“De nuevo, impecable” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Bilbao, España
“De nuevo, impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Por segundo año consecutivo mi familia y yo hemos disfrutado de unos días de vacaciones en el Hotel RH Victoria de Benidorm. Para no ser repetitivo, diré que mi experiencia ha sido muy positiva, al igual que el pasado año (http://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g187525-d281133-r171511080-RH_Hotel_Victoria-Benidorm_Costa_Blanca_Alicante_Province_Valencian_Country.html).
No obstante, me gustaría hacer un par de sugerencias que pueden ayudar a mejorar un poco más la calidad del servicio que este hotel ofrece; por un lado, para aquellos clientes que llegan vía avión, podría ser interesante poner a su disposición un servicio de transfer. Esto es beneficioso para cualquier persona, ya que se evitará las espera de encontrar un taxi libre en el aeropuerto pero, además, especialmente útil resultará a aquellos clientes que pueden requerir un vehículo con condiciones especiales como que tenga silla para niños, cuenten con un amplio maletero por la cantidad de equipaje, sean más de cuatro pasajeros o requieran de acceso para personas con sillas de ruedas. La segunda sugerencia es que, teniendo en cuenta que el civismo de la gente, en ocasiones, deja mucho que desear, con el objetivo de que se cumplan las normas que la Dirección del Hotel dicta para el uso de la piscina (no reservar hamacas, no zambullirse, no introducir colchonetas o similares en el agua, etc.) se cuente con una persona cuyo cometido sea, precisamente ese; velar para que los clientes hagan caso de las directrices que se pueden leer en varios carteles.
Por lo demás, agradecer al personal del Hotel su fantástico trato, amabilidad y su profesionalidad. Una especial mención dentro de Recepción a Raquel (rápida y eficiente), Greg (paciencia infinita) y, por supuesto, a Eliana (chapeaù). Del comedor, destacar la atención y simpatía de sus trabajadores/as encarnadas en Pepa, Paqui, Óscar, Luz, ... y, como no, la encantadora Patricia. Al equipo de animación; Chema (un fenómeno), Vero (fantástica) y Laura (buena incorporación). Y también acordarme de Pablo (grandes sus mojitos) y Agustín (diligencia y educación). Lo dicho, recomiendo sin discusión este hotel, especialmente si se viaja con niños, puesto que tienen un amplio horario de animación infantil (entre las 15:30 y las 23:30), durante el que estarán muy bien atendidos y muy entretenidos, permitiendo a los padres poder disfrutar de un rato "sin niños" con esa tranquilidad absolutamente impagable. Nos vemos en la próxima!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en RH Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Querido Sergio,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel RH Victoria, al elegirnos un año más, para disfrutar de sus días de vacaciones.

Nos alegra mucho saber que tanto el hotel, como el servicio haya sido de su agrado, sin duda comunicaremos sus comentarios a todos nuestros compañeros.

Respecto a las normas de la piscina, tiene toda la razón y hemos tomado medidas sobre ello.

Nos encantará volverles a recibir el año que viene y aprovechamos para desearles un feliz verano.

Ana Martinez-Directora

irún
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Nuestra estancia , se realizó del 7 al 21 de Junio, H. 305, nos hubiese encantado altura superior, ( por las vistas, la vez anterior en la 9ª) pero fue imposible, la verdad es que también nos gustó, habitación renovada, TV. enorme, ¡ con toma de auriculares! parece una tontería , pero el ver , y oír la tele sin molestar a la pareja es importante para la convivencia.
Voy a dar las gracias , sin dar nombres, pues alguien puede ofenderse si se me olvida alguno. Comenzando por Recepción , muy atentos ,disipando dudas, y siguiendo en el comedor...no nombraré a nadie pero nos sentimos "como en casa" , palabra. Muchas gracias a tod@s.
La calidad de las comidas, inmejorables, ¡ esos postres! mi perdición.
Otros temas muy a tener en cuenta es , previo depósito, disponer de toallas de playa que las maletas lo agradecen ( lugar para otra ropa) pedir la plancha para una arruga imprevista en esa blusa preferida, ja, ja, ja.....
Si las circunstancias lo permiten, volveremos, segurísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Altas, con vistas al Mar.( Hay diferentes precios )
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
RH-HotelsBenidorm, Manager en RH Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en el RH Victoria al elegirnos para realizar su reserva.

