“Deja mucho que desear” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Foietes, 6, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º49 de 192 hoteles en Benidorm
“Deja mucho que desear”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Habitación si terraza, no hay manera de secar las toallas y bañadores, piscina diminuta, las mesas de la terraza las tienes que limpiar tú, el persona es lo único que vale, amables y serviciales, me da pena por ellos que se dejan la piel, pero yo no vuelvo y la comida es: sota, caballo y rey

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Acabamos de venir de una semana de vacaciones. Todos los años hacemos una escapada a Benidorm y esta es la segunda vez que vamos al Carlos I. Estuvimos el año pasado y este año hemos repetido porque la verdad es que estábamos encantados.
En general, tengo que decir que todo muy bien. Los niños felices y nosotros también
Esta vez nos ha tocado una habitación que daba a una zona residencial muy tranquila. Eso es muy importante para mí porque tengo problemas para dormir y he descansado perfectamente.
El personal, como la vez anterior, ha sido muy atento y cercano. En especial Pepe que trabaja en el comedor y que me parece un gran profesional.
Estuvimos en régimen de media pensión. La comida sigue siendo muy variada, nada escasa y con “sabores a esa tierra “ como la fideuá y la paella que preparan continuamente.
Esperamos volver pronto porque siempre nos llevamos buenos recuerdos y sensaciones. Gracias a todos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

La comida muy buena
el personal muy profesional
este año en agosto repito es la quita vez que vamos me gusta es tranquilo lo unico malo que veo es el ascensor es muy lento la piscina pequeña y no disponer de wifi pero en general bien

• Se alojó el agosto de 2013
palencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi marido y yo con nuestros dos hijos, las habitaciones muy bien, la comida muy buena, el trato del personal en general muy bueno, la animacion muy buena, el hotel esta 10 minutos de labplaya. Volveremos!!

• Se alojó el julio de 2014
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

En líneas generales el hotel es antiguo pero acogedor, la comida un día una cosa al siguiente otra no hay día que te quedes sin comer, es imposible que sea mejor mejorar el buffer sin comer a la carta.
Los camareros y camareras tanto en comedor como en cafetería amables a más no poder. El niño quiere a Esteban con locura que se desvive por animar la fiesta hasta la saciedad.
Las habitaciones amplias y cómodas, las camareras hacen su trabajo bien.
Que más puedo decir cada año que pase en Benidorm me alojaré en el Hotel Carlos I.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Carlos I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlos I Hotel

Dirección: Avenida Foietes, 6, 03502 Benidorm, España
N.°29 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos I Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Benidorm
Carlos 1
Hotel Carlos i En Benidorm
Carlos i Hotel Benidorm
Benidorm Hotel Carlos 1
Carlos Benidorm
Telefono Hotel Carlos Benidorm
Carlos i Benidorm

Si es el propietario o director del Carlos I Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.