“La mejor estancia en Benidorm” 5 de 5 estrellas

Añadiste Carlos I Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carlos I Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Foietes, 6, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º50 de 195 hoteles en Benidorm
“La mejor estancia en Benidorm”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado varias ocasiones en Benidorm con la familia y siempre en la playa de Levante. Nos decidimos en Octubre por este Hotel ubicado en la Playa de poniente del que nos habían hablado bien y fue todo un acierto.

La playa está a 7 minutos del Hotel, y cruzas una zona muy agradable de tiendas y bares para ir.

Del hotel destaca la limpieza tanto de las habitaciones como las zonas comunes, la variedad de la comida del bufet y el excelente trato que tuvimos del personal, siempre muy atentos con los niños. Viajamos con tres niños y en la habitación que nos dieron estuvimos perfectamente, algo que no siempre conseguimos

Repetiremos sin duda porque estuvimos muy cómodos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
CSHoteles, departamento de calidad, Hotel Carlos I en Carlos I Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Un saludo 'Fuensanta M' y gracias por comentar el Hotel Carlos I en Tripadvisor.

Nos alegra que vuestra decisión de cambio os haya salido bien y que hayamos podido ayudar a que haya sido así.

Nuestro trabajo consiste en que nuestro hotel sea cómodo para nuestros clientes, por lo que damos gran importancia a la limpieza tanto de las habitaciones como del resto de instalaciones.

Un saludo y os esperamos en vuestra próxima.visita.

De negocios
Sant Andreu de la Barca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Este Hotel necesita una remodelacion del baño de la habitación por la antiguo, pero tiene una limpieza muy buena cambio diario de toallas y sabanas, la habitación grande con terraza dotada con tendedor para la ropa, el personal muy amable y atento, la comida bien cocinada pero con la variación muy escasa, una de las cosas malas que tiene es el cafe del desayuno (es maliiiiisimo).
Bien situado a 8 minutos de la playa de poniente, al lado de una avenida con muchas tiendas y cerca del casco antiguo y zona peatonal del casco antiguo, para nosotros a sido una agradable experiencia.
Ha sido la primera vez que nos hemos alojado en este hotel no descartamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que la terrazas dan a la piscina son tranquilas y tienen la mejor vista.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Hola 'Ravajo'. Gracias por compartir vuestra experiencia en el Hotel.Carlos I con la comunidad de Tripadvisor.

Nos complace que hayáis tenido una buena estancia durante vuestras vacaciones. Por supuesto para nosotros la limpieza es algo muy importante, ya que es el inicio para que nuestros clientes se encuentren como en casa.

Tomamos buena nota de tus sugerencias para nuestro buffet, y estudiaremos cómo podemos mejorar nuestros menús diarios.

Un saludo desde Benidorm, y esperamos que decidáis volver a visitarnos en vuestro próximo viaje a esta maravillosa ciudad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel es magnífico para ir en familia.La comida es buena y el ambiente muy acogedor.La habitación es limpia,tiene terraza y el baño tiene todo:secador,toallas limpias y nuevas,bañera...El hotel esta cerca de la playa ( 5 min. andando por la calle llena de tiendas y bares ) El personal muy majo. Recomiendo el hotel por la buena relación calidad precio

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Un saludo 'Laura T' y gracias por dejar tus comentarios en Tripadvisor.

Para nosotros es un placer que nuestro hotel haya cubierto vuestras expectativas y haber podido ayudar a que hayáis tenido unas buenas vacaciones.

Todo el personal que formamos parte del Hotel Carlos I, trabajamos para que nuestro hotel se convierta en una prolongación de vuestro hogar, por lo que nos enorgullece que nuestros clientes se lleven una buena impresión de nosotros y nos dediquen tan buenas palabras.

Esperamos veros pronto por aquí disfrutando de Benidorm y sus playas en nuestra compañía.

