“julio cesar . langreo , asturias.lo recomiendo” 5 de 5 estrellas

Carlos I Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Foietes, 6, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º48 de 192 hoteles en Benidorm
ciaño de langreo
“julio cesar . langreo , asturias.lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

hola , decir que llevo 8 años veraneando dos veces al año en el hotel carlos i , y quiero decir que me encuentro muy a gusto tanto por el personal como del lugar donde esta situado , cerca de la playa y de los centros comerciales.es un hotel ideal para familias .decir ademas que tiene unos precios muy razonables.en cuanto a la comida es muy variada y bien cocinada ,yo por mi parte destacaria las excelentes paellas que preparan, sin ninguna dudo lo recomiendo tanto por la calidad precio como por la buena atencion de sus empleados.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

De negocios
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Hola, estuve una semana con mi pareja la semana pasada y genial, el hotel en relacion calidad- precio esta mu bien. Cuando llegamos nos atendio una xica mu maja en la recepcion, teniamos dudas sobre donde salir de marcha y ella nos aconsejó superbien y siempre con una sonrisa que cuando uno va de vacaciones despues de tirarte todo el año currando se agredece mogollon.
La comida bien, normalita tampoco vamos a pedir caviar, el metre siempre atento y servicial.
La habitacion: comoda, confortable , total pa ducharse y dormir tampoco necesitabamos mas.
La animacion, la verdad que no estuvmmos muchas noches en el hotel , pero siempre vi anunciar espectaculos y demas.

Yo recomiendo este hotel, nos gustó mucho y repetiremos, eso si la proxima vez seremos tres ya que estoy embarazada. Espero haberos ayudado un poco con mi opinion.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

le sobra alguna estrella, y el trato de algunas personas de su equipo....... dejan mucho que desear, se salva el animador y una camarera rubita que esta en cafeteria .La comida un poco cansina se repite demasiado la variedad, la calidad....a mi personalmente no me gusto pues quizas porque habia mucha gente del inserso, la comida era cocinada para ellos, sin sal. Las instalaciones un tanto pasadas de moda y la decoracion....... sin comentarios.En fin volvere a Benidorm porque me gusto mucho, pero jamas al Carlos I

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Muy cerquuita de la playa y una gente maravillosa. la piscina pequena pero teniamos el mar al lado

• Se alojó el noviembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

He pasado unos días maravillosos con mi familia, muy cerca de la playa y del centro de la ciudad. Fantástico tanto en su ubicación como en sus servicios, son super hamables tanto en Recepción como en la Cafetería y en el servicio de habitaciones. Prometo volver pronto.

• Se alojó el noviembre de 2011

¿Has estado en Carlos I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlos I Hotel

Dirección: Avenida Foietes, 6, 03502 Benidorm, España
N.°27 de hoteles para familias en Benidorm
N.°48 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos I Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Benidorm
Carlos 1
Hotel Carlos i En Benidorm
Carlos i Hotel Benidorm
Benidorm Hotel Carlos 1
Carlos Benidorm
Telefono Hotel Carlos Benidorm
Carlos i Benidorm

Si es el propietario o director del Carlos I Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.