“No lo recomiendo habitacion mal” 2 de 5 estrellas

Añadiste Condal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Condal Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle La Garita, 17, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º152 de 194 hoteles en Benidorm
“No lo recomiendo habitacion mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy malo no es de tres estrellas. Es de una. Recepcionista fatal. Piscina fatal comida fatal habitacion la mitad interiores muy malas. Mal organizado.Tele de los años ls postguerra. No lo recomiendo
Es para precintarlo

• Se alojó el junio de 2014

De negocios
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Tiene una excelente relación calidad precio. Hotel bien ubicado, limpio, con un personal muy amable y simpático. La piscina no me gustó, es enana, pero teniendo playa, no es algo importante. El buffet es sencillo, pero teniendo en cuenta el precio, es más que suficiente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me da vergüenza leer algunas de las opiniones porque creo que no se ajustan para nada a la realidad. Supongo que habreis escogido el hotel Condal por su precio, que para lo que ofrece está muy ajustado, por no decir que es excelente. Es correcto en todas las facetas, sin destacar ni desmerecer. Hay habitaciones mejores y peores y días en los que la comida es mejor que otros. Es pura lógica.
Mi opinión es que si vamos sabiendo lo que pagamos no nos va a defraudar. Nadie da duros a pesetas. Los que decis que apesta y que es asqueroso exagerais bajo mi punto de vista.
Repito, es un hotel modesto y correcto. Limpio y con una atención suficiente. No vayamos de marqueses...

Y por cierto, los que vais de marqueses, ya que haceis gala de titulo nobiliario... a ver si aprendeis a escribir. Que con la de faltas de ortografía y de gramática que teneis, vuestra opinión poco puede aportar. A parte de unas cuantas patadas al diccionario. Y sino tomaros cinco minutos para opinar entre el aperitivo y la reunión matinal.

Sin intención de ofender a nadie. Solo pretendo ajustarme a la realidad.

• Se alojó el septiembre de 2012
Zaragoza, Aragon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Antes que nada quiero aclarar que siempre intento mirar el lado bueno de las cosas. Antes de ir estuve leyendo opiniones acerca del Hotel Condal, como muchas otras veces me ha pasado pensé: -Vaya, me parece que la gente pide mucho y es muy delicada. Me equivoqué, les doy la razón a todos los que pusieron su valoración en Tripadvisor.

-La situación:
No está mal, no es primera linea de playa pero caminando tranquilamente hay unos cuatro-cinco minutos. Hay comercios y un mercadona que está bastante cerca y una comisaría de policía en la manzana de enfrente. En los alrededores hay más hoteles y apartamentos.

-El hotel:
Tiene 6 plantas y el sótano que es donde está en restaurante, solo hay un ascensor para todo el edificio, sorprendente.
Al entrar hay unas escaleras, con lo cual un minusválido dificilmente puede acceder, y está recepción a la izquierda y la cafetería a la derecha.
La decoración no es gran cosa, aunque se suple con la absoluta limpieza que reina en todo el establecimiento.

-La habitación:
Pedimos una doble con balcón al exterior y así fue. El baño está reformado, pero no la habitación en si. Las camas son cómodas y hay aparato de aire acondicionado individual. Para el mando del AA y de la televisión hay que dejar 10€ de fianza que luego te devuelven. Otro problema que veo es que solo hay un enchufe, recomiendo llevarse un ladrón de corriente, sobre todo si van a cargar móviles o cámaras.

-La comida:
Y aquí llega el punto más flaco del hotel Condal, deberían revisar el personal de cocina porque jamás he comido tan mal una semana. Hay que diferenciar el desayuno, que estaba muy bien y tenía de todo (bollería, galletas, tostadas, cafés, zumos, infusiones, fiambre, huevos, bacon, salchichas y beans) del servicio de comida y cena el cual se resumía siempre en Buffet de ensaladas, una crema (puerros, zanahorias, sopa) y los platos principales. Para comer un día había fideuá y otro "paella" si se le puede llamar así, que tenía muy poquito del rico guiso Valenciano, todos los días estaba quemada y con el arroz pasado. El resto de platos eran una carne (conejo y cerdo) y un pescado (halibut o panga) y un acompañamiento, que es donde triunfan las patatas fritas, todos los días patatas, asadas, bravas...eso si que lo hacen bien. La comida es un DESASTRE.
Si se deciden por este Hotel cojan Alojamiento y desayuno y búsquense la vida para comer y cenar fuera, su estómago lo agradecerá.

En resumen, habitaciones bien, personal bien, limpieza bien, comida FATAL.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación de la quinta planta exterior, ya que tienen el balcón más grande.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Condal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condal Hotel

Dirección: Calle La Garita, 17, 03500 Benidorm, España
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º152 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Condal Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Condal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condal Benidorm
Hotel Condal En Benidorm
Condal Benidorm
Condal Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Condal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.