“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuve el pasado fin de semana, el personal es muy atento y agradable, es como estar en casa, las camas son comodísimas, sobre todo para los que tenemos problemas de espalda no siempre es fácil encontrar camas de hotel confortables, las habitaciones son amplias y muy limpias. El buffet es muy variado. La Playa de Poniente está a 5 min. andando.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CSHoteles, departamento de calidad en Carlos I Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Un saludo ‘MarR’ desde el Hotel Carlos I y gracias por tomarte la molestia de compartir tu experiencia en nuestro hotel con la comunidad de Tripadvisor.

Siempre tratamos de tener nuestro hotel y todas sus instalaciones a punto para que todos nuestros clientes os encontréis un lugar agradable y acogedor en vuestros días de descanso y ocio en esta maravillosa ciudad que es Benidorm, pero siempre es un orgullo y una alegría oír de nuestros clientes que en estar en nuestro hotel es como estar en casa.

En nuestro buffet siempre tratamos de ofrecer los mejores productos y la mayor variedad posible siempre pensando en el gran abanico de distintas personas que nos visitan continuamente, y trabajamos continuamente tratando de innovar y de sorprender a nuestros huéspedes, por lo que nos es muy grato saber que nuestro esfuerzo vale la pena y que estamos logrando nuestro objetivo, que no es otro que el que nuestros clientes disfruten todos y cada uno de los aspectos de su estancia en nuestro hotel.

De nuevo enviaros un saludo e invitaros a volver siempre que queráis.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Trato inmejorable que te hace estar como en tu propia casa, muy limpio, variedad en el Buffet y camas muy comodas que junto a la tranquilidad de la ubicacion hace que el descanso sea perfecto, el gimnasio y la piscina completa la agradable experiencia en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gracias ‘Enrique M’ por compartir tu opinión sobre el Hotel Carlos I en Tripadvisor.

Día a día trabajamos para poder mejorar y mantener nuestro hotel en las mejores condiciones para que vosotros, nuestros clientes, simplemente os tengáis que preocupar de descansar y pasarlo bien en vuestras vacaciones. Nos alegra que os hayan gustado nuestras instalaciones, pero sobre todo, que valoréis tan positivamente el trabajo de todo nuestro personal, tanto en el trato, como en el trabajo realizado de limpieza, comedor o cocina.

Un saludo y desde aquí emplazaros a que volváis a visitarnos siempre que queráis.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hemos pasado 15 días en este hotel y nos ha parecido un hotel muy recomendable por:
La amplitud y limpieza de las habitaciones.
Variedad en los menús del buffet.
La extraordinaria amabilidad de "todo" su personal, cualidad que hace que todos sus clientes, se sientan como en su propia casa.
He dejado el capitulo de la animación para el final, con objeto de poder agradecer a su responsable (Esteban) su profesionalidad, paciencia y simpatía, ya que no escatimó esfuerzos para hacernos disfrutar durante toda nuestra estancia.
Intentaremos volver lo antes posible.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son muy agradables
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hola ‘Pedro Luis P’.

Lo primero de todo enviarte un cordial saludo de mi parte y de parte de todo el personal del Hotel Carlos I, y agradecerte las palabras que nos dedicas. Para nosotros es primordial que nuestros clientes estéis contentos en nuestro hotel, y ponemos todo nuestro empeño en poder lograrlo, por lo que comentarios como los tuyos nos alegran y enorgullecen.

De nuevo, gracias por compartir la experiencia de vuestra estancia en nuestro hotel con el resto de viajeros de Tripadvisor, y simplemente decir que esperamos impacientes vuestra próxima visita.

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos en el puente de la Inmaculada. Es un hotel cercano a la playa de Poniente, unos 5 minutos andando por una calle con bastantes comercios y restaurantes. El hotel tiene piscina, una pequeña terraza, una cafetería bastante amplia donde hacen los juegos y el baile. Hay actividades por la tarde - noche, música y baile. El personal es amable. El comedor es escaso para todos los huéspedes y algunas veces hay que esperar para entrar. La comida es tipo buffet, variada pero justa de calidad, tal vez demasiados fritos y rebozados para la gente mayor que suele ir ( poco saludable ). La habitación que nos tocó era amplia con terraza que daba a la piscina, pero en el baño hacía mucho frío. La habitación tenía aire caliente bueno pero en el baño no había sistema de calefacción. Enfrente del hotel hay una zona de "parking" gratuito pero suele estar bastante lleno y no hay señalización adecuada, así se pueden juntar los coches en distinta dirección y hay que salir marcha atrás.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Un saludo, 'Picebo', y gracias por dejarnos tus comentarios sobre el Hotel Carlos I en nuestra página de Tripadvisor.

Nos alegra que os hayan gustado tanto nuestras instalaciones como nuestra ubicación, así como la cercanía a la playa y el ocio de Benidorm. También quiero agradecer las buenas palabras y el buen concepto que os lleváis de nuestro personal.

Sin embargo, lamento otros detalles de vuestra estancia que nos cuentas y en los que no hemos sabido estar a la altura de vuestras expectativas. En nuestro buffet siempre tratamos de ofrecer una gran variedad, consciente del amplio abanico de distintas personas que nos visitan a diario, pero para nosotros es muy importante que esto no afecte en absoluto a la calidad de los alimentos que ofrecemos, por lo que vamos a tener muy en cuenta vuestros consejos y vamos a estudiar en conjunto con el departamento de cocina y el de comedor la forma de mejorar nuestros menús. Por supuesto, también tenemos en cuenta vuestras sugerencias sobre nuestras habitaciones y trataremos de ver qué podemos hacer al respecto para que futuros clientes no sufran la misma incomodidad que os habéis encontrado vosotros.

Gracias de nuevo por vuestra visita y por vuestra opinión, que nos ayuda siempre a mejorar.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Cercano a la playa de Poniente, con abundantes establecimientos de todas clases por las cercanías. Habitaciónes amplias pero anticuadas en las que habría que profundizar en la limpieza, y en lo relativo al baño necesita alguna reforma. Un acierto lo del tendedero en la terraza colocado en un lugar discreto. Personal muy agradable en general destacando la amabilidad de Mari en el comedor, la atención de Mari Carmen en la cafetería y la simpatía y buen hacer de Alicia en animación.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
CSHoteles, departamento de calidad en Carlos I Hotel, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Un saludo 'maria luz r' y gracias por compartir con todos vuestra experiencia en nuestro hotel.

Por supuesto, tomamos nota de todas tus sugerencias y vamos a estudiar cómo podemos poner en práctica todos estos consejos en la mayor brevedad posible
Todo el personal del Hotel Carlos I está siempre dedicado a que podáis disfrutar de vuestra estancia y vacaciones, y lo hacemos siempre con alegría y una sonrisa, porque tenemos la suerte de amar lo que hacemos.

Recibe un saludo de parte de la familia que formamos el Hotel Carlos I, y nuestro deseo de que volváis pronto a pasarlo en grande en nuestra compañía.

¿Has estado en Carlos I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlos I Hotel

Dirección: Avenida Foietes, 6, 03502 Benidorm, España
N.°31 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos I Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Benidorm
Carlos 1
Hotel Carlos i En Benidorm
Carlos i Hotel Benidorm
Benidorm Hotel Carlos 1
Carlos Benidorm
Telefono Hotel Carlos Benidorm
Carlos i Benidorm

Si es el propietario o director del Carlos I Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.