Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“CUIDADO CON LOS CAJONES” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nadal

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Nadal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nadal
3.0 de 5 Hotel   |   41 Avda Madrid, 03500 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 194 hoteles en Benidorm
Madrid, España
1 opinión
“CUIDADO CON LOS CAJONES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

las vistas son preciosas el personal encantador ,PERO no tengo ninguna confianza con las limpiadoras de las habitaciones sobre todo con la RUBIA chunga chunga cuidado con los cajones me sustrajeron algo importante.muy IMPORTANTE PARA MI.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

172 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    70
    79
    15
    3
    5
Ver opiniones para
11
91
7
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en una ubicación muy buena,en plena playa de Levante y con muy buenas vistas!
Puntos a mejorar que pusieran wifi en las habitaciones,no sólo en el lobby y que pusieran un cartel prohibiendo la reserva de hamacas...
También un mininevera no estaría mal!

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Mi experiencia en este hotel sólo fue con su restaurante que tiene en primera línea de la playa.
La comida servida no es mala, pedimos una paella y no estaba mal de sabor aunque tardaron bastante en sacarla y eso que habíamos reservado con antelación.
Lo peor sin duda la atención de sus empleados, que fue muy deficiente, no por el trato sino por la lentitud. El restaurante no estaba lleno, pero cada vez que teníamos que pedir algo a los camareros era un suplicio. Eramos una mesa de 13 personas y por ejemplo estuvimos esperando 20 minutos para que trajeran dos copas más para el agua.
Pero lo peor llegó a la hora de pagar. Al ser tantas personas decidimos pagar por parejas y con tarjeta. Estuvimos como media hora de reloj para que nos trajeran la cuenta (de nuevo destacar que el restaurante no estaba lleno ni mucho menos) y para colmo el "encargado" se negaba a hacer varios cobros con la tarjeta, supongo que porque no debe saber dividir la cuenta entre 6 y luego sumarlo todo porque sigo sin explicarme como en el siglo XXI un establecimiento de estas características tiene tantos problemas para cobrar y no dar ninguna facilidad a los clientes despeés de haberse dejado casi 300 euros en la comida.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

La piscina es pequeña y no tiene tumbonas casi.

Esta muy cerca de la playa.

El hall de entrada es chiquitito.

La habitacion es mala y el aire acondicionado se rompia todos los dias y tardaban en arreglarlo, mejor si te dan de las altas para ver el mar.

Yo no lo recomiendo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hay que decir que el Hotel, para lo que es respecto a servicios e imágen, es algo carete pero muy válido para la zona en la que está. Situado practicamente en el Rincón de Loix, en los alrededores tienes practicamente de todo respecto a restaurantes, pubs... Sin embargo, es una zona muy tranquila cuando cae la tarde-noche y eso lo agradecimos mucho.

El centro está a unos 30 minutos andando (el paseo se hace muy ameno por el paseo marítimo). La playa de Poniente queda un poco más lejos pero para ser honestos, en Levante tienes casi todo y no tienes porque moverte más allá.

Estuvimos a principios de Junio y todo esta lleno de elderly por un lado, y de British borrachos por otra.

En general el Hotel nos ofreció lo que queriamos, un finde tranquilo + playa + algo de fiesta.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena aunque recomendaría las más altas por las vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Nadal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nadal

Dirección: 41 Avda Madrid, 03500 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°33 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nadal 3*
Número de habitaciones: 36
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nadal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nadal En Benidorm
Nadal Hoteles
Nadal Benidorm
Hotel Nadal Benidorm
Hotel Benidorm Nadal
Nadal Hotel Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nadal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.