“Vacaciones excelentes” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“Vacaciones excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hemos estado tres chicas del 1 de Agosto al 8 de Agosto, y a modo de resumen tenemos que decir que si volvieras a Benidorm, volveríamos al Hotel Victoria. De las habitaciones son amplias, y muy, muy limpias, sobretodo el baño, habitación con mucha luz, armario, y con tele plana, que es verdad que cuando una va de vacaciones lo que menos le importa es la tele, pero bueno, dicho sea...!!! De la comida, las cenas excelentes, con variedad y muy bien cocinadas, los postres también bien, y es verdad que hay comida rápida que se ofrece sobretodo para niños, y que también resultan una alternativa al resto de comida...además todo tipo de ensaladas...!!!! El personal del comedor muy eficiente y rápido, algún día con jaleo si que hubo que esperar para encontrar mesa, pero no fue nada, y eso, un día puntual...!!
De la recepción, una palabra, eficacia, bueno dos...eficacia y amabilidad...!!! La piscina, si, es pequeña, pero suficiente, de hecho las veces que nosostras hemos estado, hemos estado solas, así que para que se quiere más...!!!
Y por último, si tuvieramos que poner alguna pega, el ascensor se estropeo un día, y se tardaba bastante en poder subir y bajar, pero creo que somos personas civilizadas y que igual que esperamos diez minutos para otras cosas, no pasa nada por esperar, y no como gente que vimos que les daban golpes y patadas a las puertas de los ascensores...falta educación...
Y para finalizar, lo dicho, volveríamos sin dudarlo, somos personas que viajamos mucho, y nos ha agradado dar con un hotel que cumple con lo ofertado, ni más ni menos...espero que os sirva y al final decidáis ir, no os arrepentiréis...!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
RH-HotelsBenidorm, Manager en RH Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimada Carmen,

En primer lugar nos gustaría agradecerle sus amables comentarios. También su comprensión respecto a la avería del ascensor, ya que son problemas que a veces suceden y queda fuera de nuestro alcance su rápida solución.

Trasmitiremos a nuestro personal los comentarios que hace sobre ellos. Y continuaremos con nuestro trabajo y esfuerzo para que su próxima visita sea aun mejor.

Hasta pronto

Ana Martínez – Directora

pontevedra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Nos hemos alojado dos adultos y dos niños de 8 años en el hotel victoria a principios de julio.
Vistas desde el piso 16 excelentes, impresionantes. La habitacion muy grande con dos terrazas. Mucha limpieza en todo el hotel, la comida buenísima.Tranquilidad absoluta. Si bien la piscina no es muy grande , siempre había tumbonas libres y sin masificación. Totalmente recomendable si lo que quieres es descansar y a la vez recorrer Benidorm y alrededores sin problema.La playa y el paseo a un paso, así como el centro , todo andando sin mover el coche.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en RH Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Hola Anaponte

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir sus impresiones sobre nuestro hotel en Tripadvisor

Es un placer escuchar sus palabras y saber que ha disfrutado sus vacaciones en el hotel.

Gracias para confiar en nosotros,

Atentamente

Ana Martínez – Manager

Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Llevamos acudiendo a este hotel desde hace 6 años, nos enteramos a la llegada, que habían vendido el mismo a otra cadena hotelera RH, abreviando, lo mejor el personal, lo de las comidas y cenas es de punto y aparte. De acuerdo con su calidad-precio, es PÉSIMO, casi podríamos decir que se asemeja a comida basura, si no quieres garbanzos, lentejas,arroz....., a medio día, no dudes que te lo mezclan a la noche con lechuga, yogur y mas mejunjes, en definitiva es un verdadero desastre gastronómico; lo de las patatas es de locura, las tienes de todas las clases: fritas, cocidas,asadas,crudas,peladas sin pelar; lo que quieras, pescados congelados y escasos, abuso de carne de cerdo, hamburguesas, Pizzas, San Jacobos rebozados y bien rebozados, Nuguets de pollo mas rebozados, repostería fatal, eso si melón y sandia no falta.Si en los quince días que he padecido este desaguisado unimos la falta de aire acondicionado en el comedor, te entran ganas de venirte para casa. En conclusión, hecho mucho de menos a los anteriores propietarios, donde verdaderamente el hotel si merecía la pena, o cambian el proceder o mucho me temo que el hotel se va al garete. ¡¡eso si¡¡ han cambiado las TV viejas por otras nuevas planas de 32", pero ¿quien se va a Benidorm, a ver la tele?. CONCLUYO como empece, "UNA VERDADERA PENA", por mi parte han perdido un cliente fiel. Mi estancia fué desde el 18/07/12 hasta 01/08/12. con reserva de dos habitaciones. Viajo desde Asturias. He dejado mi queja en recepción, a través del cuestionario correspondiente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en RH Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Estimado Ramongu,

En primer lugar sentimos mucho la experiencia que ha tenido en nuestro hotel. Es cierto que tras el cambio de propiedad ha habido variaciones en el funcionamiento del hotel, todas ellas encaminadas a mejorar la calidad del servicio del hotel. Agradecemos que siga valorando positivamente a nuestro personal, el cual sigue siendo el mismo en todos los departamentos, ya que consideramos que son grandes profesionales.

