“Pésimo y caro” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º95 de 195 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Pésimo y caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Para ser un hotel de 4 estrellas es pésimo. Hotel muy viejo. Sin aire acondicionado pq es pronto para conectarlo, según ellos, mala la comida y poca variedad. Hotel que nunca recomendare y al cual no volveré

• Se alojó el abril de 2014

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos 1 semana en Septiembre 2013, lo mejor del hotel el personal que trabaja en él. Las instalaciones muy del montón y la comida se puede decir que he comido mejor en hoteles de 2 estrellas que en este hotel. Aunque conseguí una buena oferta, NO pienso volver a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la novena planta, buenas vistas y sin muchos ruidos
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Estuve de vacaciones en este hotel con todos mis colegas y fue una pasada! En benidor ademas...teniamos buen ambiente por la noche y ademas el personal es genial nose como lo hacen pero tratan a todo el mundo con amabilidad ofreciendo buenos servicios etc! De seguro que mis proximas vacaciones las pasare alli! jaja

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

llevo muchos años veraneando en benidor,pero desde que conoci la cadena magic y el todo incluido no deje de venir.estube en fenicia.magic monica holiday pero mi preferido es el magic cristal park.esta centrico .con mucha gente joven(muy inportante cuando veraneas con adolescentes)el personal muy amable pero en especial la directora del hothel.una señorita muy joven pero muy amable y resolutiva.la felicito personalmente por hacer tan bien su trabajo.en epocas de crisis yo estoy convencida que ahorro con el todo incluido de la cadena magic.las escursiones y actividades fenomenales y el no tener que abonar las consumiciones con el todo incluido te hace disfrutar con mas libertad de tus vacaciones.me encanta

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Tras haber ido siempre de vacaciones a Benidorm al grupo Bali, esta vez fuimos al Hotel Benidorm Centre, el único que nos quedaba de esta estupenda cadena. El cual siendo más pequeño que los otros o por lo menos eso nos ha parecido en cuanto a las instalaciones exteriores, no por ello menos calidad en los servicios hemos quedado encantados con el trato y con la atención que hemos recibido por parte de todo el personal tanto con los recepcionistas que son muy competentes como en el comedor pues están pendientes de que no te falte de nada, un lugar limpio y acogedor. La ubicación es idonea para los que les guste la playa de Levante. Para dormir a pesar de ser céntrico se duerme extupendamente cosa que dudabamos. Y las habitaciones muy acogedoras con una terraza grandísima y soleada. Nos ha encantado el trato y todo como era de esperar de esta cadena hotelera.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Benidorm Centre Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Benidorm Centre Hotel

Dirección: C/ Gerona, 4, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Servicio de habitaciones
N.°36 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Benidorm Centre Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Venere, Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Benidorm Centre Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benidorm Centre Hotel
Hotel Benidorm Centre Benidorm
Cheap Hotels Benidorm
Benidorm Centro
Benidorm Center Hotel
Perla Hotel Benidorm
Apart Hotel Benidorm
Centre Benidorm

Si es el propietario o director del Benidorm Centre Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.