“Genial relación calidad precio” 5 de 5 estrellas

Atenea Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Montera 10, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º111 de 192 hoteles en Benidorm
Alicante, España
“Genial relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Es un sitio al que volver. La habitación en la que nos alojamos era bastante grande y estaba muy limpia, lo que es de agradecer.
Con relación al trato...muy bien, la verdad. El personal del hotel es muy amable y servicial. Probablemente repita en más ocasiones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
José M, Gerente en Atenea Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada Ana,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Nos enorgullece leer comentarios como los suyos, es una gran satisfacción ver que nuestros esfuerzos son valorados. Informare a los empleados de su comentario, para que así vean que la labor que estan desempeñando tiene su recompensa.

Estamos deseando volver a verles por aquí, por lo que esperamos que tal y como dice, repita.

Un saludo

Valladolid, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Lo muy bueno: La simpatía y amabilidad de los camareros en el comedor, el servicio de limpieza y la animadora.
Lo bueno: El bufet, aunque poca variación pero muy bien cocinado.
Lo regular: La escasez de actividades.
Lo malo: El aforo de la cafetería insuficiente, imposible oír la TV, a los participantes en las actuaciones de animación se les ofrece una copa de champan o sidra en vaso de plástico.
Sugerencias:
A) Aislar la zona donde esta la TV mediante una mampara.
B) Prohibir los juegos de mesa durante las actuaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son identicas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Jesus G,

Muchas gracias por su comentarios y gracias también por compartirlos en la web de TripAdvisor.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que tanto el servicio recibido por el personal, como el nuevo buffet show cooking, hayan sido de su agrado. Tomamos nota de sus sugerencias, ya que lo primordial para nosotros es la total satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos contar de nuevo con su visita muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Fuimos un fin de semana para desconectar y lo conseguimos. El trato en el hotel estupendo, la habitación muy limpia y silenciosa. Si volvemos a Benidorme, repetiremos seguro porque nos encantó y además la calidad/precio no puede ser mejor!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Maria S,

Muchas gracias por los comentarios que comparte en Tripadvisor de nuestro establecimiento. Estamos encantados de que pasara unos días agradables y de que su experiencia haya sido tan satisfactoria.

Esperamos volver a verles por nuestros hoteles de nuevo muy pronto.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Fui de viaje con un grupo de amigos y fue estupendo. No nos faltó de nada, bailes, fiesta, buena comida, gimnasio. El trato del personal fue muy amable y eso siempre es de agradecer porque hace la estancia mucho más placentera. En mi caso mi habitación era bastante grande y estaba muy limpia, por lo que pude ver, las de mis compañeros también. Así que lo único que puedo decir que muy buen precio y muy buen servicio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Juango P,

Es un placer leer comentarios de clientes que han podido disfrutar tanto de nuestro hotel.

En lo que respecta al trato recibido por el personal, todo el equipo nos esforzamos mucho para que el trato recibido por el cliente sea siempre excelente, ya que nuestro principal objetivo es la satisfaccion del cliente a través de un buen servicio.

De nuevo, muchas gracias por recomendarnos. Esperamos verle pronto por nuestros hoteles.

valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos sobre las dos y en recepcion nos recibe la de la limpieza porque la chica se habia ido a comer no pudiendonos dar la llave de la habitacion.quedandose el dni hasta por la tarde.decidimos mientras ir a comer y como acababan alas tres ala hora del postre se pusieron a recoger.llegamos a la habitacion q por cierto era inmensa pero vieja y nos encontramos con la puerta del baño rota,dentro de la bañera el tendedero para q se seque bien y el gel en una jabonera como en las gasolineras.ademas con la lampara de una mesita fundida y con polvo desde la inaguracion.en el buffet la comida mediocre y poca y la bebida de polvo.lo mejor el sitio donde esta,zona tranquila pero a la vez a un paso del paseo maritimo y el centro.la animacion para el imserso nada de jovenes ni niños

• Se alojó el octubre de 2013
Estimada tapiporla,

En primer lugar gracias por usar parte de su tiempo en dar su opinión sobre nuestro hotel en TripAdvisor.

Sentimos realmente que no le hayan gustado las habitaciones de nuestro hotel aunque como puede observar en la mayoría de las reseñas nuestros clientes están bastante contentos con dichas habitaciones. Respecto a la comida del buffet, me gustaría si fuera posible que se pusiera en contacto conmigo a través del email del hotel para informarme más detalladamente de lo que no le agradó de la comida, ya que desde el hotel seguimos un proceso de mejora continua y este tipo de comentarios nos ayudan a seguir creciendo.

Gracias de nuevo por su aportación.
Esperamos que algun dia vuelva a confiar en nosotros y podamos volver a verle por nuestro hotel.

¿Has estado en Atenea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atenea Hotel

Dirección: Calle Montera 10, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°34 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°111 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atenea Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Atenea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atenea Benidorm
Hotel Atenea En Benidorm
Hotel Athenea Benidorm
Atenea Hotel Benidorm
Hotel Atenea Benidorm Telefono
Hotel Atenea Benidorm Opiniones

Si es el propietario o director del Atenea Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.