“hotel perfecto para lo que queriamos” 4 de 5 estrellas

Port Hotels
2.0 de 5 Hotel   |   San Pedro, 20, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º87 de 194 hoteles en Benidorm
Elche, España
“hotel perfecto para lo que queriamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Buscábamos un hotel en zona tranquila de Benidorm, pero cerca del recinto del Low Cost, ya que íbamos al festival, pero viajábamos con nuestro hijo y mi madre y hermana vinieron también para estar con él y de paso visitar Benidorm y tener unas mini vacaciones. Aunque el operador a través del cual reservamos no nos pidió habitaciones con vistas al mar, al llamar el recepcionista nos lo cambió y tuvimos la suerte de que los tres tuvieron la mejor habitación, unas vistas muy bonitas, nada más bajar, un parque infantil, la playa, muchos bares, el mercado de abastos. Perfecta la situación. La comida normal. El café del buffet muy malo y los dulces tenían el sabor de los distintos alimentos de la nevera, pero era comida para españoles, que no siempre ocurre esto en Benidorm y el aire acondicionado y la tv no eran cobrados aparte, como también me ha ocurrido en otros hoteles de Benidorm. Muy contentos con el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación la 701.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

El año pasado estuve y este año vuelvo esta todo muy bien esta en el centro de todo bien comunicado etc la comida excelente etc....

• Se alojó el agosto de 2011
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

He viajado a Benidorm muchas veces desde que era pequeña, pues en concreto todos los veranos.

Esta claro que si eres joven y tienes ganas de divertirte debes acudir a la zona de Levante, pero para mi gusto... si eres joven y quereis descansar tb os podeis quedar en Poniente. Por las noches podeis acercaros a la zona de Levante no teneis problemas,no esta nada lejos puesto que solo hay que atravesar una calle muy concurrida de gente y de tiendas que es muy entretenida " la calle del coño".

Viaje con mi chico en dos ocasiones, dos años seguidos a este hotel. es un hotel sencillo de 6 alturas, creo. Las habitaciones son amplias y limpias y lo mas importante con unas vistas inmejorables, ves toda la Playa de Poniente, ves la Cala de Finistrar, ves Villajosa, ves la parte del Castillo de Benidorm y ves la Isla de los Pavos.

Todas las habitaciones disponen:

•Aire Acondicionado
•Calefacción
•Teléfono
•T.V. Via Satélite
•Baño completo
•Caja Fuerte (pago directo)

Si viajais en Julio la ultima semana acercaros a Villajosa y disfrutar de la maravillosa fiesta de Moros y cristianos, es preciosa!!!

El hotel ofrece PC SIN BEBIDAS, esta seria mi unica pega. El menu es muy variado, rico vamos como en todos los hoteles de esta categoria. puedes repetir las veces que quieras puesto que es un Buffet. El hotel se encuentra en un centro muy bueno, muy centrico del pueblo, a escasos 3 minutos de la Playa y del Parque de Elche. El Hotel Mar Blay esta sito en la Calle san Pedro, y con lindes con el Hotel Montemar y el Hotel Esmeralda.

En definitiva es un hotel muy bueno, para su categoria.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Elche, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

aver como descrivo yo el fin de semana que e pasado en este hotel,el hotel esta muy mal conservado,es pequeño,feo,las habitaciones son pequeñas y muy antiguo el mobiliario,dan miedo,eso si es muy antiguo pero limpio,el aseo es enano,las habitaciones que dan ala playa tienen muy buenas vistas,la comida hay muy poca variedad,pero no esta mala,el personal bien,quitando ala camarera del comedor y al recepcionista calvo,ala noche vino una chica a cantar,penosa por cierto y muy estupida,es rubia y delgada,cuidado con ella que muerde,el personal me parecio que estan muy quemados , van a hacer sus horas de mala gana,lo mejor del hotel es la zona,esta cerca del casco antiguo frente ala playa de poniente,espectacular playa,muy cerca de tiendas,bares y zona de ocio,es lo mejor del hotel,la hubicacion,decir que a este hotel si vais no contratar ningun regimen,id solo a dormir,es un hotel para ir ala playa y a dormir,desayunar,comer y cenar fuera de el.no porque este mala la comida,es que deprime el hotel y no apetece nada estar mucho rato en el,benidorm vale mucho la pena ir,este hotel NO

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Tuve poco tiempo para buscar hotel, y me decidi por el mar blau , ya que estaba en primera linea de playa, en la de poniente, y parecia que por internet, estaba bien.
Cuando llegué, no me gusto el trato, me pasaron a una habitacion sin vistas a la playa que yo habia solicitado con anterioridad, y las instalaciones estan a falta de una profunda reforma.
La habitaciones estan exactamente igual que en los años 60.
El desayuno, muy malo, es mejor ir fuera a desayunar.
Relacion calidad precio, muy mala.
Nunca volveria a reservar un hotel aqui,.....

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Port Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Hotels

Dirección: San Pedro, 20, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Restaurante
N.°31 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 148 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Port Hotels 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blaumar
Hotelmarblau
Hotel Jaimei Benidorm
Mar Blau Hotel Benidorm
Port Hotels Benidorm

Si es el propietario o director del Port Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.