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos en el Carlos I a finales de Septiembre. La verdad que fuimos con dudas porque no era esa la zona que estabamos buscando, ya que preferiamos la playa de levante. No se porque, porque como playa la de poniente es mucho mejor, algo más tranquila y con menos piedras que la de levante, en la que había estado en otras ocasiones. El hotel está exactamente a 12 minutos de la playa, por una calle (Jaime I) de lo más entretenida, llena de tiendas y bares, por lo que el paseo aun parece mas corto. Está a 15 minutos del centro de la famosa calle de las tiendas (ahora no recuerdo el nombre). La comida la normal para un hotel de 3*, habitaciones buenas, con terraza, baño con secador, limpias y el trato del personal de lo más cordial, tanto recepcionistas como limpiadoras y camareros. No tendría ningún problema en volver a este hotel.el unico problema el jacuzzi que es muy pequeño para este hotel, pero cuando vas a la playa lo que quieres es playa.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación con terraza, creo que en algunas (las menos) no la hay. Cuando vayan que...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Hola 'Marialuisazaragoza'.

Benidorm es una ciudad llena de sorpresas y rincones asombrosos, y, por supuesto, todas sus playas son fantásticas cada una con sus características propias. En este caso, la playa de poniente es una playa extensa de arena fina que tal vez no sufra tanto las aglomeraciones veraniegas de su hermana de levante.

Nos satisface que unos clientes con experiencia en esta ciudad recomiende el Hotel.Carlos I al resto de viajeros de la comunidad de Tripadvisor, porque eso significa que hemos logrado hacer bien nuestro trabajo.

Un saludo y esperamos que en vuestro próximo viaje a Benidorm elijáis de nuevo poniente y volváis a nuestro hotel.

Euskadi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hola: he estado 9 días en este hotel en Octubre. La habitación que nos dieron nos pareció buena, tanto las camas como el baño.La desilusión fue cuando llegamos al comedor , nos encontramos con grupos enormes de jubilados que no respetaban nada y hablaban muy alto, el aforo estaba sobrepasado, no teniamos espacio para movernos , el servicio era mínimo . La comida muy mala, solo comíamos arroz , patatas y fruta "lo mejor", Había muy poca variedad en los platos , algunos días ni haciamos uso de la pensión completa y nos ibamos a comer fuera.El personal del hotel muy simpático y agradable. Las instalaciones y limpieza muy buenas.La localización del hotel está un poco alejada del centro, es una zona tranquila.La animación del hotel era bailes para los jubilados (cosa normal en Benidorm). La piscina está a la vista de toda la gente de la cafeteria y da un poco de reparo meterse en ella ya que todo rl mundo te mira.En resumen buenas instalaciones , personal muy majo y comida fatal. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis tranquilidad, una habitación que no de a la piscina.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
CSHoteles, departamento de calidad Hotel Carlos I en Carlos I Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Un saludo 'aurigaEuskadi' y gracias por dejarnos tus comentarios.

Por un lado, decirte que nos alegra que nuestro hotel os haya resultado cómodo y lo hayáis podido disfrutar, y por otro, por supuesto que lamentamos los inconvenientes sufridos, aunque deben entender que en un hotel siempre coinciden clientes de distintos lugares y edades cada cual con sus costumbres y peculiaridades, algo que nosotros no podemos evitar ni controlar.

Sobre el tema de las comidas, vamos a estudiar los menús de las fechas en las que habéis estado para intentar ver cual ha sido el problema y tratar de solucionarlo para que no vuelva a ocurrir.

En CSHoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol y Sombra
3.5 de 5 estrellas 1.747 opiniones

¿Has estado en Carlos I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlos I Hotel

Dirección: Avenida Foietes, 6, 03502 Benidorm, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos I Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, Destinia, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Benidorm
Carlos 1
Hotel Carlos i En Benidorm
Carlos i Hotel Benidorm
Benidorm Hotel Carlos 1
Telefono Hotel Carlos Benidorm
Carlos Benidorm
Carlos i Benidorm

Si es el propietario o director del Carlos I Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.