“Deja mucho que desear” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
“Deja mucho que desear”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Habitación si terraza, no hay manera de secar las toallas y bañadores, piscina diminuta, las mesas de la terraza las tienes que limpiar tú, el persona es lo único que vale, amables y serviciales, me da pena por ellos que se dejan la piel, pero yo no vuelvo y la comida es: sota, caballo y rey

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
CSHoteles, departamento de calidad en Carlos I Hotel, respondió a esta opinión, 5 octubre 2014
Un saludo 'M Jose F' y gracias por dejarnos tu opinión en Tripadvisor.

Lamentamos mucho que vuestra estancia en nuestro hotel haya resultado tan decepcionante para vosotros. Desde luego hay algunas situaciones que nos describes que no deberían suceder, por lo que vamos a hablar con los responsables de personal para averiguar qué ha sucedido y que cosas así no vuelvan a pasar en el futuro.

En cuanto al tema de la habitación, comentar que tenemos habitaciones con terraza y sin terraza, por lo que lamentamos que les haya tocado una sin terraza que les ha resultado tan incómoda y que no haya habido posibilidad de cambiar a otro tipo de habitación, como imaginamos que solicitarían en recepción. Por nuestra parte siempre hacemos todo lo posible por facilitar este tipo de cambios siempre que la disponibilidad lo permita.
En definitiva, enviaros nuestras disculpas y expresar nuestro malestar por la pobre experiencia que habéis tenido en nuestro hotel.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Acabamos de venir de una semana de vacaciones. Todos los años hacemos una escapada a Benidorm y esta es la segunda vez que vamos al Carlos I. Estuvimos el año pasado y este año hemos repetido porque la verdad es que estábamos encantados.
En general, tengo que decir que todo muy bien. Los niños felices y nosotros también
Esta vez nos ha tocado una habitación que daba a una zona residencial muy tranquila. Eso es muy importante para mí porque tengo problemas para dormir y he descansado perfectamente.
El personal, como la vez anterior, ha sido muy atento y cercano. En especial Pepe que trabaja en el comedor y que me parece un gran profesional.
Estuvimos en régimen de media pensión. La comida sigue siendo muy variada, nada escasa y con “sabores a esa tierra “ como la fideuá y la paella que preparan continuamente.
Esperamos volver pronto porque siempre nos llevamos buenos recuerdos y sensaciones. Gracias a todos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hola 'cristina l'. Gracias por compartir tu experiencia en el Hotel Carlos I con la comunidad de Tripadvisor.

Para nosotros es un orgullo que después de visitarnos el año anterior, hayáis decidido volver a escogernos otra vez para disfrutar vuestras vacaciones en compañía de vuestros pequeños.
Es muy importante para todo el personal de nuestro establecimiento que todo esté siempre a punto para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus vacaciones y su descanso. Por supuesto, también lo es el que los niños puedan divertirse y pasarlo bien, por lo que nuestro equipo de animación encabezado por Esteban siempre está pensando en nuevas actividades para que lo pasen en grande todos los día.

En cuanto al buffet, pues simplemente agradecer el reconocimiento que haces a los grandes profesionales con los que tenemos la suerte de contar tanto en cocina como en el restaurante.

Un saludo y esperamos que el año que viene volváis a decidiros por tercera vez por el Hotel Carlos I.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena
el personal muy profesional
este año en agosto repito es la quita vez que vamos me gusta es tranquilo lo unico malo que veo es el ascensor es muy lento la piscina pequeña y no disponer de wifi pero en general bien

• Se alojó el agosto de 2013
Lo primero de todo enviarte un saludo 'carlos2962' y agradecerte que te hayas tomado la molestia de comentar y puntuar nuestro hotel en Tripadvisor.

Para nosotros es muy importante el que nuestros clientes nos elijan una y otra vez, tal y como nos cuentas, ya que significa que estamos trabajando en el buen camino y que estamos consiguiendo dar con la tecla de lo que necesitan todos aquellos que nos visitan para poder ofrecer un servicio con la mayor calidad posible.

Simplemente comentarte que sí disponemos de wifi en el hotel, aunque no en todas las zonas. En vuestra próxima visita consultar en recepción sobre el funcionamiento y las áreas de cobertura, que estamos tratando de aumentar.

Enviaros un saludo nuevamente y nos vemos en vuestra próxima visita.

palencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos estado mi marido y yo con nuestros dos hijos, las habitaciones muy bien, la comida muy buena, el trato del personal en general muy bueno, la animacion muy buena, el hotel esta 10 minutos de labplaya. Volveremos!!

• Se alojó el julio de 2014
CSHoteles, departamento de calidad en Carlos I Hotel, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Lo primero de todo enviarte un saludo 'paulabere' y mostrar nuestro agradecimiento por comentar el Hotel Carlos I en Tripadvisor.

Nos complace muchísimo cada vez que de alguno de nuestros clientes sale la palabra "volveremos", ya que para nosotros lo más importante es siempre el bienestar y la satisfacción de todos aquellos que nos visitan, y que queráis regresar se convierte en la prueba directa de que estamos consiguiendo nuestros objetivos por los que tan duro trabajamos día a día.

Es siempre una alegría ver que estáis disfrutando de vuestras vacaciones y que los niños están a gusto y se lo pasan en grande con las diversas actividades.

En fin, simplemente agradecer profundamente que nos hayáis elegido y esperamos teneros pronto de vuelta por Benidorm en el Hotel Carlos I.

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

En líneas generales el hotel es antiguo pero acogedor, la comida un día una cosa al siguiente otra no hay día que te quedes sin comer, es imposible que sea mejor mejorar el buffer sin comer a la carta.
Los camareros y camareras tanto en comedor como en cafetería amables a más no poder. El niño quiere a Esteban con locura que se desvive por animar la fiesta hasta la saciedad.
Las habitaciones amplias y cómodas, las camareras hacen su trabajo bien.
Que más puedo decir cada año que pase en Benidorm me alojaré en el Hotel Carlos I.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Un saludo 'felixmendez'. Desde aquí mostrar nuestro agradecimiento por las líneas que nos dedicas y por recomendar con tus palabras y tu puntuación el Hotel Carlos I al resto de los usuarios de Tripadvisor.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes vuelvan una y otra vez, porque es síntoma de que estamos trabajando en el buen camino para que nuestros clientes se sientan en nuestro hotel como en su propia casa. Sobre todo nos enorgullece que además podáis destacar de nuestro establecimiento algunos aspectos que a veces son complicados cómo los menús del buffet o la limpieza y orden de las habitaciones.

Simplemente, de nuevo agradecer tus comentarios y vuestra visita, y emplazaros a que regreséis de nuevo siempre que queráis.

¿Has estado en Carlos I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlos I Hotel

Dirección: Avenida Foietes, 6, 03502 Benidorm, España
N.°31 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos I Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Benidorm
Carlos 1
Hotel Carlos i En Benidorm
Carlos i Hotel Benidorm
Benidorm Hotel Carlos 1
Carlos Benidorm
Telefono Hotel Carlos Benidorm
Carlos i Benidorm

Si es el propietario o director del Carlos I Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.