
    42
    19
    10
Ver opiniones para
23
113
5
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Nos alojamos en este hotel la primera semana de Junio 14´...
Vaya por delante que nuestra reserva correspondía a una Suite, con lo que puede distorsionarse mi apreciación respecto al resto
Hotel perfectamente situado, en segunda línea de playa. No hay más de 2 minutos andando a la misma. No sólo bien ubicado en ese aspecto, sino que tiene a un paso el pueblo, a un paso la playa, a un paso la zona de tapas/bares española y guiri...así como bien comunicado con la salida a la autopista doblando la calle
Sí es cierto que no tiene parking, pero vamos, que ya se sabe, no puedo entender que eso se utilice como una crítica, cuando lo dejan claro y encima dan opciones de parking con importantes descuentos, o te indican amablemente donde está situada la zona blanca (parking gratis)
El hotel recuerda más a un hotel urbano que uno propio de playa, lo cual tiene la ventaja de que la limpieza es exquisita, y el tipo de gente que se suele alojar no suele dar problemas
Personal de recepción y restaurante muy educados y complacientes. Nosotros estuvimos con desayuno, y si bien no es el típico buffet de comidas vikingas, tiene lo justo y necesario y con una buena calidad
No utilizamos ni el spa, ni la piscina, pero los vimos, están bien cuidados, y no hay queja
Tema habitación, pues eso, cogimos una oferta de suite a precio de habitación normal, pero objetivamente; habitación muy grande, con separacion de cuarto de estar y dormitorio, incluso con dos terrazas separadas y dos teles para cada espacio, y con vista al mar. Cama grande, comodísima, con buenas almohadas y cojines gigantes.Baño grande con hidromasaje y separación respecto al water y bidé
Limpieza exquisita
Resumiendo...una elección muy buena para disfrutar de Benidorm bien situado y a un precio muy competitivo. Tuve la ocasión de ver las habitaciones normales y si bien pueden ser ligeramente pequeñas, la comodidad de las camas y la limpieza nos hacen a mi pareja y a mi tenerlo grabado como nuestro destino de vuelta
Mención especial a que, después de muchos años, he encontrado un hotel donde su oferta de WIFI GRATUITO es real. Funciones perfectamente, se puede ver una película en streaming...y eso es decir mucho en este tema...quizás el aspecto negativo podría ser el tamaño y calidad de la televisión, pero el resto podría decir que formidable

Consejo sobre las habitaciones: La opción de la suite agradará mucho más su visita
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Google Traductor
Merci beaucoup pour votre commentaire concernant votre séjour dans notre hotel ,Nous vous remercions de votre opinion, j'espère que vous avez passé de bonnes vacances à l hotel Agir.
A tres bientot!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Sebastián - Donostia, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El Hotel es excelente solo para alojamiento, bien situado,excelente atencion del personal,de recepcion y habitaciones, por cierto algo descuidadas ( bañeras) pero en general nota 10, buen gimnasio, sauna y jacuzzi.

Pero lo que realmente no le ayuda en nada, es la restauracion, falta de direccion del personal, cada uno hace lo que bien sabe, tutean la cliente,hacen bromas entre si en pleno comedor.

La cocina no les funciona y hace tiempo que se viene resaltando en en este medio, no es que la comida sea mala, es que esta mal condimentada, con muchas especies, la misma salsa para platos diferentes, se recogen las mesas, mientras el cliente espera hasta 30 ´(el unico plato que se sirve el resto es buffet), el pescado y las carnes a la plancha, estan resecos de pasados y frios por el tiempo de espera en llevarlo a la mesa.

Platos que pueden ser regionales,pero cuando se dice paella en ningun punto de España, la paella lleva garbanzos, porque eso se le llama cocido.

El menu no comprende ni el agua, el hotel es muy libre esta en su derecho, pero lo nunca visto es que el cliente no firme y compruebe en cada comida su recibo de la comanda de bebidas extras, y cuando llega la salida, en la factura no hay ningun detalle de lo consumido, solo RESTAURANTE y en mi caso no coincide con la realidad, pero en el momento de la salida no se comprueba, por la prisa de espera al taxi etc.

Sr. Director con el maximo respeto y con la mejor de las intenciones, no me responda diciendo, lo de siempre, que agradece mucho mis observaciones, ya lo hace normalmente, actue porque hace tiempo que la queja se generaliza.

Tienen un lugar privilegiado, una terraza espectacular, el escenario esta listo, solo faltan los actores, ponga un buen director de escena y la obra triunfara, pero de seguir asi, no creo que sea un exito.

