“Dos estrellas muy digno” 4 de 5 estrellas

Hotel Onasol Mar Blau
2.0 de 5 Hotel   |   C/ San Pedro, 20, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º83 de 192 hoteles en Benidorm
Vigo, España
“Dos estrellas muy digno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Nunca habia estado en un 2*, lo elegimos por situación y porque a última hora no habia otro en primera línea. Ibamos con reticencia pues solemos utilizar hoteles de 4*, y al final nos sorprendió gratamente, no solo por su situación, sino también por su restaurante (bufeet en desayuno, comida y cena, variado y de calidad, que para si quisiera algún 4* que he visitado), por la limpieza y por la amabilidad del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Naturalmente, es muy distinto tener una habitación cara al mar (1ª línea de playa), que posterior, p...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
OnaSolHotels, Departamento de Calidad en Hotel Onasol Mar Blau, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Estimado Xosé Uxío A,

Estamos encantados de la valoración que hace de nuestro Hotel Mar Blau. Le agradecemos que se haya tomado unos minutos para compartir su opinión con los usuarios de TripAdvisor.

Nos agrada saber que sus estancia no solo ha sido satisfactoria si no que ha superado sus expectativas. Como bien dice el Hotel Mar Blau es un establecimiento en el que primamos el servicio al cliente haciendo que se sienta como en casa.

Gracias por mostrar su satisfacción en aspectos como la comida y la limpieza. Compartiremos con todo nuestro personal sus palabras. No tenga ninguna duda de que nuestra intención es la de seguir mejorando y es por ello que tendremos en consideración sus impresiones.

Esperamos se decante por nuestro alojamiento en unas futuras vacaciones en Benidorm. Estaremos encantados de volver a recibirle.

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El aspecto más positivo del hotel es la ubicación en primerísima línea de playa, la comida en general es aceptable, destacaría la paella y los arroces en general. Las habitaciones con balcón y vistas al mar están genial, sin embargo, las que dan a la parte de atrás y en concreto las que están en un semisotano, parecen cuevas, tienen una pequeña ventana cerca del techo que dan a una calle. El personal en general es muy amable, a excepción de un camarero de mediana edad, bajito, con gafas y camiseta verde, que al parecer le molestaba que tuviésemos todo incluido, porque cada vez que pedíamos agua o cualquier bebida, teníamos que aguantar su malas caras y comentarios, tales como, - cuanto sed tenéis, no? o,-si quieres mejor te doy una caja para que no falte?. Parece le molestaba atendernos. El resto de personal muy bien.

• Se alojó el agosto de 2014
OnaSolHotels, Departamento de Calidad en Hotel Onasol Mar Blau, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014
Estimado Mileniun,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia con los usuarios de TripAdvisor. Le agradecemos que haga una valoración positiva de nuestras habitaciones vista mar, sin duda unas vistas impresionantes, así como de la ubicación del Hotel Mar Blau.

Respecto a lo que nos comenta sobre la falta de cortesía de uno de los miembros de nuestro personal, vamos a tomar medidas para que ésto no vuelva a suceder. Le pedimos disculpas por este incidente y nos complace saber que el trato recibido por el resto del personal ha sido correcto.

Esperamos volver a verla pronto y ofrecerle una estancia a la altura de sus expectativas.

Reciba un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Pues yo e estaoo en el hotel y a mi me a encantadoo ..el personal es muuyy amable el bufet..estabaa muyy bien lo q mas me gusto es la 1 linea de playa...y lo q menos q no tiene piscina..pero por todo lo demás muyy bienn yoo repetiriaaa.....

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
OnaSolHotels, Departamento de Calidad en Hotel Onasol Mar Blau, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Verónica J,

Nos agrada saber que su estancia en el Hotel Mar Blau ha cumplido sus expectativas y comparta su valoración con la comunidad TripAdvisor.

Estamos encantados de que muestre su satisfacción por el trato recibido por parte de nuestro personal y que destaque la ubicación del hotel. Como bien nos comenta el hecho de estar en primera línea de playa es un aspecto que nuestros clientes valoran muy positivamente.

Esperamos volver a recibirla en nuestro hotel, tal y como nos comenta le gustaría repetir.

Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel en varios conceptos deja mucho que desear, en primer lugar si tienen concierto con tour operadores y solicitas una habitación con vistas al mar y aceptan la reserva, el cliente NUNCA debería encontrarse con una habitación por llamarla de alguna forma, que se trata de un semisótano cuya única ventana (en fotos) está a la altura del suelo de la calle de atrás, si dejas las cortinas abiertas la intimidad no existe. Y lo mejor de todo una reja que te da una sensación de confinamiento muy desagradable. El supuesto recepcionista por llamarlo de alguna forma, tan solo sabía decir que como estaban completos es lo que había.... vamos "lentejas..."

En segundo lugar quería destacar la falta de medidas de seguridad ya que las escaleras de emergencia estaban llenas de botes de pintura y diverso material, haciendo uso de ellas como si de un almacén desorganizado se tratara, Sres. la seguridad primero.

!NO VUELVO NI PAGANDOME!

Consejo sobre las habitaciones: Si aún así quieres probarlo y jugarte la vida, pide al menos una habitación con vistas al mar y alta...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Alboraya, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estube alojada en la 3ª planta, daba a la parte de atras sin vistas al mar, pero me daba igual....quien va para estar en la habitación, con lo bien que se estaba en la terraza con vistas al mar y la cervezita fresca en la mano ?...En resumen...me ha encantado todo, lo que más la comida, parecia que era mi madre la que estaba en la cocina, todo muy bueno, comida casera y bastante variado, la limpieza bien, el personal todo bien......menos un camarero del bar que habia novato y sin ganas de aprender....por lo demás todo perfecto. Yo volveré.

Consejo sobre las habitaciones: La 1ª y 2ª planta de la parte interior no sé a que nivel estará, pero la mia era el 3º y estaba casi...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Onasol Mar Blau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Onasol Mar Blau

Dirección: C/ San Pedro, 20, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Restaurante
N.°29 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 135 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Onasol Mar Blau 2*
El hotel Mar Blau se encuentra en primera línea de la Playa de Poniente y del Parque de Elche. Disfrute de unas maravillosas vistas en un ambiente acogedor y cuidado. Para moverse por la ciudad puede utilizar el servicio de autobús público o de taxi, ambos situados a 50 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Onasol Mar Blau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blaumar
Hotelmarblau
Hotel Jaimei Benidorm
Mar Blau Hotel Benidorm
Hotel Onasol Mar Blau Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Onasol Mar Blau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.