Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sobrevalorado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Agir

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Agir a tu lista de perfiles guardados
Hotel Agir
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Mediterraneo, 11, 03503 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º71 de 194 hoteles en Benidorm
Gijón, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El hotel tiene una situación muy buena a pesar de ser céntrica es tranquila y se puede dormir bien . Las zonas comunes cuidadas y con estilo el restaurante una vista muy bonita , recepción muy amables y serviciales asi como el resto de personal.
Las habitaciones no corresponde a un 4 estrellas el baño solo entra una persona las cama de 1.05 como mucho y las habitaciones demasiado pequeñas, lo mejor la terraza.
El desayuno bien a secas sin grandes prestaciones y la media pension es decir la cena regular tirando a flojo una variedad muy escasa y lo dicho regular tirando a mal un hotel de cuatro tiene que exigirse mas a parte las bebidas de restaurante muy caras yo que venia del hotel Carlos I de xanxenxo 4 estrellas deja al hotel Agir en hotel de 3 con mucho optimismo

Consejo sobre las habitaciones: No son habitaciones de un hotel de 4 estrellas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Director de Recepción en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Gracias por sus comentarios respecto a la situación, tranquilidad, cuidado de las zonas comunes y amabilidad del personal del Hotel Agir.
Aunque sabemos que las habitaciones dobles y su cuarto de baño podían ser mas grandes, tienen el tamaño autorizado para la categoría de 4 estrellas. Nos gustaría mejorar en una próxima reforma.Sobre el tamaño de las camas, tenemos de 2 tipos, con 2 camas de 90 cm. o con 1 cama de 1,50 cm., que según otras opiniones de clientes son muy confortables.
En cuanto al desayuno y la cena, sabemos que es difícil agradar a toda nuestra amplia clientela por sus diferentes gustos, procuramos ofrecer en nuestros menús la suficiente variedad y calidad para complacer al mayor numero de nuestros clientes.
Le recomendamos que para otra visita reserve una Hb. Junior Suite, mas amplia y cómoda, tal vez mas acorde con sus preferencias en cuanto a tamaño. Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

214 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    55
    85
    45
    19
    10
Ver opiniones para
24
117
5
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel está muy bien situado y muy renovado a dos pasos de la playa y del centro,las habitaciones están muy bien así como el personal de recepción y de servicio de restaurante siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites el desayuno formidable estuve 12 días y no falto de nada,el servicio de la cena fue lo que me sorprendió pues ponía que los primeros eran tipo buffet y fue todo servido como menú con platos muy limitados y nó para todos los gustos.Excepto la cena EXCELENTE EN TODO

