“Vacaciones tranquilas en un buen hotel” 3 de 5 estrellas

Atenea Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Montera 10, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º116 de 194 hoteles en Benidorm
Burgos, España
“Vacaciones tranquilas en un buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Habitualmente reservo mis viajes por internet y me parece muy importante antes de decidirme leer las críticas sobre los hoteles.
He pasado 5 dias con mi familia en el hotel Atenea y me parece relevante contar tanto lo bueno como lo malo. Nuestra experiencia final ha sido muy buena gracias a al bufet, la comida es bastante buena y si vas a pensión completa se agradece bastante. Y la Maître, Isabel, es una persona maravillosa, muy dulce y una gran profesional que te alegra la entrada al comedor. El personal de recepción es bastante borde pero con ellos apenas hablamos...... Y con lo que hay que tener mucho cuidado es con el tipo de habitación que te dan. Tienen habitaciones interiores, sin balcón ni terraza, que dan a un patio de luces cuadrado de 2x2 m, HORRIBLE. Es lo peor que he visto en toda mi vida, no da el sol y creo que jamás se te secaría la ropa. Esas habitaciones las deberían dejar a mitad de precio o no ofrecerlas, yo no la cojería ni regalada. Y, a nosotros nos metieron en 1 el primer día, casi nos estropean las vacaciones! Si no nos llegan a cambiar me voy del hotel SEGURO aún con el riesgo de perder todo el dinero de la reserva, OS IMAGINÁIS LA HABITACIÓN? Claro, que el resto de las habitaciones son bastante buenas, muy grandes y con terraza........Me da mucha rabia que me hicieran pasar un día en ese antro de habitación que parecía un sótano. claro que, solucionado el problema, sólo me queda hablar maravillas del hotel: fantástica animación para los niños que se lo pasan bomba, una buena piscina aunque demasiado sombría y sin vigilancia y 10 minutos andando a la playa por una calle muy chula llena de tiendas. Si que repetiría hotel ya que con una habitación normal tiene buena relación calidad - precio. Espero que os sirva mi crítica.

Consejo sobre las habitaciones: Avisad del tipo de habitación que queréis tener, hay habitaciones MOSTRUOSAS!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

gijon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

la oferta no se corresponde con la realidad ya que en el mes de abril, aún no funcionaban los dos yakusis que tienen en la terraza, la respuesta: ¡que tenían los motores averiados!, nos daban la posibilidad de ir al yakusi del hotel de la misma cadena "el sol y sombra", situado a 30 metros de distancia,el cual funcionaba pero con el agua fria,tenia el termo averiado según nos comunicaron en recepción y que el mecánico estaba de vacaciones...., la piscina del hotel se encuentra fuera del recinto y tampoco funcionaba por estar en reparaciones, con respecto a los baños con solo decir que las toallas necesitan un recambio total y urgente pues ya tienen más uso que la acera de una calle muy transitada ya nos podemos imaginar el resto. A lo que si yo le pondría un sobresaliente es a la atención dada por el personal del comedor y en especial a la Sra "JOSEFINA" una persona amable, atenta, diligente, una persona que todos quisieramos tener en el negocio, tambien le doy una buena puntuación a la comida que es como de casa, sana y de buena calidad en general. Con respecto a las habitaciones he de decir que son amplias y se duerme bastante bien.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
ciudad real
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