Estamos orgullosos de saber que tanto el hotel como el servicio ha sido de su agrado logrando así unas felices vacaciones, le trasladare a todos mis compañeros sus palabras, y sobre todo a Roberto que con tanto cariño hace los postres.

Estaremos encantados de volverles a recibir en un futuro próximo y aprovechamos para desearles un feliz verano.

Ana Martínez-Directora

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

fantástico hotel , céntrico 10 minutos al centro 10 minutos playa ,habitaciones grandes baño estupendo trabajadores.... los mas amables que he visto nunca todo facilidades la piscina pequeña pero valida jacucci fantástico y dejo para lo ultimo lo mejor la comida estupenda y de calidad en otros hoteles comes bien ahí comes bien y de calidad hablo calidad en cigalas chuletas de cordero . solomillo etc os aseguro que volveréis ..... sino sencillamente pedís mucho

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 303 es una cuádruple con dosss terrazas y unos 30 metros de habitacion pedirla
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en RH Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Apreciada Esteja,

En primer lugar queremos darle las gracias al realizar su reserva con nosotros en el RH Victoria.

Estamos encantadísimos de que se hayan alojado en nuestro hotel y que hayan disfrutado y tenido una feliz estancia.

Agradecerles sus palabras respecto al personal, a las instalaciones y al buffet.

Le trasladaremos sus comentarios a todo el equipo, y en especial a todos los compañeros de cocina, que se sentirán muy felices de leerlos.

Darle las gracias también por su comentario en Tripadvisor ya que la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Nos encantaría poder volverles a recibir en breve.

Ana Martínez – Directora

Vincios, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Acabamos de llegar de pasar nuestras vacaciones a Benidorm hemos pasado una semana alojados en este hotel 3 personas y la verdad que nos encanto. La ubicación es perfecta esta cerca de todo la playa, terra mítica, mundo mar, aqualandia vamos que si vais con niños y tenéis pensado hacer una escapada con ellos está todo cerca. Después tenéis la zona antigua llena de restaurantes y cafeterias a lado y por supuesto tiendas. Las habitaciones son enormes con un baño amplio que tiene de todo, incluido secador y tenéis wifi gratuita que la verdad que hoy en día está genial. Si os gustan las vistas os recomendaría que pidierais una habitación en pisos superiores por que las vistas son estupendas. Nosotros estábamos en la planta 3 les preguntamos si podíamos cambiar y nos alojaron en la 13 así que no dudéis en preguntar.Tiene garage propio, eso si tenéis que pagar un suplemento de 10 € por día quizá eso me pareció un poco excesivo pero es que en la zona para aparcar es imposible.La comida genial mucha variedad aunque el horario es como en todos los hoteles pensando en los extranjeros vamos nada nuevo y el personal genial muy atento y si tienes alguna duda o problema te lo solucionan muy rápido. Para niños pequeños está genial ya que tienen muchos espectáculos dedicados a ellos y podréis combinar con los servicios que da el hotel que está en frente el RH ROYAL que es de la misma cadena pero eso si solo pueden entrar mayores de 16 pero está genial para disfrutar de gran variedad. Vamos que nuestra opinión es que recomendaríamos este hotel sin dudarlo nos ha encantado!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría pedir una habitación en plantas superiores por las grandes vistas que tiene
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
RH-HotelsBenidorm, Manager en RH Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Sandra,

En primer lugar queremos agradecerle la elección del RH Victoria, para disfrutar de sus días de vacaciones.

Nos complace enormemente saber que tanto el hotel como nuestras instalaciones y servicio hayan estado a la altura de sus expectativas y que el peque de la familia lo hayan pasado genial con todas las actividades del equipo de animación.

Agradecerles también por su comentario en Tripadvisor, ya que la opinión de nuestro clientes es lo más importante para nosotros.

Deseamos poder volverles a recibir en un futuro próximo

Hasta pronto y feliz verano!

Ana Martínez - Directora

¿Has estado en RH Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Hotel Victoria

Dirección: Via Emilio Ortuno, 20, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Benidorm
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°7 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°8 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°8 de hoteles románticos en Benidorm
N.°14 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Hotel Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Benidorm
Hotel Benidorm Victoria
Benidorm Victoria
RH Hotel Victoria Benidorm
Best Western Benidorm

Si es el propietario o director del RH Hotel Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.