“Muy descortés” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º72 de 194 hoteles en Benidorm
Ávila, España
“Muy descortés”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Ibamos a estar alojados cinco dias en ese hotel,y la primera noche nada más llegar tuvimos un percance familiar y nos tuvimos q marchar.
Me puse en contacto con la recepción a ver si habia alguna manera de anular la reserva y poder recuperar algo del dinero invertido,ya q solo comimos y cenamos un dia,no llegamos ni a desayunar.
Al principio me dijeron que no,q tenia q avisar con 48 horas mínimo.....como si nosotros supieramos cuando iba a fallecer el familiar,incluso aportando la documentación
Después de mucho insistir y llamar los de la agencia del corte inglés,conseguimos que nos devolvieran el importe de dos dias,nos cobraron la estancia de 3 dias pensión completa.
La habitación era un primero desde el que se puede acceder desde un patio perfectamente,de hecho la ventana tenia signos de forzada.
La comida estaba buena y la limpieza estaba muy bien.
La ubicación perfecta y los servicios que ofrece el hotel también.
El personal del hotel correcto,excepto una de las recepcionistas

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
agirhotel, Director Comercial en Hotel Agir, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,
Ante todo darle las gracias por sus comentarios sobre el Hotel Agir, sobre nuestro servicio de restauración y sobre nuestro personal.
Lamento personalmente lo ocurrido durante el pasado mes de Octubre en su familia, efectivamente como usted lo comenta son eventos que no se pueden previar...
Permitirme igualmente lamentar el malentendido que usted ha podido tener con nuestro equipo de recepción "Muy descortés" cuanto a su salida anticipada. Insisto en que nuestro personal no tiene la culpa de lo ocurrido y le explico simplemente...
Las agencias de viaje de cual dependía su reserva tienen cada una sus condiciones propias, políticas de cancelación, de modificación. En casos como el suyo no estamos autorizados a modificar, cancelar o tomar cualquier decision en su reserva. A lo contrario, una reserva directa con el Hotel se modifica según los imprevistos que cada uno pueda tener.
Para su próxima estancia le aconsejo fijarse bien en las condiciones de cada tarifas y agencias disponibles en el mercado.
Atentamente,
H. Blais

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es la primera vez que estoy en el hotel y la verdad es que todo perfecto...personal amable,limpieza,comida de calidad,WI-Fi incluido,buen precio...Viaje con mi mujer y mi hija de 18 meses en una junior suite durante 3 dias.El hotel esta en segunda linea de playa(levante) y cerca de todo.Todo fueron facilidades.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
agirhotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Agir, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muchas gracias por sus comentarios tan amables.Nos alegra que todo haya estado a su gusto.
Sus opiniones tan positivas nos animan a seguir trabajando en hostelería.
Les esperamos pronto.
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. Su situación es excelente ya que está muy cerquita del centro, de la zona mas comercial de Benidorm y en segunda línea de playa.
La habitación muy bien con ropa de cama y toallas estupendas.
Lo que no nos gustó ya la otra vez y nos ha vuelto a pasar es el restaurante. El desayuno está bien, las vistas y la decoración de lujo, pero excepto una cena que estuvo bien, las comidas eran de baja calidad ( es servido y hay cuatro primeros y cuatro segundos a elegir).
La relación calidad-precio ha sido buena y lo recomiendo para parejas sin niños.
A nosotros el wifi no nos llegaba a la habitación.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber dejado un comentario sobre nuestro establecimiento y sobre todo sobre su última estancia en el hotel Agir. Nos alegra saber que esa misma haya sido satisfactoria. Quisiera decirle que tenemos en cuenta sus opiniones sobre la comida del restaurante y que intentaremos mejorar en todo lo posible apostando por la calidad y la variedad.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo y esperamos volver a verle pronto.
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2014

Zonas comunes muy bien rehabilitadas y vistas fabulosas. Las habitaciones son muy pequeñas y mobiliario antiguo q renovado dejaría al hotel en muy buen puesto. Desayuno completo pero justo en calidad. Toallas buenas q también se agradece aunque el baño es minúsculo

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
agirhotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2014
Agradecemos los comentarios sobre su estancia en el hotel Agir y sentimos que sus expectativas respecto a las habitaciones y el restaurante no se hayan cumplido.
Referente al tema de restauración estamos trabajando en el y seguimos apostando por la calidad y la variedad .
Esperamos contar de nuevo con su visita.
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2014

La ubicación del hotel es muy buena , está en segunda linea de playa en Avenida de Europa muy concurrida (tiendas etc...) por lo que es recomendable pedir pisos altos por el ruido del tráfico de la calle. El personal es muy atento y trata de ser agradable. Las habitaciones están muy bien con buena limpieza y amenities en el cuarto de baño. La comida también muy buena y variada. El inconveniente es que la piscina está en el último piso y es muy pequeña. Pienso que en temporada alta habrá problemas de hamacas. El hotel no tiene garaje, aunque te facilitan plazas próximas al hotel

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
agirhotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Agir, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2014
Estimado Sr,
Sus opiniones tan positivas nos animan a seguir trabajando en hostelería.
Les esperamos pronto.

¿Has estado en Hotel Agir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agir

Dirección: Avda. Mediterraneo, 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Benidorm
N.°24 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°28 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Agir 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Destinia, Muchoviaje, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agir Benidorm
Hotel Agir En Benidorm
Agir Benidorm
Agir Hotel Benidorm
Hotel Agir Telefono
Hotel Agil Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Agir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.