“Podria mejorar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º50 de 192 hoteles en Benidorm
Rute, Andalucia, Spain
“Podria mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

He estado 6 días en este hotel y la verdad que limpio si está y las habitaciones son amplias, aunque si te toca una que pegue a la calle, el ruido que hacen los aires del hotel de al lado es insoportable y no puedes tener la ventana abierta. La piscina parece de juguete, la comida podría mejorar muchísimo en cuanto a variedad y calidad. Todos los postres saben a coco y en general de sabor está muy regular. Los camareros súper serios y bordes. Los recepcionistas ídem de lo mismo. Sólo se salva la mujer sevillana de la bebida.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
CSHoteles, departamento de calidad Hotel Carlos I en Carlos I Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Un saludo 'Mamen86' y gracias por enviar tus comentarios sobre el Hotel Carlos I

La limpieza es algo que tomamos muy en serio y para lo que nos hemos marcado unos mínimos de calidad que creemos necesario para la comodidad y completa satisfacción de nuestros clientes.

Desde aquí lamentamos los inconvenientes sufridos, y estudiaremos la forma de poder mejorar en los puntos que nos indicas.

De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

todo excelente!! estuvimos quince dias y la verdar es que quedamos encantados, relacion calidad precio muy buena!!, lo que mas nos gusto es el trato de todo el personal que fue muy amable, en especial el animador Esteban, que mis hijos se lo pasaron en grande cn el.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Hola 'paloma b'. Gracias por compartir en Tripadvisor tus impresiones sobre nuestro hotel.

Nos alegra haber podido ayudar a que vuestras vacaciones hayan sido inolvidables. Todo el personal que formamos parte del Hotel Carlos I estamos aquí para hacer lo necesario por conseguir que os encontréis a gusto y lo paséis bien. Y sobre todo nos alegra que los peques hayan disfrutado y se hayan divertido.

Os estaremos esperando a toda la familia en la próxima ocasión.

zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Como ya sabréis, siempre que viajo a Benidorm me hospedo en éste fantástico hotel. Es perfecto. A escasos metros de la playa, del centro, del casco antiguo de Benidorm, del puerto, etc. Siempre está limpio; hay servicio de habitaciones diario, en el cual limpian la habitación, reponen toallas limpias... Al lado de la piscina hay un relajante jacuzzi, y en el solarium da el sol todo el día, así que puedes tomar el sol en el horario que mejor te venga. La comida buena y variada. A destacar que varios días a la semana hay "cena especial", que a parte de la variedad de siempre, incluyen variados delicatessen, como mejillones a la vinagreta, langostinos, variados montaditos y canapés, ibéricos, etc.
Y qué decir de los trabajadores del hotel...Entrañables, encantadores y sumamente atentos con todos los clientes.
Después de comer hay actividades. En verano enfocadas para los niños y, a partir de septiembre, para adultos; tales como juegos de mesa, el juego de la galleta, petanca, bailes de salón...Y por la noche siempre hay espectáculo. Se crea tan buen ambiente, que ni te apetece salir del hotel, y eso que Benidorm es precioso.
Como cada año...para repetir.

Un placer saludarte de nuevo, ‘Margot86’

Para nosotros el mayor halago es que un cliente repita su estancia con nosotros, ya que es síntoma de que estamos haciendo las cosas como es debido.

Poco puedo decir desde aquí a tus amables palabras, salvo agradecerlas junto a la buena descripción que haces sobre nuestro hotel y todo lo que cualquier viajero va a encontrar en él si decide visitarnos.

De nuevo, enviarte un saludo desde el Hotel Carlos I y emplazarte para que vuelvas pronto a visitarnos, tanto a nosotros como a la bella ciudad de Benidorm.

Astorga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Es la segunda vez que vamos a éste hotel, el trato de los trabajadores es bueno y la habitacion estaba limpia. La comida normal en cuanto a calidad-precio, lo que si hechaba de menos eran platos para niños a la hora de la comida (pasta, arroz blanco etc..). Para la animación (Esteban), un diez, mis hijos no querian salir del hotel de lo bien que se lo pasaban.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Hola ‘Delri’. Lo primero de todo quisiera dejar constancia de nuestro agradecimiento por tomarte la molestia de comentar el Hotel Carlos I en Tripadvisor y compartir con esta comunidad tu experiencia en nuestro establecimiento.

Nos alegra que lo hayáis pasado bien durante buena estancia, y sobre todo que los niños hayan disfrutado con nuestras actividades e instalaciones.

Un punto importante que destacas es la comida de nuestro buffet. Tendremos muy en cuenta tus sugerencias para nuestros menús y el enfoque hacia los más pequeños, que es algo realmente importante. Desde aquí te traslado nuestra promesa de revisar nuestros menús y asegurarnos que están totalmente adaptados a las necesidades y gustos de los más pequeños de la casa.

Un saludo desde Benidorm y nos vemos en vuestra próxima escapada a Benidorm.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy cerquita del centro, muy acogedor, comida casera. Estamos muy contentos hemos ido dos familias con niños y segurísimo que repetiremos nos han tratado muy bien los camareros del bar encantadores Mamen y sus compañeros, la animación pa que decir más,.los niños no.querían salir de allí,.limpieza y todo bien lo recomiendo. Pagas poco y no.quieres irte.

• Se alojó el julio de 2013
Hola ‘Carmencast’.

Para nosotros lo importante es que clientes como vosotros, que viajan en compañía de la familia y amigos, acaben su estancia tan contentos como nos cuentas, ya que no siempre es fácil estar a la altura de lo que cada uno espera de un hotel.

Nos alegra que lo hayáis pasado tan bien y que valoréis tan altamente el esfuerzo de nuestros camareros y nuestro animador, que además de hacer bien su trabajo, no dejan nunca de tener esa simpatía natural que es fruto simplemente de la vocación que tenemos todo el personal de CSHoteles.

Esperamos que podáis volver todos otra vez en una próxima ocasión dentro de poco, que seguiremos aquí para ofreceros descanso y diversión.

¿Has estado en Carlos I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlos I Hotel

Dirección: Avenida Foietes, 6, 03502 Benidorm, España
N.°16 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°30 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos I Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Benidorm
Carlos 1
Hotel Carlos i En Benidorm
Carlos i Hotel Benidorm
Benidorm Hotel Carlos 1
Carlos Benidorm
Telefono Hotel Carlos Benidorm
Carlos i Benidorm

Si es el propietario o director del Carlos I Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.