“16 mayo 2014 -Regular” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 195 hoteles en Benidorm
Girona, España
“16 mayo 2014 -Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hemos estado 10dias, el hotel sencillo, las habitación antigua, ni una mesa en ella ni en la terraza. El buffet tirando a regular. El personal de recepción nada amable salvo Rosa, en el comedor María José atenta y servicial. La animación bien. Lo mejor la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis escoger que os den plantas altas y la parte de atrás. No hay ninguna vista pero son muy tr...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
CSHoteles, atención al cliente en Carlos I Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Hola '4949ratoli '. Gracias por compartir vuestra experiencia en el Hotel Carlos I con la comunidad de Tripadvisor.

Desde aquí enviaros un saludo y lamentar los detalles de nuestro hotel que no han sido de vuestro agrado. Por supuesto, hemos tomado nota de todo lo que comentas y estamos trabajando en tratar de mejorar estos puntos.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos estado unos dias en Mayo, y lo recomiendo . La comida buenisima, el personal del hotel muy amable .La situación del hotel, tambien buenam, esta a unos ocho o diez minutos de la playa , con un paseo repleto de tiendas.
Sin duda volvere a repetir la experiencia en el mismo hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hola ‘OLGA D'. Gracias por tomarte tu tiempo en dejar tus comentarios sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Nos alegra que os haya gustado el Hotel Carlos I y que hayáis tenido tan buena experiencia. Para nosotros es un premio el que unos clientes se marchen satisfechos y con ganas de volver y que, además, nos recomienden.

Por supuesto, aquí tenéis vuestra casa en Benidorm siempre que queráis volver.

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hola, somos una pareja que hemos estado un fin de semana alojados en el hotel. Queríamos dar nuestra opinión personal:
Principalmente destacar la amabilidad del personal, sobre todo la de Pepe el maitre. La comida nos pareció buena y variada. La limpieza estaba bien en general.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
CSHoteles, departamento de calidad en Carlos I Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Te enviamos un saludo ‘SaraM’ y nuestro agradecimiento por tus comentarios y por recomendar nuestro hotel en Tripadvisor.

Para nosotros es muy importante ver que nuestro trabajo no cae en saco roto y que logramos nuestro objetivo diario, que no es otro que el poder conseguir que vosotros, nuestro clientes y amigos, disfrutéis cada momento del día en nuestro establecimiento.

Nos alegra mucho que os hayan gustado los servicios de nuestro buffet, ya que para nosotros la alimentación es un aspecto muy importante que tratamos de cuidar y mejorar constantemente, y en el que trabajamos duro para poder satisfacer a todos nuestros clientes.

Enviaros de nuevo un saludo desde el hotel Carlos I, y transmitiremos el vuestro a todo nuestro personal y, en especial, a nuestro maitre Pepe.

Burgos, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Hotel agradable, pero con servicios regulares. Largas esperas en los ascensores y comida que podría mejorar en variedad y calidad. Un poco alejado de la playa, pero tranquilo por su situacion. El personal del hotel amable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den a la parte principal del hotel
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hola ‘MJCPAH’. Lo primero de todo agradecer vuestra visita y que compartas tu experiencia en nuestro hotel con otros viajeros de Tripadvisor.

Lo segundo, lamentar desde aquí los problemas que habéis encontrado. Por nuestra parte, tomamos nota de vuestros comentarios y ya estamos trabajando con los distintos jefes de departamento para poder mejorar en los aspectos que nos mencionáis que no han sido de todo vuestro agrado.

Desde el Hotel Carlos I, simplemente enviaros un saludo e invitaros a volver cuando queráis para que comprobéis de primera mano que vuestras sugerencias no caen en saco roto y que realmente trabajamos para cambiar y mejorar día a día.

Orihuela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado un fin de semana en pareja y hemos quedado muy satisfechos. Buena localización del hotel, buen trato del personal, muy atentos en cada departamento, comida muy variada y para todos los gustos :excelente. Una animación muy buena, lo pasamos genial. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014
Un saludo y gracias ‘patricegz’ por tomarte tu tiempo en dejar tus comentarios acerca del Hotel Carlos I.

Transmitirte simplemente nuestra satisfacción por haber podido ayudar a que vuestra escapada de fin de semana haya resultado tan satisfactoria.

Para nosotros nuestros clientes son siempre lo primero, y todo nuestro personal tiene en su trabajo su vocación y su pasión, lo cual trata de transmitir siempre a nuestros visitantes en todo momento para conseguir un buen ambiente en el lugar que habéis escogido para vuestro descanso.

Gracias de nuevo por recomendarnos. Aquí tenéis vuestra casa de Benidorm siempre que queráis.

¿Has estado en Carlos I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlos I Hotel

Dirección: Avenida Foietes, 6, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos I Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Destinia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Benidorm
Carlos 1
Hotel Carlos i En Benidorm
Carlos i Hotel Benidorm
Benidorm Hotel Carlos 1
Carlos Benidorm
Telefono Hotel Carlos Benidorm
Carlos i Benidorm

Si es el propietario o director del Carlos I Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.