“¡ Volveremos!” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
irún
“¡ Volveremos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Nuestra estancia , se realizó del 7 al 21 de Junio, H. 305, nos hubiese encantado altura superior, ( por las vistas, la vez anterior en la 9ª) pero fue imposible, la verdad es que también nos gustó, habitación renovada, TV. enorme, ¡ con toma de auriculares! parece una tontería , pero el ver , y oír la tele sin molestar a la pareja es importante para la convivencia.
Voy a dar las gracias , sin dar nombres, pues alguien puede ofenderse si se me olvida alguno. Comenzando por Recepción , muy atentos ,disipando dudas, y siguiendo en el comedor...no nombraré a nadie pero nos sentimos "como en casa" , palabra. Muchas gracias a tod@s.
La calidad de las comidas, inmejorables, ¡ esos postres! mi perdición.
Otros temas muy a tener en cuenta es , previo depósito, disponer de toallas de playa que las maletas lo agradecen ( lugar para otra ropa) pedir la plancha para una arruga imprevista en esa blusa preferida, ja, ja, ja.....
Si las circunstancias lo permiten, volveremos, segurísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Altas, con vistas al Mar.( Hay diferentes precios )
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
RH-HotelsBenidorm, Manager en RH Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en el RH Victoria al elegirnos para realizar su reserva.

Estamos orgullosos de saber que tanto el hotel como el servicio ha sido de su agrado logrando así unas felices vacaciones, le trasladare a todos mis compañeros sus palabras, y sobre todo a Roberto que con tanto cariño hace los postres.

Estaremos encantados de volverles a recibir en un futuro próximo y aprovechamos para desearles un feliz verano.

Ana Martínez-Directora

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

fantástico hotel , céntrico 10 minutos al centro 10 minutos playa ,habitaciones grandes baño estupendo trabajadores.... los mas amables que he visto nunca todo facilidades la piscina pequeña pero valida jacucci fantástico y dejo para lo ultimo lo mejor la comida estupenda y de calidad en otros hoteles comes bien ahí comes bien y de calidad hablo calidad en cigalas chuletas de cordero . solomillo etc os aseguro que volveréis ..... sino sencillamente pedís mucho

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 303 es una cuádruple con dosss terrazas y unos 30 metros de habitacion pedirla
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en RH Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Apreciada Esteja,

En primer lugar queremos darle las gracias al realizar su reserva con nosotros en el RH Victoria.

Estamos encantadísimos de que se hayan alojado en nuestro hotel y que hayan disfrutado y tenido una feliz estancia.

Agradecerles sus palabras respecto al personal, a las instalaciones y al buffet.

Le trasladaremos sus comentarios a todo el equipo, y en especial a todos los compañeros de cocina, que se sentirán muy felices de leerlos.

Darle las gracias también por su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Nos encantaría poder volverles a recibir en breve.

Ana Martínez – Directora

Vincios, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Acabamos de llegar de pasar nuestras vacaciones a Benidorm hemos pasado una semana alojados en este hotel 3 personas y la verdad que nos encanto. La ubicación es perfecta esta cerca de todo la playa, terra mítica, mundo mar, aqualandia vamos que si vais con niños y tenéis pensado hacer una escapada con ellos está todo cerca. Después tenéis la zona antigua llena de restaurantes y cafeterias a lado y por supuesto tiendas. Las habitaciones son enormes con un baño amplio que tiene de todo, incluido secador y tenéis wifi gratuita que la verdad que hoy en día está genial. Si os gustan las vistas os recomendaría que pidierais una habitación en pisos superiores por que las vistas son estupendas. Nosotros estábamos en la planta 3 les preguntamos si podíamos cambiar y nos alojaron en la 13 así que no dudéis en preguntar.Tiene garage propio, eso si tenéis que pagar un suplemento de 10 € por día quizá eso me pareció un poco excesivo pero es que en la zona para aparcar es imposible.La comida genial mucha variedad aunque el horario es como en todos los hoteles pensando en los extranjeros vamos nada nuevo y el personal genial muy atento y si tienes alguna duda o problema te lo solucionan muy rápido. Para niños pequeños está genial ya que tienen muchos espectáculos dedicados a ellos y podréis combinar con los servicios que da el hotel que está en frente el RH ROYAL que es de la misma cadena pero eso si solo pueden entrar mayores de 16 pero está genial para disfrutar de gran variedad. Vamos que nuestra opinión es que recomendaríamos este hotel sin dudarlo nos ha encantado!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría pedir una habitación en plantas superiores por las grandes vistas que tiene
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en RH Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Sandra,

En primer lugar queremos agradecerle la elección del RH Victoria, para disfrutar de sus días de vacaciones.

Nos complace enormemente saber que tanto el hotel como nuestras instalaciones y servicio hayan estado a la altura de sus expectativas y que el peque de la familia lo hayan pasado genial con todas las actividades del equipo de animación.

Agradecerles también por su comentario en Tripadvisor, ya que la opinión de nuestro clientes es lo más importante para nosotros.

Deseamos poder volverles a recibir en un futuro próximo

Hasta pronto y feliz verano!

Ana Martínez - Directora

Torrelavega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Nos alojamos en este hotel a primeros de julio y la verdad es que como siempre volvimos a quedar encantados , la comida muy bien elaborada y variada ,las instalaciones muy cuidadas, la habitación simplemente sensacional, la atención muy buena con una especial mención hacia un empleado llamado Jamal ,que con su simpatía , siempre , invita a echarle de menos
PARA VOLVER

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en RH Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Juan Luis L,

Ante todo agradecerles la confianza depositada en nuestro hotel al realizar su reserva con nosotros.

Nos alegra mucho saber que tanto el hotel, como el servicio y el trato recibido haya estado a la altura de sus expectativas y hayan logrado una feliz estancia.

Tendremos en cuenta sus felicitaciones y las trasladaremos a nuestro personal, en especial a Jamal.

Nos encantaria volverles a ver en un futuro próximo y aprovechamos para desearles un feliz verano.

Ana Martínez - Directora

¿Has estado en RH Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Hotel Victoria

Dirección: Via Emilio Ortuno, 20, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Benidorm
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°7 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°9 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°11 de hoteles románticos en Benidorm
N.°12 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Hotel Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Benidorm
Hotel Benidorm Victoria
Benidorm Victoria
RH Hotel Victoria Benidorm
Best Western Benidorm

Si es el propietario o director del RH Hotel Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.