“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Cuenca, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cinco días en enero y desde el primer momento todo fue de maravilla,todo muy limpio la habitación enorme la comida muy buena y variada y el trato de todo el mundo muy bueno,sobre todo de Paqui, una camarera que hizo que nuestra estancia fuera aun mejor,con un trato y una atención excelente.repetiremos

• Se alojó el enero de 2014
RH-HotelsBenidorm, Manager en RH Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado forojos,
Muchas gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos encanta leer que ha disfrutado mucho de su estancia y que piensa volver. Transmitiremos su felicitación también a Paqui.
Hasta muy pronto.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Decidimos pasar unos días fuera en invierno y claro, nuestros destinos, en estas fechas, se reducían a Canarias o a Levante. Ya que no disponíamos de mucho tiempo decidimos no salir de la península y conocer una ciudad de la que mucho había oído hablar pero siempre en segunda persona. Decir que la ciudad es estupenda, con un montón de opciones. Destacar que el hotel se enclava en una situación idónea y desde la planta 18, en la que me alojé se disfrutan de unas vistas espectaculares. Sin embargo, lo más destacable es el personal, muy atento y cercano; me comentaron que pertenecen a la red bikefriandly, me enseñaron sus nuevas instalaciones `para los amantes del cicloturismo por lo que ya he comentado a mis amigos de bike que tenemos que volver en semana santa. La animación también estuvo fenomenal, especialmente con mi pequeñota de apenas 2 años que disfrutó como nunca. Y si te gustan los postres, como a mí, puede ser tu perdición, impresionantes. Esta es la línea que deberían de tener los hoteles actuales; vanguardistas, con calidad y a un precio más que comedido. Volveremos seguro, y esta vez con mi Ride CF 95.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en RH Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Querido Jose M,
Ha sido una gran alegría el leer su comentario esta mañana para empezar la semana con buen pie.
También nos alegra que esta nueva aventura “bikefriendly” sea de su agrado y que lo comparta con sus compañeros ciclistas, ya que es un proyecto que hemos comenzado gran ilusión y esperamos llegar a mucha gente.
Es una satisfacción para nosotros el leer su opinión acerca de nuestro hotel y esperamos tenerles muy pronto de vuelta.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Nosotros vamos muy a menudo, desde hace muchos años, porque siempre nos han tratado excelentemente y nos sentimos como en casa. Las habitaciones son limpias y espaciosas con un buen baño.Todo bien cuidado y la terraza, sobre todo si es un piso alto, con unas vistas esplendidas de Benidorm y el mar. La atención inmejorable. Quiero destacar especialmente a Eli, Jefa de recepción, y a Eva y Raquel, atentísimas siempre. El comedor está muy bien surtido, limpio y muy bien atendido. Además tiene un parking subterráneo amplio y cómodo. Por último, desde que pertenece a la cadena RH yo creo que, incluso, ha mejorado. Para nosotros es uno de los mejores hoteles de Benidorm. Lo recomiendo encarecidamente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Jesús,
Muchas gracias por muchas razones, por ser un cliente tan fiel, por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor y por el estupendo comentario que ha escrito. Le he transmitido su mensaje a Eli, Eva y Raquel y por supuesto al resto del personal.
Espero tenerles muy pronto de vuelta con nosotros.
Gracias!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hola, este fin de semana tenia una reserva en el hotel royal, cuando llegue me comunicaron que me tenian que ubicar en otro hotel , justo enfrente de este, hotel victoria, en principio me molesto bastante pero al llegar al nuevo hotel nos habian dado las bebidas y el parking gratuitos durante la estancia.
El hotel esta perfecto, en todo el centro de a ciudad, y el trato del personal, exquisito, el buffet muy hien.
Sin duda, para repetir

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
RH-HotelsBenidorm, Manager en RH Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado José Luís,

En primer lugar disculparnos de nuevo por las molestias en el cambio. En segundo lugar muchísimas gracias por su comentar su experiencia en nuestro hotel en Tripadvisor.

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de vuelta con nosotros.

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Solamente puedo decir que repito, repito y repito mis estancias en este hotel.
Muy bien situado, cerquita de todo: playa,zona comercial, zona de vinos.
Habitaciones muy amplias y cuidadas, las que tienen vistas al mar son excepcionales, especialmente cuanto mayor altura mejor.
Por poner un pero: cuando hay mucha gente los ascensores pueden causar alguna espera mayor de lo normal.
No obstante merece la pena probarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar y a partir de la planta 15.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en RH Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Chichoroca,

Muchísimas gracias por su comentario en Tripadvisor y por ser un cliente tan fiel.
Esperamos que vuelva muy pronto al hotel!!

¿Has estado en RH Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Hotel Victoria

Dirección: Via Emilio Ortuno, 20, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Benidorm
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°7 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°9 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°11 de hoteles románticos en Benidorm
N.°12 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Hotel Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Benidorm
Hotel Benidorm Victoria
Benidorm Victoria
RH Hotel Victoria Benidorm
Best Western Benidorm

Si es el propietario o director del RH Hotel Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.