“escaso y pobre” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º149 de 192 hoteles en Benidorm
ESPAÑOL
“escaso y pobre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Estuvimos mi mujer y yo pasando unos días en julio en ese hotel y la verdad es que, independientemente del precio (100 euros por noche los dos en p.c.) hay que decir , empezando por las habitaciones, son feas, el colchón como una piedra y el aire acondicionado apenas funciona, el servicio está bien, mucho ruido cuando están las luces encendidas.
La piscina, en la última planta muy fea, como una bañera y lo peor del hotel, sin duda, la comida, muy escasa y sosa, sin variedad y a mi gusto, mal cocinado. Yo no soy de los que dicen que no pisaré jamás ese hotel pero necesita mejoras. La putada es que tienes que pagar el agua en las comidas.Ojo, el zumo de naranja es agua con colorante y te entra cagalera.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Estamos todavía "disfrutando" de este hotel... no sé cómo pueden ofertarse hoteles de estas características... los únicos que se salvan, y con una nota de 10 son los camareros del comedor... todos encantadores.
El personal de recpeción, pasa de nosotros olímpicamente. Nos metieron desde que llegamos en una habitación interior que es como una celda... sin ventilación, con olores de las cocinas, los ruidos de los aparatos del aire acondicionado... llamamos a la agencia con la que contratamos el hotel y estos a su vez llamaron al hotel para solucionarlo y que nos pasaran a una habitación exterior y la respuesta fue que no tenían habitaciones libres porque estaban todas ocupadas cuando nosotras sabíamos que ese mismo día habían dejado el hotel varias familias... y encima habitaciones exteriores... nos quejamos a Beatriz, la encargada de recepción y ni caso... una vez que hemos pagado ya nos aguantamos con lo que nos dieron...
y si empezamos a hablar de limpieza, no paramos... suciedad en el baño al llegar y no limpian en condiciones ni queriendo!! Vamos, que si podéis ir a otro hotel, ni lo dudéis... un desastre total!! no se puede ni abrir la ventana por los olores de las cocinas... y los colchones... ya va siendo hora de cambiarlos, señores!! que te das la vuelta en la cama y viene el muelle contigo!!
En fin!! lo dicho, un 10 para el servicio de comedor y un 0 para todo lo demas...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Fuimos en Mayo 2013, La comida fue todo un chasco ya que había poca variedad y dejaba mucho que desear.
El colchón estaba pasadisimo, todas las noches con dolor de espalda.
Para disponer del mando de la tele, tenias que solicitarlo en recepción dejando como deposito un importe de 10 euros.
No repetimos mas!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Fuimos en enero, el hotel está bastante bien en relación calidad precio, la limpieza buenísima, la comida le falta variedad, falta entretenimiento, mucho calor dentro del hotel, muy interesante que en la PC el vino y el agua es gratis

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Fui este puente de Diciembre con unos amigos 3 habitaciones dobles.
El buffette tiene un 0 pero el trato del personal lo suple todo, la chica de recepción, Maria, excelente y sólo da que facilidades y las de limpieza son muy maja y las habitaciones aunque algo antiguas están limpitas.
La próxima vez nos alejaremos sólo con desayuno.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Condal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condal Hotel

Dirección: Calle La Garita, 17, 03500 Benidorm, España
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º149 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Condal Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Condal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condal Benidorm
Hotel Condal En Benidorm
Condal Benidorm
Condal Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Condal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.