“Muy agusto” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Navarra
“Muy agusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Fuimos toda la familia al completo por navidad. Nos pusieron en una planta a toda la familia y estuvimos como en casa. Los desayunos muy ricos y variados. Las comidas y cenas mas de lo mismo, pero si que dejaría constancia que en el regimen de pensión completa la bebida hay que abonarla, vamos, que no entra. Es una pena porque si haces un regalo a alguien en pensión completa,....eso de que tengan que pagar la bebida a la hora de comer....Y por último y que sirva para mejorar y no como crítica....cambiaria los suelos de las habitaciones que siguen llevando moqueta...llevan ya muchos años con esa moqueta que algún día deberían quitar. En mi caso, en mi habitación ya habían colocado suelo cerámico.

Consejo sobre las habitaciones: Una pequeña reforma agradecerían mucho las habitaciones.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

RH-HotelsBenidorm, Manager en RH Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Querida Leles 1973,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra mucho que disfrutaran de su estancia y esperamos que repitan este año. Me parece que no le hemos explicado correctamente el tema de la bebida, efectivamente en la media pensión y en la pensión completa no están incluidas las bebidas, pero sí que existe la opción de pagar un suplemento adicional que incluya el agua y el vino en las comidas. Por otra parte me alegra informarle que estamos quitando la moqueta de las habitaciones y sustituyéndola por tarima. Espero que le guste el cambio en su próxima visita.

Hasta pronto!

Ana Martinez - Directora

Hotel RH Victoria

Xàtiva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve pasando Fallas en este hotel y lo recomiendo. El personal del hotel es muy simpático y agradable. Es céntrico, así que te olvidas del coche.
Por poner una pega, una noche que en el show cooking había pechuga de pollo, estaba cruda, pero al día siguiente el pescado estaba muy bueno.
Repetiré!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
RH-HotelsBenidorm, Manager en RH Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Querida Felycidad, muchas gracias por comentar su estancia en nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos ha encantado leer que considera “Lo mejor el personal” ya que para nosotros es también lo más importante. Sentimos que el pollo en el show cooking estuviera un poco crudo, espero que se lo comentara al cocinero para que se lo hiciera un poco más.

Esperamos recibirla muy pronto de nuevo en nuestro hotel!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Nosotros, dos parejas, estuvimos en noviembre, estuvimos de maravilla. Hemos repetido la semana pasada y de nuevo hay que decir que es un hotel con trato humano muy cercano, parece que nos conocen de toda la vida, el cliente se encuentra como en su casa. El personal que trabaja en el hotel te hace la estancia muy agradable, queremos hacer mención especial a:
Raquel, Chema, Emilio, Elena, Pepa, Juani, Paqui, Elvira y Gregorio.Estuvimos en la misma habitación que en noviembre la 202, amplia, limpia, acogedora, PERFECTA.
¡G R A C I A S !.
Volveremos
.Luis Hidalgo y Mari Carmen Lorente, residentes en Madrid.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
RH-HotelsBenidorm, Manager en RH Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimados Luís y Mª Carmen,
Muchísimas gracias por estrenarse en Tripadvisor hablando nuestro hotel. Es un orgullo que destaquen sobre todo a nuestro personal, ya que para nosotros es lo más importante y siempre tratamos que nuestros huéspedes se sientan tal y como lo describen ustedes.

Esperamos verles de nuevo muy pronto!!

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hemos estado matrimonio y dos niños este fin de semana.
El Hotel está estratégicamente situado, a tan sólo unos metros del núcleo comercial y del tapeo típico de Benidorm, y como a unos 300m de la playa de levante bajando en linea recta.
Primer detalle al llegar. Como perdimos el servicio de la comida por llegar desde Madrid por la noche, nos cambiaron ese servicio a la comida del domingo. Fantástica la comida, bastante variedad y muy bien cocinada y buenos productos. También cocina en vivo. Sólo he echado de menos que habiendo cocina en vivo medio día y noche no haya también unas tortillas y crepes recientes por la mañana, pero aún así el desayuno completísimo. El precio de la bebida en salón muy comedido. La habitación enorme, muy cómoda y bien aislada. No oíamos nada de alrededor siendo la tercera planta. Descansamos muy cómodamente.
Para los niños, un sofá cama doble de 135 muy muy cómodo. Pantalla plana muy grande.
Animación por la noche. Resto de zonas comunes no las vi. Era un viaje muy corto por lo que todo el día en la calle. Abajo tengo que votar por el spa. Ni siquiera lo vi. Imagino que bueno como todo.
El personal muy amable y atento en general.
Recomiendo el hotel a todo el mundo. Yo sin duda alguna volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Pues no lo se que decir. La mía la 303 muy muy grande siendo para familias. Si las hay iguales elegi...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en RH Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Jose Antonio,

Muchas gracias por comentar su experiencia en nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de una “Fantástica escapada” y esperamos que sea la primera de muchas a nuestro hotel.
Hasta muy pronto!

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Un fin de semana inolvidable, somos un grupo de amigos, el hotel de los mejores que he estado,muy bien situado, cerca de todo.
Las habitaciones amplias y muy limpias, el servicio del hotel excepcional, destacando al animador del mismo, el cual nos amenizo y nos ayudo nuestra estancia con una amabilidad, simpatia y educacion que jamas me habian ofrecido en ningun sitio, informandonos de todo lo que nos ofrecia el hotel y la ciudad, gente como él debería haber en todos los hoteles. Volveremos!!! Gracias por todo!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
RH-HotelsBenidorm, Manager en RH Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Muchas gracias Osana2 por su comentario en tripadvisor. Nos encanta que hayan pasado un “genial fin de semana” Da gusto leer sus comentarios sobre las habitaciones y el servicio. Le transmitiremos su mensaje también a Chema ya que le hará muy feliz.

Hasta la próxima visita!!

¿Has estado en RH Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Hotel Victoria

Dirección: Via Emilio Ortuno, 20, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Benidorm
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°7 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°9 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°11 de hoteles románticos en Benidorm
N.°12 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Hotel Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Benidorm
Hotel Benidorm Victoria
Benidorm Victoria
RH Hotel Victoria Benidorm
Best Western Benidorm

Si es el propietario o director del RH Hotel Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.