es la primera vez k escribo un comentario en estas cosas pero me he sentido un poco obligada pork no me parece justo k hablen tan mal de este hotel.de acuerdo....no es un paraiso en la tierra pero tampoco lo k he leido en algunas criticas.antes de ir estube leyendo las opiniones de gente k habia estado y me daba hasta miedo de ir,incluso estuve a punto de cancelar,pero deverdad k no hagais caso.para el precio k tiene esta muy bien,yo keria haber ido al sol y sombra y resulta k ese es peor en relacion con la comida y el trato de los empleados.las chicas del comedor son un encanto,deverdad...encantadoras.la comida muy bien,nosotros estuvimos 6 dias y no repitieron nunca y eso de k las sobras de la comida te lo ponen en la cena no es verdad,muy variada.la habitacion tiene lo justo pero lo necesario.lo malo es k no te dan la pulserita de todo incluido,te dan una tarjeta k es un poco rollo tener k andar por todo el hotel dependiendo de la tarjeta pero tampoco es para tanto.lo peor la animacion....puffff.....nosotros nos ibamos a la anomacion k hacian en el sol y sombra pork el chico del atenea parecia k no le gustaba mucho su trabajo y era muy enfadiche.un dia se le ocurrio subir arriba donde estan los jacisis a jugar con los niños a los bolos y uno de ellos sin kerer tiro la bola a bajo y se cogio un cabreo!!....bajo con k a buscar la bola y dejo a los niños esperando pork no volvio mas.la piscina es lo peor pork aunk tienes k cruzar a la otra acera,eso no es lo peor,pork es demasiado profunda,tiene una parte para los niños pero a mi hija de 9 años le llegaba por el cuello y para los mas pekes...imaginaros.pero bueno...para darte un bañito...de todas formas yo lo recomiendo,digo lo mismo k la critica de mas abajo,si puedes pagarte algo mejor hazlo y sino este hotel no es una mala opcion de verdad.no creo k vuelva a ir a benidorm pero si vuelvo seguro k repetire

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Es la primera vez que escribo una crítica, aunque soy usuario de banda ancha en casa desde el año 99 y asiduo de los viajes. Colaboro con internet en otras cosas, pero esta vez clama al cielo no escribir algo a favor de este hotel.

El hotel en sí, es lo que esperas. Si buscas el precio más competitivo de Benidorm, este complejo es la opción ideal. El precio es inmejorable, y por lo que cuesta simplemente NO SE PUEDE PEDIR MÁS. Punto.

La comida es variada y correcta: opciones de pescado y vegetarianas, y en suficiente cantidad. Se ha visto marisco, mero, cordero,etc... Nada de empanadillas, croquetas y poco más. Mis niños han comido muy bien durante esta semana.

El servicio de habitaciones la hacía con regularidad, y creedme que hice la prueba del algodón nada más llegar a la habitación.

El punto negro es claramente la piscina. A la sombra todo el día, sin vigilancia, y con poca superficie de uso común, no está muy bien mantenida y como por ahí no suele pasar nadie del hotel, tampoco está todo lo limpia que sería de desear.

Tiene la ventaja de poder usar los jacuzzis y piscinas de los otros hoteles de la cadena que están contiguos: SOL Y SOMBRA y OLYMPUS. También hay que señalar que el precio atrae a determinados colectivos de esos que normalmente no quieres tener de vecinos. Pero es inevitable.

El personal, al menos con nosotros, ha sido de lo más agradable, si bien es verdad que una de las recepcionistas de mediana edad parece estar muy a disgusto con su vida en general, pero fue correcta.

En RESUMEN: Si puedes pagarte un gran hotel, hazlo, si buscas algo en excelente relación calidad/precio, es la mejor opción. Sin duda, tendré este hotel en la recámara para esas escapaditas con unos ahorrillos que hacemos fuera de las vacaciones principales y volveré.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

La relación calidad precio del hotel es estupenda. La comida es buena (repito, en relacióncalidad precio, abundan los fritos), la limpieza tambien y el equipamiento de las habitaciones cuentan con lo justo pero necesario. Se echa en falta el WI-FI.
El personal es majo, aunque mención especial merece el animador, que se dedica a tirarle los [--] a todas, vamos, un pieza que va de gracioso y molesta más que anima.
Lo peor el aparcamiento, que no va incluido y son 10 euros diarios, si no has de buscar durante un buen rato por los alrededores.
La piscina es compartida, osea, un aforo excesivo para el reducido tamaño del que dispone. En contra, cuenta con Jacuzzi, una gozada, arrrrrrrg.
En definitiva, para ir a la playa y visitar Benidorm y alrededores está de lujo, muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Atenea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atenea Hotel

Dirección: Calle Montera 10, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°38 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atenea Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atenea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atenea Benidorm
Hotel Atenea En Benidorm
Hotel Athenea Benidorm
Atenea Hotel Benidorm
Hotel Atenea Benidorm Telefono
Hotel Atenea Benidorm Opiniones

Si es el propietario o director del Atenea Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.