“¡Para repetir!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º113 de 194 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“¡Para repetir!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos ha gustado mucho el hotel, y además nos salió muy bien de precio. Aunque no está al lado de la playa, con lo que nos hemos ahorrado hemos podido disfrutar más del resto de sitios a los que se puede ir en Benidorm (¡que no es solo playa!)
Nos han tratado estupendamente, el personal ha sido muy amable en todo momento y la habitación estaba decente, así que no tenemos queja. ¡Y la comida no estuvo nada mal! Además, entran las bebidas, así que te puedes tomar toooda la cerveza que quieras, ¡no está mal!
Volveremos si vamos a Benidorm de nuevo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Para mi último fin de semana de vacaciones buscaba un lugar de playa. Buscando por internet encontré una buena oferta para acercarme a Benidorm y pasar mi estancia en el Hotel Atenea. La verdad creía que no iba a ajustarse a lo que buscaba en un principio pero una vez terminada mi estancia puedo decir que me sorprendió con creces. Sobretodo necesitaba tranquilidad y pasar el poco tiempo que tenía de vacaciones tirado en la playa (por cierto a un corto paseo del hotel) sin que por ello me excediera en gastos. Gracias a la buena relación calidad-precio del hotel pasé unas mini-vacaciones estupendas. Espero repetir el año que viene.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
YECLA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

lo que menos nos a gustado es la habitación, la puerta del aseo deteriorada por la humedad,
y creo que entre las camas de los niños y la de los padres debería haber una cortina.
Al bufé le pongo un 6. En cuanto a la piscina por la mañana no le da el sol, Si queréis tomar el sol os recomiendo la terraza donde están los jacuzzis en los cuales hay mucho cloro .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Benamargosa, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

No había comido tanto en mi vida, el buffet estaba de lujo, las habitaciones limpias y el personal muy agradable. Además bastante económico, yo estuve cinco días a media pensión y me costó muy barato, la verdad fue un dinero bien invertido, comimos bien y disfrutamos en las playas de Benidorm.

Consejo sobre las habitaciones: Coger las habitaciones donde llega el ascensor.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

he estado 2 veces en este hotel.. hace unos añitos y en verano de 2012.. tanto este hotel como el sol y sombra me encantan.. limpieza instalaciones atencion del personal comida todo perfecto.. ir a benidorm es pensar en medina hoteles..

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Atenea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atenea Hotel

Dirección: Calle Montera 10, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°37 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atenea Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Atenea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atenea Benidorm
Hotel Atenea En Benidorm
Hotel Athenea Benidorm
Atenea Hotel Benidorm
Hotel Atenea Benidorm Telefono
Hotel Atenea Benidorm Opiniones

Si es el propietario o director del Atenea Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.