“HOTEL MUY RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 192 hoteles en Benidorm
madrid
“HOTEL MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Hola!, pues en mi opinión, es un hotel muy recomendable, las habitaciones muy limpias, la comida bastante variada, si es cierto que no es un hotel grande, mas bien es un hotelito familiar, el trato del personal fue amable, y la animación esta acorde con el volumen del hotel, FAMILIAR!, la ubicación tampoco esta mal, a unos minutos de la playa, y por la noche había actuaciones y juegos. En fin para mi gusto, esta bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

De negocios
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Nos ha sorprendido la relación calidad-precio de este establecimiento. El bufet excelente a destacar la paella, las habitaciones son amplias, comodas. El trato es muy profesional y familiar a la vez.
La situación del hotel es muy buena esta centrico pero a la vez en una zona tranquila con muchos comercios. La playa esta cerca muy limpia y cuidada. Muy recomendable, repetible.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Alcoy, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Leimos las criticas y en un principio nos hecho para atras, a nosotros nos ha encantado el trato excelente y la situacion inmejorable

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
ciaño de langreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

hola , decir que llevo 8 años veraneando dos veces al año en el hotel carlos i , y quiero decir que me encuentro muy a gusto tanto por el personal como del lugar donde esta situado , cerca de la playa y de los centros comerciales.es un hotel ideal para familias .decir ademas que tiene unos precios muy razonables.en cuanto a la comida es muy variada y bien cocinada ,yo por mi parte destacaria las excelentes paellas que preparan, sin ninguna dudo lo recomiendo tanto por la calidad precio como por la buena atencion de sus empleados.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Hola, estuve una semana con mi pareja la semana pasada y genial, el hotel en relacion calidad- precio esta mu bien. Cuando llegamos nos atendio una xica mu maja en la recepcion, teniamos dudas sobre donde salir de marcha y ella nos aconsejó superbien y siempre con una sonrisa que cuando uno va de vacaciones despues de tirarte todo el año currando se agredece mogollon.
La comida bien, normalita tampoco vamos a pedir caviar, el metre siempre atento y servicial.
La habitacion: comoda, confortable , total pa ducharse y dormir tampoco necesitabamos mas.
La animacion, la verdad que no estuvmmos muchas noches en el hotel , pero siempre vi anunciar espectaculos y demas.

Yo recomiendo este hotel, nos gustó mucho y repetiremos, eso si la proxima vez seremos tres ya que estoy embarazada. Espero haberos ayudado un poco con mi opinion.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Carlos I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlos I Hotel

Dirección: Avenida Foietes, 6, 03502 Benidorm, España
N.°12 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°32 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos I Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Benidorm
Carlos 1
Hotel Carlos i En Benidorm
Carlos i Hotel Benidorm
Benidorm Hotel Carlos 1
Telefono Hotel Carlos Benidorm
Carlos Benidorm
Carlos i Benidorm

Si es el propietario o director del Carlos I Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.