“Exquisito” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
joaquina
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

He estado en muchos hoteles en benidorm pero este me ha seducido totalmente. El personal encantador desde recepción comedor y bar .La habitación preciosa grande con un baño completo y precioso con todo lo necesario. El balcón una maravilla porque veia el mar cosa difícil en una habitación individual. La comida buena materia prima y muy bien cocinada y además con la exquisitez del trato del personal. El hotel es muy bonito y muy buena relación calidad precio. Muy ecológico. Muchas gracias a todos por hacerme sentir tan bien. Enhorabuena por hacerlo tan bien. Por supuesto volvere.Un abrazo a todos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Joldi Joaquina,

Ante todo agradecerle la confianza depositada en el RH Victoria al realizar sus vacaciones con nosotros.

Nos alegra mucho saber que el hotel y nuestro servicio haya estado a la altura de sus expectativas logrando así una feliz estancia con nosotros.

Estaremos encantados de volver a recibirla en breve.

Ana Martínez - Directora

Ciudad Real, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Las habitaciones completas, comodas y limpias. Las comidas y el desayuno de muy buena calidad y los postres excelentes. El personal del primero al ultimo estupendo. La ubicacion aunque no es a pie de playa esta cmuy cerca de todo. Recomendado

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

RH-HotelsBenidorm, Gerente en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Apreciado Victor L,

En primer lugar queremos agradecerles la elección de nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.

Nos llena de satisfacción saber, que tanto el hotel, como el servicio ha sido de su agrado.

Agradecerles además su comentario en Tripadvisor, ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, ayudándonos siempre a mejorar para ofrecerles unas inolvidables vacaciones.

Estaremos encantados de que nos vuelvan a visitar en breve.

Saludos cordiales

Ana Martínez - Directora
pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

He estado en muchos hoteles en benidorm pero este me ha enamorado. El personal super agradable , la habitación preciosa grande con el baño muy bonito y con todo lo necesario. Mi habitación era individual pero parecia doble con un balcón desde el que veia el mar.No le ffataba detalle y muy ecológico. La comida muy buena y el personal vuelvo a repetir encantado además de que el hotel es muy bonito. Muchas gracias por hacerme sentir tan bien. Ojalá muchos sigan vuestro ejemplo. Un abrazo enorme a todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que ninguno porque creo que todas son buenas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Ciaurriz,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de tripadvisor. Ha sido un placer leerlo y nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia y que valore tan positivamente los servicios del hotel y sobre todo a nuestro personal.

Esperamos que vuelva muy pronto!!

Ana Martínez – Directora
Alzira, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Hemos vivido mi mujer y yo una muy buena experiencia los días 1,2,3 y 4 del presente mes de Junio. El hotel se encuentra estupendamente bien situado, la habitación muy iluminada con dos balcones, expaciosa y muy comoda, la comida excelente, el trato personal maravilloso y sobre todos lo que nos llamo mucho la atención a diferencia de otros hoteles el personal todo español, cosa que se agradece.
Sin duda repetiremos y lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Juanfer, muchas gracias por escribir este estupendo comentario en Tripadvisor. Nos encanta que disfrutaran de una “maravillosa experiencia”

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto.

Ana Martínez
Directora Hotel RH Victoria
Alzira, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

El hotel en general está muy bien, las habitaciones son grandes y limpias, además con un balcón con una mesita y dos sillas. Estuvimos yo y mi pareja 3 dias en el hotel, en régimen de todo incluido, la comida era un poco limitada, pero estaba todo muy bueno. Lo que más nos gustó fue los cócteles q hacian en bar, estaban super Buenos y muy bien de precio. Volvería, seguramente pero no para pasar 1 semana.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Victoria, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Cristina,
Muchas gracias por escribir su comentario en tripadvisor. Nos encanta que hayan tenido un “fin de semana excelente” Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Ana Martínez
Directora Hotel RH Victoria

¿Has estado en Hotel RH Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Victoria

Dirección: Via Emilio Ortuno, nº 20, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
N.°7 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°8 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°15 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Victoria 4*
En el corazón de Benidorm, a tan solo unos pasos de la Playa de Levante y del centro, en un entorno de animada zona comercial y de ocio, se encuentra el Hotel RH Victoria. El Hotel RH Victoria dispone de espaciosas habitaciones y suites, la mayoría de ellas con vistas al mar. Renovadas en el 2014 El Restaurante Buffet, con vistas a la piscina, ofrece una amplia variedad en cocina internacional y mediterránea. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabeticos. En la cafetería podrá disfrutar de refrescantes bebidas y snacks. El Hotel RH Victoria cuenta con jacuzzi exterior, piscina de adultos y piscina infantil, así como con una zona solárium y Wellness dotada de sauna y gimnasio, donde podrá ponerse en forma, relajarse o realizarse tonificantes tratamientos de belleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Benidorm
Hotel Benidorm Victoria
Benidorm Victoria
Hotel RH Victoria Benidorm
Best Western Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel RH Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.