“GENIAL!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º112 de 193 hoteles en Benidorm
Alacuas, España
“GENIAL!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hace un par de fines de semana fuimos a Terra Mitica, lo pasamos genial y decicimos repetir al dia siguiente, era por la tarde y teniamos que buscar hotel para 9 personas, una de las familias llevaba tres niños pequeños, por lo que aun tiene mas merito,empezamos a buscar hotel y una de estas personas por casualidad los conocia de otros veranos, nos pusimos al habla con recepcion y siendo las 7 de la tarde, nos hicieron hueco dos habitaciones, una para cuatro y otra para cinco personas...nos dejaron quedarnos hasta mas tarde en la piscina y nos facilitaron el acceso al comedor aun sin subir el equipaje,el bufet muy bien, bebida incluida y las habitaciones muy amplias y limpias,para el dia siguiente nos prepararon unos picnIc de maravilla...todo a un precio mas que razonable...Se lo recomiendo a todo el mundo,sobre todo si van con niños.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

66 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hemos estado 10 días, 4 adultos y 1 niño, y todo fantastico. Muy buenas las habitaciones, limpieza y atención. El buffet muy variado, bien configurado, buena calidad, cantidad y presentación. Denotar el excelente trato del personal, en concreto del personal de comedor, grandes profesionales, saben tratar al personal con toda la delicadeza, atención y simpatia, desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es correcta
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado el hotel muy buena ubicacion, con facilidad de aparcamiento, servicio muy bueno y buena limpieza. Bastante variedad de comida normalmente.

Si podemos volveremos a este hotel :)

Lo unico a mejorar en mi opinion es la zona de la piscina central un poco dejada ,tema jardineria y suelos al igual que las mesas de plastico que alli hay ,por lo demas muy contenta

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy alojada alli en verano desde hace 5 años, es uno de los mejores hoteles que estado, el buffet es increible y toda la plantilla super amable! Me encanta ! Cada año tengo mas ganas de volver, por que se esta muy muy agusto, lo recomiendo al 100%

• Se alojó el agosto de 2013
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Acabamos de llegar a casa hemos estado en el hotel atenea una semana, para repetir esta genial. Quizá lo que si me hubiese gustado fuese tener la nevera fija en la habitación y no tener que pagar por ella ya que se agradece tener bebida fresca, y en este caso en mi habitación cabía de sobras.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso nos dieron una habitación para cuatro de las mas grades que hemos tenido, con terraza, ba...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Atenea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atenea Hotel

Dirección: Calle Montera 10, 03500 Benidorm, España
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º112 de 193 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atenea Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Atenea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atenea Benidorm
Hotel Atenea En Benidorm
Atenea Hotel Benidorm
Hotel Athenea Benidorm
Hotel Atenea Benidorm Telefono
Hotel Atenea Benidorm Opiniones

Si es el propietario o director del Atenea Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.