“Como en casa” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Tarazona, España
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hace muchos años que vamos a este hotel y desde que lo tiene la cadena RH cada dia nos soprenden con algo nuevo, ultimamente estan reformando las habitaciones pues es un hotel en constante evolución.
Es de los mejores en su categoria de Benidorm y lo digo por experiencia ya que he estado en bastantes hoteles, las habitaciones son amplias y soleadas, el bufet es variado y con productos de calidad, en cuanto a la limpieza es muy buena, tiene buena animación con su responsable al frente Chema.
Pero lo mejor y con diferienca que tiene este hotel es su personal desde su dirección al último trabajador, personas amables,serviciales y ante todo profesionales, siempre dispuestas a hacerle agradable la estancia a los clientes.
Un cariñoso saludo para todos, en especial para Ely,Raquel,Ana y Elena, espero poder volver pronto.
Animar al Sr Hernandez para que continue en la misma linea de evolución y mejoras de este Hotel. Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas por las vistas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Miguelangel12, muchas gracias por este bonito comentario en tripadvisor. Es un placer leer comentarios así, y ver que se aprecia el esfuerzo que hacemos cada día por mejorar el hotel. Nos encanta siempre que leemos que lo mejor del hotel es nuestro personal ya que nos sentimos muy orgullosos de todos y cada uno de ellos. Transmitiré sus saludos y felicitaciones a todos.
Y les esperamos pronto de vuelta con nosotros aquí en “su casa de Benidorm”.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

De nuevo quiero agradecer al hotel el trato y las mejoras,es un hotel que cada vez va sorprendiéndome mas...Gracias por ese interés que tiene el personal,por las habitaciones que me habéis dado cuando me he alojado...Gracias por esa motivación de trabajo que tenéis día a día.Este hotel es de los mejores en los que he podido estar.No tengo ni una sola queja sobre este hotel,todo es perfecto y adecuado,ojala le dieran las 5 estrellas porque es el hotel que mas se lo merece.Espero que los trabajadores del hotel lean esto para que sepan lo agradecida que estoy por esto.Sin dudarlo!!!Claro que volveré!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son perfectas y dan con vistas al mar...Vayan al hotel y disfruten muchisimo...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Querida Martita 1111,
solo le puedo decir que muchas gracias, gracias por hablar de nuestro hotel en Tripadvisor, gracias por hacer esta estupenda valoración y gracias por volver a nuestro hotel. No le quepa duda que transmitiremos su comentario a todo el personal.
Esperamos recibirles de nuevo muy pronto en nuestro hotel.

Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Fuimos toda la familia al completo por navidad. Nos pusieron en una planta a toda la familia y estuvimos como en casa. Los desayunos muy ricos y variados. Las comidas y cenas mas de lo mismo, pero si que dejaría constancia que en el regimen de pensión completa la bebida hay que abonarla, vamos, que no entra. Es una pena porque si haces un regalo a alguien en pensión completa,....eso de que tengan que pagar la bebida a la hora de comer....Y por último y que sirva para mejorar y no como crítica....cambiaria los suelos de las habitaciones que siguen llevando moqueta...llevan ya muchos años con esa moqueta que algún día deberían quitar. En mi caso, en mi habitación ya habían colocado suelo cerámico.

Consejo sobre las habitaciones: Una pequeña reforma agradecerían mucho las habitaciones.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Querida Leles 1973,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra mucho que disfrutaran de su estancia y esperamos que repitan este año. Me parece que no le hemos explicado correctamente el tema de la bebida, efectivamente en la media pensión y en la pensión completa no están incluidas las bebidas, pero sí que existe la opción de pagar un suplemento adicional que incluya el agua y el vino en las comidas. Por otra parte me alegra informarle que estamos quitando la moqueta de las habitaciones y sustituyéndola por tarima. Espero que le guste el cambio en su próxima visita.

Hasta pronto!

Xàtiva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve pasando Fallas en este hotel y lo recomiendo. El personal del hotel es muy simpático y agradable. Es céntrico, así que te olvidas del coche.
Por poner una pega, una noche que en el show cooking había pechuga de pollo, estaba cruda, pero al día siguiente el pescado estaba muy bueno.
Repetiré!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Querida Felycidad, muchas gracias por comentar su estancia en nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos ha encantado leer que considera “Lo mejor el personal” ya que para nosotros es también lo más importante. Sentimos que el pollo en el show cooking estuviera un poco crudo, espero que se lo comentara al cocinero para que se lo hiciera un poco más.

Esperamos recibirla muy pronto de nuevo en nuestro hotel!!

Ana Martínez – Directora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Nosotros, dos parejas, estuvimos en noviembre, estuvimos de maravilla. Hemos repetido la semana pasada y de nuevo hay que decir que es un hotel con trato humano muy cercano, parece que nos conocen de toda la vida, el cliente se encuentra como en su casa. El personal que trabaja en el hotel te hace la estancia muy agradable, queremos hacer mención especial a:
Raquel, Chema, Emilio, Elena, Pepa, Juani, Paqui, Elvira y Gregorio.Estuvimos en la misma habitación que en noviembre la 202, amplia, limpia, acogedora, PERFECTA.
¡G R A C I A S !.
Volveremos
.Luis Hidalgo y Mari Carmen Lorente, residentes en Madrid.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimados Luís y Mª Carmen,
Muchísimas gracias por estrenarse en Tripadvisor hablando nuestro hotel. Es un orgullo que destaquen sobre todo a nuestro personal, ya que para nosotros es lo más importante y siempre tratamos que nuestros huéspedes se sientan tal y como lo describen ustedes.

Esperamos verles de nuevo muy pronto!!

Ana Martínez – Directora

¿Has estado en Hotel RH Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Victoria

Dirección: Via Emilio Ortuno, nº 20, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
N.°7 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°8 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°14 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Victoria 4*
En el corazón de Benidorm, a tan solo unos pasos de la Playa de Levante y del centro, en un entorno de animada zona comercial y de ocio, se encuentra el Hotel RH Victoria. El Hotel RH Victoria dispone de espaciosas habitaciones y suites, la mayoría de ellas con vistas al mar. Renovadas en el 2014 El Restaurante Buffet, con vistas a la piscina, ofrece una amplia variedad en cocina internacional y mediterránea. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabeticos. En la cafetería podrá disfrutar de refrescantes bebidas y snacks. El Hotel RH Victoria cuenta con jacuzzi exterior, piscina de adultos y piscina infantil, así como con una zona solárium y Wellness dotada de sauna y gimnasio, donde podrá ponerse en forma, relajarse o realizarse tonificantes tratamientos de belleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, T4B, Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Benidorm
Hotel Benidorm Victoria
Benidorm Victoria
Hotel RH Victoria Benidorm
Best Western Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel RH Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.