“Un 3* que podría pasar por Hostal.” 3 de 5 estrellas

Condal Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle La Garita, 17, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º137 de 192 hoteles en Benidorm
Zaragoza, Aragon, Spain
“Un 3* que podría pasar por Hostal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Antes que nada quiero aclarar que siempre intento mirar el lado bueno de las cosas. Antes de ir estuve leyendo opiniones acerca del Hotel Condal, como muchas otras veces me ha pasado pensé: -Vaya, me parece que la gente pide mucho y es muy delicada. Me equivoqué, les doy la razón a todos los que pusieron su valoración en Tripadvisor.

-La situación:
No está mal, no es primera linea de playa pero caminando tranquilamente hay unos cuatro-cinco minutos. Hay comercios y un mercadona que está bastante cerca y una comisaría de policía en la manzana de enfrente. En los alrededores hay más hoteles y apartamentos.

-El hotel:
Tiene 6 plantas y el sótano que es donde está en restaurante, solo hay un ascensor para todo el edificio, sorprendente.
Al entrar hay unas escaleras, con lo cual un minusválido dificilmente puede acceder, y está recepción a la izquierda y la cafetería a la derecha.
La decoración no es gran cosa, aunque se suple con la absoluta limpieza que reina en todo el establecimiento.

-La habitación:
Pedimos una doble con balcón al exterior y así fue. El baño está reformado, pero no la habitación en si. Las camas son cómodas y hay aparato de aire acondicionado individual. Para el mando del AA y de la televisión hay que dejar 10€ de fianza que luego te devuelven. Otro problema que veo es que solo hay un enchufe, recomiendo llevarse un ladrón de corriente, sobre todo si van a cargar móviles o cámaras.

-La comida:
Y aquí llega el punto más flaco del hotel Condal, deberían revisar el personal de cocina porque jamás he comido tan mal una semana. Hay que diferenciar el desayuno, que estaba muy bien y tenía de todo (bollería, galletas, tostadas, cafés, zumos, infusiones, fiambre, huevos, bacon, salchichas y beans) del servicio de comida y cena el cual se resumía siempre en Buffet de ensaladas, una crema (puerros, zanahorias, sopa) y los platos principales. Para comer un día había fideuá y otro "paella" si se le puede llamar así, que tenía muy poquito del rico guiso Valenciano, todos los días estaba quemada y con el arroz pasado. El resto de platos eran una carne (conejo y cerdo) y un pescado (halibut o panga) y un acompañamiento, que es donde triunfan las patatas fritas, todos los días patatas, asadas, bravas...eso si que lo hacen bien. La comida es un DESASTRE.
Si se deciden por este Hotel cojan Alojamiento y desayuno y búsquense la vida para comer y cenar fuera, su estómago lo agradecerá.

En resumen, habitaciones bien, personal bien, limpieza bien, comida FATAL.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación de la quinta planta exterior, ya que tienen el balcón más grande.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Burgos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Hola, yo fui a ese hotel porque me derivaron de uno que estaba en obras, yo aconsejo a todo el mundo que piense en este hotel que elija otro que les hay mucho mejores, el aire acondicionado no funcionaba apenas, el balcón la puerta no cerraba esta lleno de mierda y el tendedero estaba oxidado de tal manera que ensuciaba asta la ropa que colgabas, el ascensor olía mal y tardaba media hora desde que le llamabas aparte de que era enano y no cabían mas de 4 personas apretadas, el comedor la comida FATAL, no había variedad ninguna y estaba super mal cocinado,te costaba el agua carisimo, la piscina sin comentarios...es como una bañera grande, la limpieza mas de la mitad de los días que estuvimos allí nos arreglaban la habitación a las 3 de la tarde cuando la dejábamos a las 9 de la mañana... no limpiaban el suelo llegabas y seguía la arena de los días anteriores en el suelo, las sabanas no te las cambiaban y la cama llena de arrugas, la bañera ni la limpiaban.
La cama del hotel mas vieja imposible, te clavabas todos los muelles y te despiertas con dolor de espalda, la tele era mas pequeña que un ordenador y no merecía la pena ni coger el mando porque te costaba la fianza 15€, en recepción algunos del personal pasaban, no hay wifi en las habitaciones y abajo le coges muy mal.
pd: Lo único bueno de este hotel es los camareros del comedor lo demás nada, yo ese hotel le cerraría, NO VUELVO.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

ESPAÑOL
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Estuvimos mi mujer y yo pasando unos días en julio en ese hotel y la verdad es que, independientemente del precio (100 euros por noche los dos en p.c.) hay que decir , empezando por las habitaciones, son feas, el colchón como una piedra y el aire acondicionado apenas funciona, el servicio está bien, mucho ruido cuando están las luces encendidas.
La piscina, en la última planta muy fea, como una bañera y lo peor del hotel, sin duda, la comida, muy escasa y sosa, sin variedad y a mi gusto, mal cocinado. Yo no soy de los que dicen que no pisaré jamás ese hotel pero necesita mejoras. La putada es que tienes que pagar el agua en las comidas.Ojo, el zumo de naranja es agua con colorante y te entra cagalera.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Estamos todavía "disfrutando" de este hotel... no sé cómo pueden ofertarse hoteles de estas características... los únicos que se salvan, y con una nota de 10 son los camareros del comedor... todos encantadores.
El personal de recpeción, pasa de nosotros olímpicamente. Nos metieron desde que llegamos en una habitación interior que es como una celda... sin ventilación, con olores de las cocinas, los ruidos de los aparatos del aire acondicionado... llamamos a la agencia con la que contratamos el hotel y estos a su vez llamaron al hotel para solucionarlo y que nos pasaran a una habitación exterior y la respuesta fue que no tenían habitaciones libres porque estaban todas ocupadas cuando nosotras sabíamos que ese mismo día habían dejado el hotel varias familias... y encima habitaciones exteriores... nos quejamos a Beatriz, la encargada de recepción y ni caso... una vez que hemos pagado ya nos aguantamos con lo que nos dieron...
y si empezamos a hablar de limpieza, no paramos... suciedad en el baño al llegar y no limpian en condiciones ni queriendo!! Vamos, que si podéis ir a otro hotel, ni lo dudéis... un desastre total!! no se puede ni abrir la ventana por los olores de las cocinas... y los colchones... ya va siendo hora de cambiarlos, señores!! que te das la vuelta en la cama y viene el muelle contigo!!
En fin!! lo dicho, un 10 para el servicio de comedor y un 0 para todo lo demas...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Fuimos en Mayo 2013, La comida fue todo un chasco ya que había poca variedad y dejaba mucho que desear.
El colchón estaba pasadisimo, todas las noches con dolor de espalda.
Para disponer del mando de la tele, tenias que solicitarlo en recepción dejando como deposito un importe de 10 euros.
No repetimos mas!

Restaurante Piscina
N.°137 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Condal Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, Otel, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Condal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condal Benidorm
Hotel Condal En Benidorm
Condal Benidorm
Condal Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Condal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.