“RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Salamanca, España
“RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos pasado 7 días en julio 2014. un matrimonio y dos niños de 14 y 10 años.
El hotel está muy bien bien en lineas generales, Lo mejor del hotel sin duda alguna el maitre Pepe, este hombre se desvive porque todo esté correcto. de 10. y el bufet muy bueno, felicidades a los cociner@s. Destacar tambien a las camameras del comedor, no así a los camareros que son un poco secos.
Las habitaciones aunque un poco antiguas, estan limpias y son espaciosas. Cuando volvíamos de la playa a la hora de comer, ya estaban hechas, limpias y recogidas.
Lo que menos nos ha gustado ha sido la recepción en lineas generales. No se puede ser menos amable y mas secos y escuetos que la gente que está en ella.
Otro pero, los ascensores, tardan una eternidad en hora punta, mas de una vez hemos utilizado las escaleras desde un 5º. La calidad precio muy buena. un pasein a la playa y por una avenida cubierta de sombra. Sin duda recomendable sobre todo por el maitre pepe.
Ah el animador, creo recordar que se llamaba Esteban, de 10 para los niños.

Consejo sobre las habitaciones: planta superiror y con vistas a la piscina
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
CSHoteles, departamento de calidad en Carlos I Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Hola 'Santos H'. Gracias por dedicar parte de tu tiempo a comentar nuestro hotel y cómo ha sido vuestra estancia en él.

Lo primero de todo agradecer las amables palabras que nos dejas sobre gran parte de nuestros empleados, y pedir disculpas si en alguna ocasión no hemos conseguido o sabido mostrar toda la amabilidad que debieramos.

Por otra parte, nos satisface enormemente que valoréis tan positivamente todo nuestro trabajo, tanto en el comedor como el de nuestras chicas de pisos preparando y limpiando las habitaciones.

Ya sin más despedirme de vosotros y de nuevo agradecer la ayuda que prestáis a otros viajeros con vuestra opinión para que puedan conocer de primera mano el Hotel Carlos I antes de venir.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hemos pasado diez dias,en el hotel Carlos I,en junio,mi marido y yo;hemos quedado gratamente sorprendidos.Recepción todo facilidades y amabilidad,limpieza impecable en zonas comunes y habitación,personal educados y discretos.Pero lomejor de todo la comida:FELICIDADES!!!!El cocinero de diez,hemos comido platos de cuchara riquisimos(lentejas muy buenas,como las de mi abuela, potaje especial y alubias ...uff todo bueno,)mejor que en casa.Dar las gracias a Teresa la señora de limpieza,por su ayuda y cariño,el día que tuve un problema de salud,sin duda repetiremos,además recomendaremos este hotel a familiares y amigos.

• Se alojó el junio de 2014
CSHoteles, departamento de calidad en Carlos I Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Hola ‘mariluzz’. Gracias por dejarnos tu opinión en Tripadvisor acerca del Hotel Carlos I.

Sin duda el poder leer de nuestros clientes que han tenido una gran experiencia en nuestro hotel, es algo que siempre nos empuja a seguir y nos llena de alegría. Pero sobre todo, lo que nos llena de orgullo es escuchar de nuestros clientes que van a volver y que nos recomiendan a sus allegados, lo que quiere decir que hemos conseguido hacer bien nuestro trabajo y que nuestra ilusión y empeño han dado sus frutos.

Un saludo de parte de la familia que formamos la plantillad el Hotel Carlos I, y os esperamos de vuelta.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Las instalaciones no estan mal, a excepción del wifi q es de pago, pero la atencion al cliente por parte de muchos de los que ahi trabajan deja un poco que desear. Mencionar también que aún con regimen de pensión completa te cobran por el agua

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Un saludo ‘Mario P’ y gracias por tu visita y por tus comentarios.

Comprendemos tu malestar con el cobro de algunos servicios que quizá pensabas o entendías que debían de ser gratuitos. Las bebidas en nuestro restaurante-buffet hay que abonarlas aparte, pero entendemos que no es algo abusivo si tenemos en cuenta la calidad que ofrecemos en nuestro buffet de manera muy económica. Aún así, comentarte que las bebidas sólo las cobramos en temporada alta, ya que en temporada baja damos agua y vino incluidos con la pensión.

En cuanto a la atención recibida, pedirte disculpas desde aquí por los problemas que te hayamos podido causar. Para nosotros la atención que damos a nuestros clientes es algo primordial, y vamos a prestar especial atención a este punto para ver dónde estamos fallando el personal del hotel en algo tan básico.

¿Has estado en Carlos I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlos I Hotel

Dirección: Avenida Foietes, 6, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos I Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Benidorm
Carlos 1
Hotel Carlos i En Benidorm
Carlos i Hotel Benidorm
Benidorm Hotel Carlos 1
Carlos Benidorm
Telefono Hotel Carlos Benidorm
Carlos i Benidorm

Si es el propietario o director del Carlos I Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.