“Y vuelvo a repetir” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
zaragoza
“Y vuelvo a repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Recién llegada estoy de Benidorm, y, por supuesto, de éste hotel, del que ya soy clienta desde hace varios años.
Lo primero que te atrapa es la simpatía y profesionalidad de los trabajadores del hotel. Desde recepción, pasando por cafetería y comedor, hasta llegar a las chicas de limpieza, que pese al trabajo que tienen, siempre tienen una sonrisa para ti.
Se encuentra ubicado bastante cerca de la playa, así como del centro de la ciudad. Pero a la vez, es una zona tranquila para poder descansar.
El comedor es amplio, la comida muy variada; siempre hay para elegir entre una gran variedad de platos y postres. Tanto, que es inevitable no llevarse de recuerdo algún kilo de más. Al igual que el personal de comedor...Capitaneados por el excepcional maitre...profesionales y atentos a partes iguales.
El hotel dispone de animación. Por la noche hay baile y espectáculo. Y al medio dia, los meses de verano, hay animación infantil. Y a partir de mediados de septiembre, animación dirigida a personas más maduras (juegos de mesa, de cartas, pasos de baile, etc). Todo ello a cargo del animador de hotel, que, sin duda, es uno de los mejores en su trabajo.
Los camareros de cafetería son ágiles y nunca dudan en darte una buena conversación.
Las habitaciones siempre están limpias y las hacen diariamente.
Y si algún problema surge...el personal de recepción lo resuelve de inmediato.
Algo tendrá éste hotel que siempre vuelvo!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Un hotel muy bueno,muy limpio y el chico que disfruta los niños e muy divertido y ne quedamos muy contentos.Este un hotel foarte bun il recomandam personalul este foarte amabil,mancare buna si diversificata mai ales foatre bun desertul,este la 10 minute de plaja o plimbare buna,piscina cu apa foarte calda,seful de la sala de masa foarte amabil totul foarte curat.

TOLEDO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

haber quiero ser justa, relación calidad precio bien, el buffeta no era muy variado, pero lo que habia estaba bueno, la atención tanto en el restaurante como en reccpcion estupenda, la limpieza ninguna queja, la habitación que nos toco perfecta era muy amplia, la distancia a la playa y al centro un paseito un poquito largo. Lo peor es que nos alojaron en la tercera planta donde habia dos familia que viajaban juntas y tenian las habitaciones frente a la nuestra, estuvieron toda la semana llamandose a las puertas, abriendo y cerrando a portazos a las tantas de la noche y muy temprano por la mañana, habrian las dos puertas de las habitaciones y se ponian a hablar a gritos en el pasillo, sin ningun respeto por los horarios, tanto en la siesta como a la 1 de la madrugada como a las 7 de la mañana, me han hecho pasar una semana infernal, lo cierto es que me tenia que haber quejado a recepción pero no lo hice...tambien es cierto que las paredes deben ser de papel, por que no es normal que los ruidos se oigan tanto desde la habitación, pero me gustaria que la gente tuviera mas educación, conclusión un hotel bueno...

Consejo sobre las habitaciones: en la septima planta alejados de los ruidos
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Habiamos estado en otros hoteles de Benidorm y decidimos probar por las críticas favorables. No nos decepcionó en nada. La habitación era enorme y muy limpia. El servicio de comidas era fabuloso, buffet no muy variado pero había de todo lo necesario, ademas la calidad era estupenda; tanto el jefe de comedor, como los camareros y camareras, la chica de cocina, creo que se llamaba Inma, que reponía continuamente de todo, todos fabulosos y siempre atentos de que no te faltase de nada y de hacerte lo más agradable posible las horas de las comidas. Las cenas especiales todo un lujazo, no faltaba de nada. El servicio de recepción estupendo. Repetiremos seguro.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Nosotros es la tercera vez que vamos, la primera que fuimos estábamos solteros, y ahora hemos vuelto dos veces con los niños. La distancia a la playa es un paseíto, está cerca, pero no pegado, viene muy bien para bajar las comidas. Esta vez hemos estado más encantados con la estancia en el hotel, puesto que nuestro hijo pequeño es celíaco, y eran las primeras vacaciones desde que nos enteramos. Llamamos antes de hacer la reserva y hablamos directamente con el maitre y no nos puso ninguna pega, al contrario, nos dijo que le llamáramos unos días antes para poder comprarle cosas al niño. Lo indicamos al registrarnos, cada vez que bajábamos al comedor se entregaban con el niño, los días que estaba Pepe, el maitre, siempre pendiente, y cuando no estaba él, nos decía que habláramos con Mari, y ella nos lo solucionaba, no hemos tenido ninguna pega al contrario; incluso un día solicitamos el picnic para hacer una excursión y nos lo prepararon sin ningún problema. Las habitaciones muy limpias, había días que la teníamos hecha al subir de desayunar; incluso pedimos cambiarla, porque la primera que nos dieron no tenía terraza, y tampoco tuvimos ningún problema. Si volvemos a Benidorm, seguro que volveremos a repetir hotel.

¿Has estado en Carlos I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlos I Hotel

Dirección: Avenida Foietes, 6, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos I Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Benidorm
Carlos 1
Hotel Carlos i En Benidorm
Carlos i Hotel Benidorm
Benidorm Hotel Carlos 1
Carlos Benidorm
Telefono Hotel Carlos Benidorm
Carlos i Benidorm

Si es el propietario o director del Carlos I Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.