Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Necesita reforma urgente.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Benidorm Centre Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Benidorm Centre Hotel a tu lista de perfiles guardados
Benidorm Centre Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Gerona, 4, 03503 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º98 de 194 hoteles en Benidorm
Valencia, España
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
“Necesita reforma urgente.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

La habitación que nos dieron era grande pero con mobiliario antiguo, insonorización deficiente (a pesar de estar en 4ª planta se oía todos los ruídos de la calle, no muy bulliciosa), baño grande pero muy antiguo, almohadas superblandas que impedían conciliar el sueño.Tampoco destacable la limpieza.Teníamos media pensión y la cena no es razonable ni en calidad ni variedad para un hotel de 4 estrellas (ni de 3, ni de 2...). Sólo se salva su céntrica situación y la amabilidad de los empleados de recepción. Al estar sólo un día no visitamos el resto de instalaciones que no puedo juzgar.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

190 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    65
    45
    16
    20
Ver opiniones para
39
75
8
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel de 4 estrellas es pésimo. Hotel muy viejo. Sin aire acondicionado pq es pronto para conectarlo, según ellos, mala la comida y poca variedad. Hotel que nunca recomendare y al cual no volveré

  • Se alojó el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Valladolid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos 1 semana en Septiembre 2013, lo mejor del hotel el personal que trabaja en él. Las instalaciones muy del montón y la comida se puede decir que he comido mejor en hoteles de 2 estrellas que en este hotel. Aunque conseguí una buena oferta, NO pienso volver a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la novena planta, buenas vistas y sin muchos ruidos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Estuve de vacaciones en este hotel con todos mis colegas y fue una pasada! En benidor ademas...teniamos buen ambiente por la noche y ademas el personal es genial nose como lo hacen pero tratan a todo el mundo con amabilidad ofreciendo buenos servicios etc! De seguro que mis proximas vacaciones las pasare alli! jaja

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

llevo muchos años veraneando en benidor,pero desde que conoci la cadena magic y el todo incluido no deje de venir.estube en fenicia.magic monica holiday pero mi preferido es el magic cristal park.esta centrico .con mucha gente joven(muy inportante cuando veraneas con adolescentes)el personal muy amable pero en especial la directora del hothel.una señorita muy joven pero muy amable y resolutiva.la felicito personalmente por hacer tan bien su trabajo.en epocas de crisis yo estoy convencida que ahorro con el todo incluido de la cadena magic.las escursiones y actividades fenomenales y el no tener que abonar las consumiciones con el todo incluido te hace disfrutar con mas libertad de tus vacaciones.me encanta

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Benidorm Centre Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Benidorm Centre Hotel

Dirección: C/ Gerona, 4, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Benidorm Centre Hotel 4*
Número de habitaciones: 99
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Venere, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Benidorm Centre Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Benidorm Centre Hotel
Cheap Hotels Benidorm
Hotel Benidorm Centre Benidorm
Benidorm Centro
Benidorm Center Hotel
Apart Hotel Benidorm
Perla Hotel Benidorm
Centre Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Benidorm Centre Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.