“recomandable” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Foietes, 6, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º50 de 192 hoteles en Benidorm
“recomandable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel es magnífico para ir en familia.La comida es buena y el ambiente muy acogedor.La habitación es limpia,tiene terraza y el baño tiene todo:secador,toallas limpias y nuevas,bañera...El hotel esta cerca de la playa ( 5 min. andando por la calle llena de tiendas y bares ) El personal muy majo. Recomiendo el hotel por la buena relación calidad precio

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
CSHoteles, departamento de calidad, Hotel Carlos I en Carlos I Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Un saludo 'Laura T' y gracias por dejar tus comentarios en Tripadvisor.

Para nosotros es un placer que nuestro hotel haya cubierto vuestras expectativas y haber podido ayudar a que hayáis tenido unas buenas vacaciones.

Todo el personal que formamos parte del Hotel Carlos I, trabajamos para que nuestro hotel se convierta en una prolongación de vuestro hogar, por lo que nos enorgullece que nuestros clientes se lleven una buena impresión de nosotros y nos dediquen tan buenas palabras.

Esperamos veros pronto por aquí disfrutando de Benidorm y sus playas en nuestra compañía.

De negocios
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos en el Carlos I a finales de Septiembre. La verdad que fuimos con dudas porque no era esa la zona que estabamos buscando, ya que preferiamos la playa de levante. No se porque, porque como playa la de poniente es mucho mejor, algo más tranquila y con menos piedras que la de levante, en la que había estado en otras ocasiones. El hotel está exactamente a 12 minutos de la playa, por una calle (Jaime I) de lo más entretenida, llena de tiendas y bares, por lo que el paseo aun parece mas corto. Está a 15 minutos del centro de la famosa calle de las tiendas (ahora no recuerdo el nombre). La comida la normal para un hotel de 3*, habitaciones buenas, con terraza, baño con secador, limpias y el trato del personal de lo más cordial, tanto recepcionistas como limpiadoras y camareros. No tendría ningún problema en volver a este hotel.el unico problema el jacuzzi que es muy pequeño para este hotel, pero cuando vas a la playa lo que quieres es playa.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación con terraza, creo que en algunas (las menos) no la hay. Cuando vayan que...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Hola 'Marialuisazaragoza'.

Benidorm es una ciudad llena de sorpresas y rincones asombrosos, y, por supuesto, todas sus playas son fantásticas cada una con sus características propias. En este caso, la playa de poniente es una playa extensa de arena fina que tal vez no sufra tanto las aglomeraciones veraniegas de su hermana de levante.

Nos satisface que unos clientes con experiencia en esta ciudad recomiende el Hotel.Carlos I al resto de viajeros de la comunidad de Tripadvisor, porque eso significa que hemos logrado hacer bien nuestro trabajo.

Un saludo y esperamos que en vuestro próximo viaje a Benidorm elijáis de nuevo poniente y volváis a nuestro hotel.

Euskadi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hola: he estado 9 días en este hotel en Octubre. La habitación que nos dieron nos pareció buena, tanto las camas como el baño.La desilusión fue cuando llegamos al comedor , nos encontramos con grupos enormes de jubilados que no respetaban nada y hablaban muy alto, el aforo estaba sobrepasado, no teniamos espacio para movernos , el servicio era mínimo . La comida muy mala, solo comíamos arroz , patatas y fruta "lo mejor", Había muy poca variedad en los platos , algunos días ni haciamos uso de la pensión completa y nos ibamos a comer fuera.El personal del hotel muy simpático y agradable. Las instalaciones y limpieza muy buenas.La localización del hotel está un poco alejada del centro, es una zona tranquila.La animación del hotel era bailes para los jubilados (cosa normal en Benidorm). La piscina está a la vista de toda la gente de la cafeteria y da un poco de reparo meterse en ella ya que todo rl mundo te mira.En resumen buenas instalaciones , personal muy majo y comida fatal. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis tranquilidad, una habitación que no de a la piscina.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
CSHoteles, departamento de calidad Hotel Carlos I en Carlos I Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Un saludo 'aurigaEuskadi' y gracias por dejarnos tus comentarios.

Por un lado, decirte que nos alegra que nuestro hotel os haya resultado cómodo y lo hayáis podido disfrutar, y por otro, por supuesto que lamentamos los inconvenientes sufridos, aunque deben entender que en un hotel siempre coinciden clientes de distintos lugares y edades cada cual con sus costumbres y peculiaridades, algo que nosotros no podemos evitar ni controlar.

Sobre el tema de las comidas, vamos a estudiar los menús de las fechas en las que habéis estado para intentar ver cual ha sido el problema y tratar de solucionarlo para que no vuelva a ocurrir.

Soria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hemos estado en familia unos días y lo mejor ha sido la atención de sus empleados. La ubicación no es muy buena porque está alejado de la playa. Las habitaciónes amplias y limpias. Estaba todo bastante limpio y el personal de limpieza muy amable, nos cambiaron las almohadas en el momento, los colchones bastante bien. En el comedor lo mejor, el personal, la camarera encargada de las bebidas muy amable. Lo peor, la comida, era bastante floja, mucho frito, arroces que sabian todos los días igual y pasta, poca variedad y calidad en carnes y pescados, la verdad es que se podría mejorar bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia pide las suites que son muy espaciosas y tienen cuatro camas, pero pidela en plant...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Hola 'Corabebe'. Gracias por compartir en Tripadvisor tus comentarios sobre vuestra experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra que os hayáis llevado tan buena impresión sobre el personal del Hotel Carlos I, porque nuestra motivación diaria es que nuestros clientes se sientan como en casa u en familia.

Tomamos nota de tus sugerencias sobre nuestro buffet, y vamos a trabajar para tratar de mejorarlo.

Un saludo y esperamos verte con la familia en una próxima ocasión.

Zarautz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

He estado a finales de septiembre en este hotel. La habitación tremenda, quizás porque heramos un matrimonio con dos niños, la limpieza era estupenda y todos los días te cambiaban las toallas, el bufet variado, de lo único que me quejo es del café de los desayunos. Las camareras muy atentas sobre todo MARI siempre con la sonrisa en la boca y pendiente de avisarnos de la comida que pudiera agradar a los niños y que decir con el almuerzo que nos preparo el dia que nos fuimos al acuapark . Gracias Mari si puedo repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: con niños hay 1 en la 1ª plata justo encima de la entrada que es super amplia.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
CSHoteles, departamento calidad Hotel Carlos I en Carlos I Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Hola 'maider g'. Gracias por tomarte tu tiempo en dedicarnos unas lineas en Tripadvisor.

Nos parece estupendo que hayáis disfrutado de vuestra estancia en el Hotel Carlos I, y que todo haya estado a vuestro gusto, excepto el café. Tomamos nota y estudiaremos la posibilidad de cambiarlo.

Esperamos que volváis pronto a visitarnos, y desde aquí trasladaremos a nuestras camareras tus amables palabras y tu agradecimiento.

¿Has estado en Carlos I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlos I Hotel

Dirección: Avenida Foietes, 6, 03502 Benidorm, España
N.°12 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°30 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos I Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Benidorm
Carlos 1
Hotel Carlos i En Benidorm
Carlos i Hotel Benidorm
Benidorm Hotel Carlos 1
Carlos Benidorm
Telefono Hotel Carlos Benidorm
Carlos i Benidorm

Si es el propietario o director del Carlos I Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.