Se lo digo con todo el corazon y la experiencia de 35 años viajando a una media de 100 pernoctaciones /año

Lo tiene todo, no hay que inventar nada, ATIENDAN AL CLIENTE en restaurante y cafeteria, COMO YA LO HACEN EN LOS OTROS DEPARTAMENTOS y el exito lo tienen garantizado.
Le deseo toda la suerte en su cometido

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacieones en cuarta planta frente al mar, son excelentes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Director Comercial en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Sr. Legurza:

En primer lugar agradecerle sus opiniones respecto a su estancia en el Hotel Agir.
Todas las opiniones, tanto a través de esta pagina como en el cuestionario que se entrega a los clientes son estudiadas con toda la atención que merecen, ya que creemos que las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar las estancias futuras.

Nos alegra que esté satisfecho en general con la atención que ha recibido por parte de nuestro personal, esperamos su comprensión respecto a algunos departamentos que en ocasiones y tal vez por la mayor carga de trabajo no han estado a la altura de sus expectativas, se les aleccionará a que mejoren.

Gracias también por sus opiniones sobre nuestro restaurante y cocina sobre el punto de preparación y condimentación de algunos platos y la tardanza en el servicio. Estamos adoptando las medidas pertinentes en organización interna para solventar esta situación.

Aunque nos gustaría que nuestras facturas fueran más amplias para reflejar con detalle los artículos consumidos en cafetería y restaurante, tenemos los tickets originales en la recepción del hotel a disposición de los clientes para su comprobación. Sabemos también de la ventaja de tener firmados todos los tickets que se cargan desde los diferentes departamentos, pero en ocasiones no hay tiempo material para poderlos presentar al cliente para su firma. Prestaremos especial atención a estos puntos, intentando mejorarlos en lo posible.

Esperamos que pueda elegir el Hotel Agir para su próxima estancia en Benidorm, y compruebe de primera mano que estamos avanzando en la mejora del servicio a todos nuestros clientes.

Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel no tiene parking tiene un acuerdo con parking cercano sobre 10€ al dia Este parking tiene limitaciones encuanto al horario para dejar y cojer el coche La situacion con respecto a la playa es buena en 50 m estas en ella La habitación resulta pequeña. Cada vez que queriamos salir a la terraza teniamos q mover un silloncito q como pesaba lo teniamos q arrastrar con el molesto ruido q esto provoca ya q nosotros oiamos el d otras habitaciones. La insonorizacion de las habitaciones no es muy buena ya q todas las noches podiamos oir a un vecino sus ronquidos. La tv no tiene nitided se sintonizan los canales con mucha niebla. El minibar esta vacio con dos botellines d agua. El baño resulta enano. No puedes ni abrir la puerta completamente ya q pega en el inodoro quedandose a 90 grados. La bañera presentaba descascarillados en el esmalte con roña. Los vasos q dejan en el baño son d plastico si bien son mas seguros para evitar roturas no es un detalle d un 4 estrellas. Las toallas son de rizo bueno y secan muy bien. La cama resulto muy comoda las sabanas muy suaves y los almoadones un detalle muy comodos. La caja fuerte de pago es muy pequeña con una llave plana vamos que tienes q llevarla contigo yo pefiero las d combinacion. En cuanto al bufef el desayuno resulto escaso con poca variedad el cafe de maquina con leche en polvo no es d nuestro agrado. Maquina para los zumos por cierto muy malos ni el d naranja ni el de piña pude tomarlos. Si q habia variedad en bollos y panes de cereales integral normal y de molde. En cuanto a la comida y la cena los segundos platos son a elegir normalmente un pescado y una carne Aunque esto lo sabiamos nos ha decepcionado ya que limita bastante pues el bufet no es muy variado. La situacion del bufet es muy incomoda obligandote a esperar a q el q tienes delante se sirva aunque no sea lo que tu vas a servirte sobre todo las bandejas situadas en la esquina. Cuando vas con tu plato o taza servido tienes pararte a un lado ya q si te cruzas con alguien el paso es estrecho y hay gente que se sienta sin darse cuenta q cierran el paso con el respaldo de su silla En cuanto al trato con el personal resulta muy amable y servicial. Concluyendo no me parece q se merezca 4 estrellas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchas gracias por su opinión expuesta y por la buena valoración del trato de nuestros empleados.
Sentimos mucho que la comida ofrecida por nuestro comedor no haya sido de su agrado.
De todas formas tendremos en cuenta sus valiosos comentarios e intentaremos mejorar en los puntos que nos ha mencionado.
Sería un placer verles de nuevo aquí.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Agir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agir

Dirección: Avda. Mediterraneo, 11, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles balneario en Benidorm
N.°24 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°28 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Agir 4*
Número de habitaciones: 76
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Agir Benidorm
Hotel Agir En Benidorm
Agir Benidorm
Agir Hotel Benidorm
Hotel Agir Telefono
Hotel Agil Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Agir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.