Respecto a sus comentarios acerca de la comida, me gustaría comentarle que, efectivamente, los menús han sido modificados, pero desde nuestro punto de vista y el de otros clientes que nos han hecho comentarios, para mejor, pues se ha ampliado la variedad de estos, con más opciones, tanto de calientes como fríos, carnes o pescados. A diferencia de antes, ahora se sirve marisco distintos días de la semana, hay entrecot, solomillo de ibérico, etc.. Otra de las mejoras ha sido la introducción show cooking prácticamente todos los días, con comida elaborada al momento al gusto del cliente en la plancha que hemos adquirido recientemente. Siento mucho que nuestra repostería no sea de su agrado, lo cual nos extraña, ya que el repostero es el mismo de siempre y está dedicado exclusivamente a la elaboración de dulces y pasteles y en todo caso, se han implementado cambios para mejorar la presentación, habiendo sido felicitados por otros clientes. Los San Jacobos que comenta, nuggets, pizza, etc.. forman parte del menú infantil, que tampoco existía antes. Este menú ha sido elaborado para que, aparte de todas las opciones de comida que tenemos, siempre haya algo que pueda gustar a los más pequeños.

Respecto al aire acondicionado, ha sido debido a una avería grave existente previa a la compra del hotel, la cual la nueva propiedad desconocia y desde que ha tenido conocimiento, se ha previsto su su reparación, pero por desgracia al no poder ser reparada directamente por nuestros servicios técnicos y depender de empresas externas, ha llevado más tiempo del esperado. A fecha de hoy ya ha sido reparado.

En cuanto a las televisiones, entiendo que en Benidorm hay muchas cosas que hacer a parte de ver la tele, pero existía una elevada demanda por parte de los demás clientes para que cambiáramos la televisiones obsoletas que había en las habitaciones del hotel y han sido sustituidas por televisiones LED de última generación de 32”.

De nuevo, siento mucho que su experiencia no haya sido la deseada. Tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando y espero que nos de una nueva oportunidad en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Ana Martinez -Directora

Hotel Best Western Victoria
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Comida y cena repetitiva, escasa variedad y sobre todo de calidad ínfima, más propia de un hotel de dos estrellas que de un cuatro. No se lo recomiendo a nadie.

Habitaciones espaciosas pero con moqueta que dan sensación de suciedad, a pesar de que puedan ser aspiradas. Mobiliario muy sencillo y cortina de baño con lo que hay que tener cuidado de que no se te escape el agua al ducharte

Este hotel no refleja para nada su categoría de 4 estrellas.

Estimada Carmenmari,

Siento mucho su experiencia en nuestro hotel. Lamento el concepto que tiene de la comida de nuestro restaurante, ya que intentamos cada día mejorar nuestra oferta. Hemos creado unos menús que consideramos variados, con una oferta que varía del almuerzo a la cena y de día a día. Cada día hay distintos tipos de ensaladas elaboradas, más el surtido habitual por si quieren prepararse una ensalada a su gusto. Todos los días hay una paella distinta, ya que estamos en tierra de arroces y lo hacemos así para que puedan conocerlos. También hay distintos platos de carne y pescado, hay una plancha en la que elaboran distintos alimentos al momento. Tenemos menús especiales para niños, un surtido de postres elaborados por nuestro repostero. Varios días a la semana se sirve marisco, entre nuestra oferta de carne hay también entrecot de ternera, solomillo ibérico, etc.

Como bien dice la moqueta se aspira diariamente e intentamos extremar la limpieza en habitaciones, baños y en todo el hotel.

Es nuestro propósito seguir mejorando y sin duda, sus comentarios nos resultarán de gran ayuda, por lo que les damos las gracias.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Ana Martinez - Directora

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Acabamos de llegar de este hotel donde hemos pasado 10 diaz fabulosos!!!!
Las habitaciones y sus vistas, inmejorables! La comida, excelente! La situación, en pleno centro,y muy cerca de la playa.Pero sin duda, lo mejor de todo, el personal.
Te atienden siempre con una sonrisa, se desviven por ti, y te ayudan en lo que pueden y mas!
Sin duda, el mejor de los hoteles en los que he estado.
VOLVEREMOS!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en RH Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimado Marcos,
Muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo, y escribir sus comentarios en Tripadvisor.

Para nosotros es muy importante su opinión y sobre todo que durante sus vacaciones haya disfrutado de los servicios del hotel y el trato de nuestro personal. Haremos llegar sus comentarios a toda la plantilla.

Esperamos poder volver a atenderle pronto,

Atentamente

Ana Martínez – Directora

¿Has estado en RH Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Hotel Victoria

Dirección: Via Emilio Ortuno, 20, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Benidorm
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°7 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°8 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°9 de hoteles románticos en Benidorm
N.°12 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Hotel Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Benidorm
Hotel Benidorm Victoria
Benidorm Victoria
RH Hotel Victoria Benidorm
Best Western Benidorm

Si es el propietario o director del RH Hotel Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.