“Siempre fieles a Hotel Carlos I” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Foietes, 6, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º56 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Valladolid, España
“Siempre fieles a Hotel Carlos I”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hemos estado hospedados en este hotel a finales de Julio, por septimo año consecutivo.Nosotroslo que mas valoramos,por encima de otras consideraciones, es el trato del personal, nos hacen sentir como en casa. Los recepcionistas son muy majos, especialmente Ramon y Rosa que ademas de guardarnos la mejor habitacion siempre estan pendiente de que estemos agusto.En el comedor hay que destacar la profesionalidad de Pepe,"el genial maitre".
Nuestros hijos se lo pasan de maravilla con Esteban que siempre esta haciendo actividades.
Creo ademas que la relacion calidad-precio es excelente por lo que nosotros siempre seremos fieles a Carlos i y a ese magnifico equipo humano que alli trabaja.

De negocios
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel ideal para pasar las vacaciones.Sus comidas ricas y variadas,todo el personal es amable,simpático,cercano y muy profesional.En especial quiero hacer mención de Esteban,monitor infantil,Mamen de cafeteria y Mari de comedor.Las habitaciones son amplias y confortable.Fuimos por primera vez en 2004 y desde entonces nos hospedamos siempre que vamos a Benidorm en Carlos I.Sinceramente,lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
CSHoteles, departamento de calidad en Carlos I Hotel, respondió a esta opinión, 5 octubre 2014
Lo primero de todo enviarte un saludo '367MariaJoseMa' desde el Hotel Carlos I, y por supuesto agradecer tus comentarios en Tripadvisor y sobre todo la alta puntuación que nos otorgas.

Como siempre decimos, la mayor recompensa a todo nuestro trabajo y esfuerzo es que nuestros clientes nos elijan año tras año para pasar y disfrutar sus vacaciones en Benidorm.

Transmitiremos todos vuestros saludos y reconocimientos a todos nuestros compañeros, y recibe un cordial saludo de nuestra parte. Os esperamos de vuelta pronto por el Hotel Carlos I para volver a pasarlo en grande como siempre.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos días mi marido,mi hijo y yo y la verdad me esperaba otra cosa. Nada más llegar a recepción encontré un personal muy seco y nada cercano. La limpieza bastante buena pero el personal de comedor un poco escaso para la ocupación que había, estamos en verano está claro pero faltaba personal. Para colmo una camarera que me sirvió la bebida más que áspera fue borde,los compañeros no daban a basto. La comida todo fritos y poca variedad. Si vuelvo a benidorm elegiré un hotel mejor. Viendo la nota que tiene puesta aquí creo que no se merece tanta.

• Se alojó el julio de 2014
Hola 'azucena T'. Gracias por visitarnos y por compartir tu experiencia en nuestro hotel con la comunidad de Tripadvisor.

Desde aquí simplemente podemos lamentar no haber estado a la altura de las expectativas que teníais generadas sobre nuestro hotel. Para nosotros es algo esencial el buen trato hacia todos nuestros clientes, y normalmente es una de las características que nos define, por lo que el caso que nos cuentas nos deja bastante preocupados, y vamos a reunirnos con nuestro personal para aclarar lo sucedido y trabajar e incidir en la mejora de este aspecto.

Solamente podemos pediros disculpas por los problemas sufridos y aseguraros que vuestras apreciaciones no caerán en saco roto y que vamos a trabajar en tratar de solucionar y mejorar todo aquello que nos cuentas que os ha parecido insuficiente.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Habitación si terraza, no hay manera de secar las toallas y bañadores, piscina diminuta, las mesas de la terraza las tienes que limpiar tú, el persona es lo único que vale, amables y serviciales, me da pena por ellos que se dejan la piel, pero yo no vuelvo y la comida es: sota, caballo y rey

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Un saludo 'M Jose F' y gracias por dejarnos tu opinión en Tripadvisor.

Lamentamos mucho que vuestra estancia en nuestro hotel haya resultado tan decepcionante para vosotros. Desde luego hay algunas situaciones que nos describes que no deberían suceder, por lo que vamos a hablar con los responsables de personal para averiguar qué ha sucedido y que cosas así no vuelvan a pasar en el futuro.

En cuanto al tema de la habitación, comentar que tenemos habitaciones con terraza y sin terraza, por lo que lamentamos que les haya tocado una sin terraza que les ha resultado tan incómoda y que no haya habido posibilidad de cambiar a otro tipo de habitación, como imaginamos que solicitarían en recepción. Por nuestra parte siempre hacemos todo lo posible por facilitar este tipo de cambios siempre que la disponibilidad lo permita.
En definitiva, enviaros nuestras disculpas y expresar nuestro malestar por la pobre experiencia que habéis tenido en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Acabamos de venir de una semana de vacaciones. Todos los años hacemos una escapada a Benidorm y esta es la segunda vez que vamos al Carlos I. Estuvimos el año pasado y este año hemos repetido porque la verdad es que estábamos encantados.
En general, tengo que decir que todo muy bien. Los niños felices y nosotros también
Esta vez nos ha tocado una habitación que daba a una zona residencial muy tranquila. Eso es muy importante para mí porque tengo problemas para dormir y he descansado perfectamente.
El personal, como la vez anterior, ha sido muy atento y cercano. En especial Pepe que trabaja en el comedor y que me parece un gran profesional.
Estuvimos en régimen de media pensión. La comida sigue siendo muy variada, nada escasa y con “sabores a esa tierra “ como la fideuá y la paella que preparan continuamente.
Esperamos volver pronto porque siempre nos llevamos buenos recuerdos y sensaciones. Gracias a todos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hola 'cristina l'. Gracias por compartir tu experiencia en el Hotel Carlos I con la comunidad de Tripadvisor.

Para nosotros es un orgullo que después de visitarnos el año anterior, hayáis decidido volver a escogernos otra vez para disfrutar vuestras vacaciones en compañía de vuestros pequeños.
Es muy importante para todo el personal de nuestro establecimiento que todo esté siempre a punto para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus vacaciones y su descanso. Por supuesto, también lo es el que los niños puedan divertirse y pasarlo bien, por lo que nuestro equipo de animación encabezado por Esteban siempre está pensando en nuevas actividades para que lo pasen en grande todos los día.

En cuanto al buffet, pues simplemente agradecer el reconocimiento que haces a los grandes profesionales con los que tenemos la suerte de contar tanto en cocina como en el restaurante.

Un saludo y esperamos que el año que viene volváis a decidiros por tercera vez por el Hotel Carlos I.

¿Has estado en Carlos I Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlos I Hotel

Dirección: Avenida Foietes, 6, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos I Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos I Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Benidorm
Carlos 1
Hotel Carlos i En Benidorm
Carlos i Hotel Benidorm
Benidorm Hotel Carlos 1
Carlos Benidorm
Telefono Hotel Carlos Benidorm
Carlos i Benidorm

Si es el propietario o director del Carlos I Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.