“Todo Perfecto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º66 de 195 hoteles en Benidorm
madrid
“Todo Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Estuve la semana del 24 al 31 de Agosto y mi experiencia fue positiva, la gente muy amable, las habitaciones limpias, el aire acondicionado me gusto mas que los centrales por que podia subir o bajar dependiendo lo que deseara en ese momento, la ubicación muy buena en segunda fila pero teniendo cerca todo, la comida era buffet los entrantes y primer plato y el segundo servido en mesa venia simepre decorado y todo me parecio estupendo.

Tal vez la piscina pequeña parecia mas una piscina particular pero la mayoria de la gente se iba a la playa por lo que podias darte un baño, tenian ginmasio, sauna, etc es un hotel bastante acogedor.

Contenta con el.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

VALENCIA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2009

Una fachada renovada, con ese aire postmoderno y chic que engalana a un hotel que por sus habitaciones no obtendría más de 3 estrellas...En lugar de climatización hay aparatos de aire de antaño, mobiliario original que desentona con la imagen exterior del hotel, paredes de gotelé, escasos metros cuadrados de habitación y sobre todo una tabiquería que hace pensar que se comparte habitación con el resto de los residentes....Como digo, un cuatro estrellas exterior y un justito 3 estrellas en su interior y esencia...la página web no es más que otra herramienta más de marketing que junto con la reforma de la fachada intentan aparentar el hotel de 4 estrellas, chic y moderno que NUNCA SERÁ.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2009

Hotel muy agradable para una escapada romántica, tiene un spa para los clientes, la ropa de cama y las toallas estupendas.
Restaurante con muy buenas vistas en el que tambien se toma el desayuno.
La piscina está en la azotea pero es muy pequeñita. No lo recomiendo para niños.
Wifi gratuito.
Una experiencia muy agradable.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2009

Hemos pasado la nochevieja en este hotel. El personal del hotel se merece un 10.La habitacion estaba bien y limpia. Lo que me ha gustado mucho han sido las sabanas blancas que han favorecido mucho el descanso.La comida muy buena y demasiada.Lo que no me ha gustado, nada ha sido la musica que han contratado para la nochevieja, en el sentido que no variaba demasiado el repertorio. Los cantantes eran buenos pero hay que intentar a tocar tabien para la gente mas joven, para que nosotros tambien hechemos unos bailes en semejantes fiestas.Volveremos.

• Me gustó — el personal muy agradable
  • No me gustó — la musica de nochevieja
Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
SEVILLA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2008

el hotel estaba muy bien todo estaba muy limpio y el personal era muy amable .
Al entrar tuvimos un pequeño problema pero fueron por partes de la agencia con el hotel ,pero lo resolvieron pronto.
no era lo que esperabamos porque el bufet era por carta y no tenias eleccion a la hora de elegir alimentos.
la piscina es muy pequeña . este hotel es mas bien para personas mayores o matrimonios porque es mas bien de relax.
esta muy bien ubicado a poco metros de la playa y del centro .
el unico inconveniente es que no nos avisaron de que las bebidas del bufet se cobran a la salida de la estancia , asi que no pidais mucho vino...

• Me gustó — la ubicacion del hotel
  • No me gustó — la piscina
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Agir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agir

Dirección: Avda. Mediterraneo, 11, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Benidorm
N.°25 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°29 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Agir 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Destinia, Otel, TripOnline SA, Rumbo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agir Benidorm
Hotel Agir En Benidorm
Agir Benidorm
Agir Hotel Benidorm
Hotel Agir Telefono
Hotel Agil Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Agir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.