“Fantástico trato y mucho relax” 5 de 5 estrellas

Atenea Hotel
Atenea Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Montera 10, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º112 de 192 hoteles en Benidorm
“Fantástico trato y mucho relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Fuimos un fin de semana para desconectar y lo conseguimos. El trato en el hotel estupendo, la habitación muy limpia y silenciosa. Si volvemos a Benidorme, repetiremos seguro porque nos encantó y además la calidad/precio no puede ser mejor!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

66 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Fui de viaje con un grupo de amigos y fue estupendo. No nos faltó de nada, bailes, fiesta, buena comida, gimnasio. El trato del personal fue muy amable y eso siempre es de agradecer porque hace la estancia mucho más placentera. En mi caso mi habitación era bastante grande y estaba muy limpia, por lo que pude ver, las de mis compañeros también. Así que lo único que puedo decir que muy buen precio y muy buen servicio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos sobre las dos y en recepcion nos recibe la de la limpieza porque la chica se habia ido a comer no pudiendonos dar la llave de la habitacion.quedandose el dni hasta por la tarde.decidimos mientras ir a comer y como acababan alas tres ala hora del postre se pusieron a recoger.llegamos a la habitacion q por cierto era inmensa pero vieja y nos encontramos con la puerta del baño rota,dentro de la bañera el tendedero para q se seque bien y el gel en una jabonera como en las gasolineras.ademas con la lampara de una mesita fundida y con polvo desde la inaguracion.en el buffet la comida mediocre y poca y la bebida de polvo.lo mejor el sitio donde esta,zona tranquila pero a la vez a un paso del paseo maritimo y el centro.la animacion para el imserso nada de jovenes ni niños

• Se alojó el octubre de 2013
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hemos estado en el mes de septiembre 7 dias y la verdad genial me imaginaba algo peor por el precio que nos costo pero la verdad me sorprendio gratamente la comida la limpieza la animacion no tiene nada que envidiar a un hotel de 4 estrallas el personal super atento a tus necesidades solo decir que si vuelvo a benidorm me alojo fijo en hotel Atenea Benidorm o en cualquiera de la cadena Medina

Consejo sobre las habitaciones: No se lo piensen y que elijan cualquiera de la cadena Medina se quedaran sorprendidos gratamente
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hemos estado unos días en Septiembre, el personal encantador, todos muy amables. Las habitaciones estaban muy bien y la comida de buena calidad y todo lo que se terminaba se reponía, además entraban las bebidas
En general buenísima relación calidad-precio

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Atenea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atenea Hotel

Dirección: Calle Montera 10, 03500 Benidorm, España
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º112 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atenea Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Atenea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atenea Benidorm
Hotel Atenea En Benidorm
Atenea Hotel Benidorm
Hotel Athenea Benidorm
Hotel Atenea Benidorm Telefono
Hotel Atenea Benidorm Opiniones

Si es el propietario o director del Atenea Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.