“lo mejor” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
“lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

hace mucho que vengo a este hotel,creo que unos 3 años o asi ,siempre en semana santa y en verano y lo que tengo que decir es que desde que vine en verano ha cambiado todo, ha mejorado la animacion y la gente de recepcion,metre y limpieza han sido encantadores y han estado muy atentos y siempre a nuestra disposicion......

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimada Martita,

Muchas gracias por tomarse un momento para escribir este comentario. Le agradecemos mucho la valoración positiva acerca de las mejoras que hemos ido realizando. Transmitiré a nuestro personal sus felicitaciones.

De nuevo gracias y hasta verano!!

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Han estado mis padres,,y el hotel les a encantado, habitaciones y baño muy amplios y muy limpios, el único pero es q la comida a pesar de estar muy buena al cabo de 8 días les pareció un poco repetitiva, y la animación de la noche un poco floja.
En la reserva pusimos q si podía ser habitación con vistas al mar, y un piso alto y le dieron la habitación con vistas sin ningún coste adicional (supongo q el hotel no estaba lleno y por eso se la dieron) aunque hay q agradecerlo,ya q hay hoteles q seguramente si no lo pagas no te la dan. Un punto a favor muy importante.
La chica del comedor Paqui majisima y el resto de personal muy bien.
La verdad es q estuvieron encantados y les gustó muchísimo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimada Shalka,

En primer lugar agradecerle el transmitir la experiencia de sus padres en nuestro hotel. Nos alegramos mucho de que disfrutaran de su estancia. Tomamos nota de sus comentarios acerca de la comida y la animación nocturna. Le transmitiremos a nuestro personal sus felicitaciones, en especial a Paqui.

De nuevo gracias y esperamos tener pronto de vuelta a sus padres y también a usted.

Sondika, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Como es logico, el grado de exigencia de cada uno es variable y desde luego en esta vida todo es superable. Opino que en cuanto a la relacion calidad/precio merce el grado de excelente. Bien situado, con un personal muy eficiente en especial en el restaurant destaca en mi opinion la sta. " Paqui". No dispone de piscina en temporada de invierno y considero que es pequeña para el verano. Dan la posibilidad de ir a otro hotel que dispone de piscina sin climatizar pagando una pequeña cantidad (da envidia mirar por el balcón y ver la p. climatizada del hotel de al lado). Ascensores lentisimos y con problemas ya que si entran el máximo de personas que permite, se suelen bloquear. Habitacion amplia y pulcra.TV plana 32 pulgadas.Nevera excelente con dos pequeñas botellas de agua a la llegada (Es un pequeña atencion que se agradece).

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Hola PDMISAN,

muchas gracias por su valoración. Haremos llegar sus comentarios a nuestro personal, en especial a Paqui. Sentimos que haya tenido problema con los ascensores, cuando baja todo el mundo a la vez es cierto que hay que esperar un poco más.

De nuevo gracias y esperamos tenerle de vuelta en el hotel.

TORREVIEJA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

he estado el fin de semana pasado y lo pase genial la habitación grande y amplia baño completo comida muy rica y la situación mejor imposible en pleno centro tienes todo cerca y el personal muy amable en pocas palabras me encanto y lo recomiendo .

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado Nabila55,

muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir en tripadvisor.

Le agradecemos mucho sus amables comentarios y esperamos verle pronto de vuelta.

Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Estuve unos dias la ultima semana del año en este hotel, a Benidorm suelo ir en invierno unos dias porque me gusta mucho, nunca habia estado en este hotel, lo habia visto de noche, y tiene unas vistas maravillosas.
Entramos nada más llegar no tuvimos que esperar, en Recepción nos trataron muy bien, la habitación nos encandilo porque era super amplia ibamos 2 adultos y 2 niños, y de verdad que podiamos movernos, el baño !!!! muy importante!!!! super limpio de verdad.
El tema del bufet justo en postres eso si, era muy justillo, tenia una sola carne o un solo pescado de cocina en vivo, aunque para mi era suficiente, lo que si eche de menos fue los postres jajajajj.
Luego pregunte por un parque de bolas que habia visto en las fotografias del hotel en la web, y al chico que tenia que abrirlo le falto tiempo.
En conclusión, este hotel lo veo bien yo lo aconsejaria, y cada uno luego que sacara su conclusión.

Consejo sobre las habitaciones: familiar si vais con niños, sin lugar a duda, una vez entramos 2 adultos,1 niño y 1 bebe en una dobl...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Querida Isabelis2,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegramos de que le haya gustado nuestro hotel, y transmitiremos a nuestro personal su valoración.

Siento que los postres le parecieran justos, me gustaría decirle que los que tenemos son todos de elaboración casera, ya que contamos con un pastelero entre nuestro personal de cocina, intentaremos ampliar el surtido.

Es verdad que las vistas son maravillosas. En definitiva gracias por recomendarnos.

¿Has estado en Hotel RH Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Victoria

Dirección: Via Emilio Ortuno, nº 20, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
N.°8 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°10 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°15 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Victoria 4*
En el corazón de Benidorm, a tan solo unos pasos de la Playa de Levante y del centro, en un entorno de animada zona comercial y de ocio, se encuentra el Hotel RH Victoria. El Hotel RH Victoria dispone de espaciosas habitaciones y suites, la mayoría de ellas con vistas al mar. Renovadas en el 2014 El Restaurante Buffet, con vistas a la piscina, ofrece una amplia variedad en cocina internacional y mediterránea. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabeticos. En la cafetería podrá disfrutar de refrescantes bebidas y snacks. El Hotel RH Victoria cuenta con jacuzzi exterior, piscina de adultos y piscina infantil, así como con una zona solárium y Wellness dotada de sauna y gimnasio, donde podrá ponerse en forma, relajarse o realizarse tonificantes tratamientos de belleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B, Rumbo, Muchoviaje, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Benidorm
Hotel Benidorm Victoria
Benidorm Victoria
Hotel RH Victoria Benidorm
Best Western Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel RH Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.