“Muybuen servicio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º114 de 192 hoteles en Benidorm
Barcelona
“Muybuen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Hotel con muy buena situación y muy buen servicio,mucha limpieza y muy buena comida,las habitaciones espaciosas y los baños muy limpios. Nos cambiaban las toallas diariamente. En general lo he pasado muy bien y seguro que repetire.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Pasamos en este hotel del día 10 al 15 de agosto de 2012. Voy a intentar ser todo lo objetivo posible para que quede claro como es el hotel y el servicio que presta para que cuando se contrate sepan que hacen.

Ubicación:
El hotel está ubicado en una zona antigua de Benidorm de plano recto (las calles se cruzan en angulos rectos) en un barrio residencial con varios hoteles, bloques de viviendas y no muy lejos chalets y algún que otro pequeño bar modesto.

Aparcar en las calles colindantes del hotel es díficil, al menos en temporada alta. La solución más usada está en las inmediaciones (5 minutos andando) en una explanada donde situan el mercadillo los miercoles, por lo que el miercoles desde las 00:00h hay que buscarse la vida.

Habitación e instalaciones:
Estuvimos en dos habitaciones, una con fachada interior y otra con fachada exterior. Adjuntaré fotos de las dos. Ambas habitaciones tenían un nivel de limpieza bajo, estaban muy mal cuidadas. Por citar algunos ejemplos, no reponen los expendedores de jabón del baño, que son necesarios para el aseo diario, ya que no hay ningún objeto de higiene salvo un vaso de plastico y un peine del tamaño de un cigarrillo.

Habitación 519, fachada interna, tiene muy poca luz y vistas al edificio de viviendas contiguo.

La 424, fachada externar, tenía mucha luz y un balcón interesante.

Servicio de comida:
Es de tipo buffet, basado en el arte de la freidora, la monotonia y las sobras. A menudo los platos que no se terminaban en la cena continuaban allí en el desayuno. Siempre hay fruta, leche en polvo y un par de empleados que tienen que estar recogiendo las mesas continuamente porque el comedor es muy pequeño para la cantidad de huespedes que hay.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Plasencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Bueno la verdad que nunca hice caso de los comentario que leía sobre este hotel somos así el ser humano solo creemos lo que que queremos pero la verdad es que este hotel da mucho que desear en todo los aspectos. De entrada diría que es de dos estrellas no de tres no tienen wifi, para aparcar estuvimos una hora, hay parking pagando 10 euros, nos toco una habitación que era sótano un cuchitril nos quejamos porque no te advierten de esa posibilidad, les pedí una hoja de reclamación y enseguida nos cambiaron a las de arriba con terraza y bueno ya algo mejor pero el servicio y bidel pegado que apenas te coge la piernas, el desayuno repetitivo todos los días, las comidas aveces variada y buena pero la mujer que servia el bufe parecía que servia a los cerdo, tiraba las bandeja como a lo bestia, la bebida si bien los camareros y camareras estupendos todos agradables luego la piscina estrecha sucia y jacuzzi uno changado y no respetan los tiempos. La playa bastante lejos que te cansa por mucha tienda que tengas en el camino pero es lo mas bonito que he visto en mi vida la de poniente y de levante, muchísima gente y todos muy agradables que fue por lo que verdaderamente disfrutamos de las vacaciones vamos que no volveremos mas a ese hotel que nos corto el rollo y compartiendo esta misma opinión con la gente que hemos estado allí mejor un día menos en otro hotel o pagar 100 euros mas en otro de corazón un saludo.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

el todo incluido un engaño

estuvimos el fin de semana en el hotel atenea y fue un desengaño tras otro

hasta la una del medio día no nos dieron las habitaciones y aunque llevábamos todo incluido no podíamos consumir hasta no tener las habitaciones

cuando por fin nos dieron las habitaciones nos fuimos al bar y ahí nos explicaron como iba el tema de las consumiciones
1 las consumiciones se harían en intervalos de diez minutos

2 las cervezas sin alcohol eran marca mercadona al igual que los batidos mostos y los helados draculas

3 las bebidas alcohólicas eran marcas blancas nada de dyc ponche caballero o ron si querías marcas nacionales tenias que pagar un suplemento

4 las coca-colas fantas eran de grifo pero estaban sin gas

5 la comida poca variedad

6 los jacuzzi estaban en la azotea del hotel con sus hamacas nada de sombra y ni una sola sombrilla al igual que el parque infantil

7 la piscina tenias que cruzar la calle para usarla estaba llena de pelos a puñados y tenias que saber nadar para usarla ya que el lado mas bajo media alrededor de 1,70 metros ,2,50m en el medio y 2,40 en la otra punta o meterte en el de los niños en la piscina tampoco había sombrillas y muy poco espacio entre las hamacas y el borde de la piscina

8 las habitaciones estaban limpias y el personal era amable salvo alguna excepción

yo contrate mis vacaciones con destinia y cuando fuimos a reclamar en recepción el porque era de marcas blancas el todo incluido nos dijeron que había dos todo incluido uno de marcas blancas (el barato )y otro de marcas nacionales (el caro ) pero yo cuando contrate mis vacaciones no me dieron oportunidad de elegir.

en conclusión no repetiré otra estancia en este hotel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Habitualmente reservo mis viajes por internet y me parece muy importante antes de decidirme leer las críticas sobre los hoteles.
He pasado 5 dias con mi familia en el hotel Atenea y me parece relevante contar tanto lo bueno como lo malo. Nuestra experiencia final ha sido muy buena gracias a al bufet, la comida es bastante buena y si vas a pensión completa se agradece bastante. Y la Maître, Isabel, es una persona maravillosa, muy dulce y una gran profesional que te alegra la entrada al comedor. El personal de recepción es bastante borde pero con ellos apenas hablamos...... Y con lo que hay que tener mucho cuidado es con el tipo de habitación que te dan. Tienen habitaciones interiores, sin balcón ni terraza, que dan a un patio de luces cuadrado de 2x2 m, HORRIBLE. Es lo peor que he visto en toda mi vida, no da el sol y creo que jamás se te secaría la ropa. Esas habitaciones las deberían dejar a mitad de precio o no ofrecerlas, yo no la cojería ni regalada. Y, a nosotros nos metieron en 1 el primer día, casi nos estropean las vacaciones! Si no nos llegan a cambiar me voy del hotel SEGURO aún con el riesgo de perder todo el dinero de la reserva, OS IMAGINÁIS LA HABITACIÓN? Claro, que el resto de las habitaciones son bastante buenas, muy grandes y con terraza........Me da mucha rabia que me hicieran pasar un día en ese antro de habitación que parecía un sótano. claro que, solucionado el problema, sólo me queda hablar maravillas del hotel: fantástica animación para los niños que se lo pasan bomba, una buena piscina aunque demasiado sombría y sin vigilancia y 10 minutos andando a la playa por una calle muy chula llena de tiendas. Si que repetiría hotel ya que con una habitación normal tiene buena relación calidad - precio. Espero que os sirva mi crítica.

Consejo sobre las habitaciones: Avisad del tipo de habitación que queréis tener, hay habitaciones MOSTRUOSAS!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Atenea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atenea Hotel

Dirección: Calle Montera 10, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°36 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atenea Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atenea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atenea Benidorm
Hotel Atenea En Benidorm
Hotel Athenea Benidorm
Atenea Hotel Benidorm
Hotel Atenea Benidorm Telefono
Hotel Atenea Benidorm Opiniones

Si es el propietario o director del Atenea Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.