“Cosas que cambiar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º151 de 194 hoteles en Benidorm
Moraleja, España
“Cosas que cambiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Todo esta bastante bien, las mejores habitaciones son la exteriores , el buffet en la hora del desayuno es siempre lo mismo , en las demás hora varia un poco pero no mucho, deberían poner una televisión HD con TDT porwue había 2 o 3 canales nada mas y la increíble tardanza del ascensor de moverse hasta tu piso.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Lardero, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Mi opinion rapida. Hice una peticion en mi reserva (leyendo otras opiniones y porque estoy embarazada) y pasaron de mi solicitud y no me dieron ninguna explicacion. En toda la semana no hubo NADA de animacion, la variedad del buffet escaso. Y a el personal del restaurante les tendrian que decir que esperaran a que se marcharan los clientes del comedor para prepararse ellos su comida. Ah¡ y no hablemos del aacc. Hemos estado en otros hoteles de 3 estrellas de Benidorm muchiiiiisimo mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Renovarse o morir.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Despues de una horrible experiencia en Roquetas de mar decidimos marchar a benidorm a la aventura sin tener nada contratado y decidimos alojarnos en el hotel Condal y la verdad que muy bien , la primera noche un poco peor como nos alojemos de repente pues nos pusieron en una habitacion interior al lado de las maquinas y se dormia muy mal, pero al dia siguiente nos dieron otra habitacion exterior y fenomenal con balconcito muy muy bien, la comida me gusto mucho muy rica y con mucho sabor, mi hija que come muy poco le pedimos unas pechugas para ella y sin ningun tipo de inconveniente nos las hicieron "muchas gracias" mi valoracion es positiva y recomendable nos salvaron las vacaciones, ahhh y decir que muy muy limpio
Un saludo al todo el personal desde salamanca y en especial al camarero amigo de los niños Paco.
Y tambien decir que lo que le falta al hotel es un poco de animacion tanto infantil como de adultos
Mi viaje fue del 2 al 9 de julio 2014

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas y mejores"
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy malo no es de tres estrellas. Es de una. Recepcionista fatal. Piscina fatal comida fatal habitacion la mitad interiores muy malas. Mal organizado.Tele de los años ls postguerra. No lo recomiendo
Es para precintarlo

• Se alojó el junio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

¿Has estado en Condal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condal Hotel

Dirección: Calle La Garita, 17, 03500 Benidorm, España
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º151 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Condal Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Expedia, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Condal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condal Benidorm
Hotel Condal En Benidorm
Condal Benidorm
Condal Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Condal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.