“El fantástico HOTEL VICTORIA.” 5 de 5 estrellas

RH Hotel Victoria
4.0 de 5 Hotel   |   Via Emilio Ortuno, 20, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
“El fantástico HOTEL VICTORIA.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Nosotros, dos parejas, estuvimos en noviembre, estuvimos de maravilla. Hemos repetido la semana pasada y de nuevo hay que decir que es un hotel con trato humano muy cercano, parece que nos conocen de toda la vida, el cliente se encuentra como en su casa. El personal que trabaja en el hotel te hace la estancia muy agradable, queremos hacer mención especial a:
Raquel, Chema, Emilio, Elena, Pepa, Juani, Paqui, Elvira y Gregorio.Estuvimos en la misma habitación que en noviembre la 202, amplia, limpia, acogedora, PERFECTA.
¡G R A C I A S !.
Volveremos
.Luis Hidalgo y Mari Carmen Lorente, residentes en Madrid.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
RH-HotelsBenidorm, Manager en RH Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimados Luís y Mª Carmen,
Muchísimas gracias por estrenarse en Tripadvisor hablando nuestro hotel. Es un orgullo que destaquen sobre todo a nuestro personal, ya que para nosotros es lo más importante y siempre tratamos que nuestros huéspedes se sientan tal y como lo describen ustedes.

Esperamos verles de nuevo muy pronto!!

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hemos estado matrimonio y dos niños este fin de semana.
El Hotel está estratégicamente situado, a tan sólo unos metros del núcleo comercial y del tapeo típico de Benidorm, y como a unos 300m de la playa de levante bajando en linea recta.
Primer detalle al llegar. Como perdimos el servicio de la comida por llegar desde Madrid por la noche, nos cambiaron ese servicio a la comida del domingo. Fantástica la comida, bastante variedad y muy bien cocinada y buenos productos. También cocina en vivo. Sólo he echado de menos que habiendo cocina en vivo medio día y noche no haya también unas tortillas y crepes recientes por la mañana, pero aún así el desayuno completísimo. El precio de la bebida en salón muy comedido. La habitación enorme, muy cómoda y bien aislada. No oíamos nada de alrededor siendo la tercera planta. Descansamos muy cómodamente.
Para los niños, un sofá cama doble de 135 muy muy cómodo. Pantalla plana muy grande.
Animación por la noche. Resto de zonas comunes no las vi. Era un viaje muy corto por lo que todo el día en la calle. Abajo tengo que votar por el spa. Ni siquiera lo vi. Imagino que bueno como todo.
El personal muy amable y atento en general.
Recomiendo el hotel a todo el mundo. Yo sin duda alguna volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Pues no lo se que decir. La mía la 303 muy muy grande siendo para familias. Si las hay iguales elegi...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en RH Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Jose Antonio,

Muchas gracias por comentar su experiencia en nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de una “Fantástica escapada” y esperamos que sea la primera de muchas a nuestro hotel.
Hasta muy pronto!

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Un fin de semana inolvidable, somos un grupo de amigos, el hotel de los mejores que he estado,muy bien situado, cerca de todo.
Las habitaciones amplias y muy limpias, el servicio del hotel excepcional, destacando al animador del mismo, el cual nos amenizo y nos ayudo nuestra estancia con una amabilidad, simpatia y educacion que jamas me habian ofrecido en ningun sitio, informandonos de todo lo que nos ofrecia el hotel y la ciudad, gente como él debería haber en todos los hoteles. Volveremos!!! Gracias por todo!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
RH-HotelsBenidorm, Manager en RH Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Muchas gracias Osana2 por su comentario en tripadvisor. Nos encanta que hayan pasado un “genial fin de semana” Da gusto leer sus comentarios sobre las habitaciones y el servicio. Le transmitiremos su mensaje también a Chema ya que le hará muy feliz.

Hasta la próxima visita!!

Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cinco días en enero y desde el primer momento todo fue de maravilla,todo muy limpio la habitación enorme la comida muy buena y variada y el trato de todo el mundo muy bueno,sobre todo de Paqui, una camarera que hizo que nuestra estancia fuera aun mejor,con un trato y una atención excelente.repetiremos

• Se alojó el enero de 2014
RH-HotelsBenidorm, Manager en RH Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado forojos,
Muchas gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos encanta leer que ha disfrutado mucho de su estancia y que piensa volver. Transmitiremos su felicitación también a Paqui.
Hasta muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Decidimos pasar unos días fuera en invierno y claro, nuestros destinos, en estas fechas, se reducían a Canarias o a Levante. Ya que no disponíamos de mucho tiempo decidimos no salir de la península y conocer una ciudad de la que mucho había oído hablar pero siempre en segunda persona. Decir que la ciudad es estupenda, con un montón de opciones. Destacar que el hotel se enclava en una situación idónea y desde la planta 18, en la que me alojé se disfrutan de unas vistas espectaculares. Sin embargo, lo más destacable es el personal, muy atento y cercano; me comentaron que pertenecen a la red bikefriandly, me enseñaron sus nuevas instalaciones `para los amantes del cicloturismo por lo que ya he comentado a mis amigos de bike que tenemos que volver en semana santa. La animación también estuvo fenomenal, especialmente con mi pequeñota de apenas 2 años que disfrutó como nunca. Y si te gustan los postres, como a mí, puede ser tu perdición, impresionantes. Esta es la línea que deberían de tener los hoteles actuales; vanguardistas, con calidad y a un precio más que comedido. Volveremos seguro, y esta vez con mi Ride CF 95.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en RH Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Querido Jose M,
Ha sido una gran alegría el leer su comentario esta mañana para empezar la semana con buen pie.
También nos alegra que esta nueva aventura “bikefriendly” sea de su agrado y que lo comparta con sus compañeros ciclistas, ya que es un proyecto que hemos comenzado gran ilusión y esperamos llegar a mucha gente.
Es una satisfacción para nosotros el leer su opinión acerca de nuestro hotel y esperamos tenerles muy pronto de vuelta.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en RH Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Hotel Victoria

Dirección: Via Emilio Ortuno, 20, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Benidorm
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°7 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°9 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°12 de hoteles para familias en Benidorm
N.°12 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Hotel Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Benidorm
Hotel Benidorm Victoria
Benidorm Victoria
RH Hotel Victoria Benidorm
Best Western Benidorm

Si es el propietario o director del RH Hotel Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.