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido satisfactoria y que ha podido disfrutar plenamente de los servicios que ofertamos a los clientes.
Gracias por opinar sobre el Hotel Agir, esperamos volver a verles pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Es una pena, he ido en varias ocasiones a este hotel. La primera fue en el 2005, me impresiono que un hotel de playa, se pudiera comer como en un restaurante, la comida era esplendida y el hotel era muy bonito, tenia clase, la segunda vez igual pero, la tercera vez lo habían reformado y cual fue nuestra sorpresa que fue a peor. Le dieron un aire minimalista, entraba la luz a través de las cortinas pero, eso era pasable. lo que no podía ser, fue el cambio en el restaurante, la comida ya era tipo buffet, escaso,la calidad nada que ver, los camareros te quitaban hasta el mantel mientras ibas a por tu postre, un desastre. En honor a la verdad el personal de recepción muy amable, la limpieza normal respecto a las veces anteriores y el maitre pasando de todo y encima hacia distinciones entre los clientes. Ahora estoy buscando alojamiento para ir a Benidorm , este hotel le tengo cariño por la cantidad de veces que he estado, su buena ubicación, es pequeño, no hay niños pero, estoy pensándomelo por el servicio de comedor y la calidad de la comida. Evidentemente le sobra una estrella.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Director de Recepción en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Gracias por sus comentarios tan positivos sobre sus primeras estancias en el Hotel Agir, antes de nuestra ultima reforma. Sentimos que en esta visita ya no le haya gustado la decoración ni el sistema de comidas.
Al efectuar cambios se sufre el riesgo de gustar a nuevos clientes en perjuicio de no agradar a otros con diferentes gustos y preferencias.
Poder complacer a todos los clientes por igual es una tarea difícil pero seguimos intentándolo.
Por cierto, en las ultimas semanas hemos regresado a nuestro anterior sistema de restaurante servido en mesa con menús a elegir. Si nos visita próximamente, pensamos volverá a su anterior opinión de "comer como en un restaurante en un hotel de playa".
Gracias también por sus elogios a la amabilidad del personal de recepción y la limpieza.
Sobre sus comentarios del servicio de camareros y maitre, sabemos que el restaurante acusa en ciertos momentos una gran carga de trabajo motivada por la alta ocupación. Nos consta y estamos efectuando ajustes orientados a mejorar en este aspecto tan importante.
Gracias y hasta pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Nos alojamos en este hotel la primera semana de Junio 14´...
Vaya por delante que nuestra reserva correspondía a una Suite, con lo que puede distorsionarse mi apreciación respecto al resto
Hotel perfectamente situado, en segunda línea de playa. No hay más de 2 minutos andando a la misma. No sólo bien ubicado en ese aspecto, sino que tiene a un paso el pueblo, a un paso la playa, a un paso la zona de tapas/bares española y guiri...así como bien comunicado con la salida a la autopista doblando la calle
Sí es cierto que no tiene parking, pero vamos, que ya se sabe, no puedo entender que eso se utilice como una crítica, cuando lo dejan claro y encima dan opciones de parking con importantes descuentos, o te indican amablemente donde está situada la zona blanca (parking gratis)
El hotel recuerda más a un hotel urbano que uno propio de playa, lo cual tiene la ventaja de que la limpieza es exquisita, y el tipo de gente que se suele alojar no suele dar problemas
Personal de recepción y restaurante muy educados y complacientes. Nosotros estuvimos con desayuno, y si bien no es el típico buffet de comidas vikingas, tiene lo justo y necesario y con una buena calidad
No utilizamos ni el spa, ni la piscina, pero los vimos, están bien cuidados, y no hay queja
Tema habitación, pues eso, cogimos una oferta de suite a precio de habitación normal, pero objetivamente; habitación muy grande, con separacion de cuarto de estar y dormitorio, incluso con dos terrazas separadas y dos teles para cada espacio, y con vista al mar. Cama grande, comodísima, con buenas almohadas y cojines gigantes.Baño grande con hidromasaje y separación respecto al water y bidé
Limpieza exquisita
Resumiendo...una elección muy buena para disfrutar de Benidorm bien situado y a un precio muy competitivo. Tuve la ocasión de ver las habitaciones normales y si bien pueden ser ligeramente pequeñas, la comodidad de las camas y la limpieza nos hacen a mi pareja y a mi tenerlo grabado como nuestro destino de vuelta
Mención especial a que, después de muchos años, he encontrado un hotel donde su oferta de WIFI GRATUITO es real. Funciones perfectamente, se puede ver una película en streaming...y eso es decir mucho en este tema...quizás el aspecto negativo podría ser el tamaño y calidad de la televisión, pero el resto podría decir que formidable

Consejo sobre las habitaciones: La opción de la suite agradará mucho más su visita
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agirhotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Google Traductor
Merci beaucoup pour votre commentaire concernant votre séjour dans notre hotel ,Nous vous remercions de votre opinion, j'espère que vous avez passé de bonnes vacances à l hotel Agir.
A tres bientot!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Agir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agir

Dirección: Avda. Mediterraneo, 11, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles balneario en Benidorm
N.°26 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°30 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Agir 4*
Número de habitaciones: 76
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Agir Benidorm
Hotel Agir En Benidorm
Agir Benidorm
Agir Hotel Benidorm
Hotel Agir Telefono
Hotel Agil Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Agir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.