“Impresionante” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
BurGos
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Mis amigos me llevaron para celebrar mi cumpleaños a Benidorm. Fueron solo tres dias, pero increibles. El viernes, un largo viaje desde burgos, pero no poco merecido. El sabado pasar el dia en aqualandia... Increible ! nunca pensé que me atreveria en tantos toboganes.
Y el domingo la guinda final... Mundo mar, animales, focas, leones marinos.. y me engañan diciendome que tenemos queirnos ya... la salida? hacia el delfinario. Tras llorar y llorar por tener tan cerca a los delfines a un cristal de ellos. las lagrimas vuelven a caer. cuando me dicen que nos tenemos qeu ir ... Me llevan a la piscina donde hacen su espectaculo los delfines... yo temblando sin saver que haciamos ahi sentados.. pero a la vez encantada.
Mi sorpresa fue cuando dijo una trabajadora, os voy a enseñar a los delfines mas de cerca... obviamente.. volver a llorar. Nos dan una charla sobre como nadar con ellos... yo pensando... que envidia ! por que no me habran dicho qeu venimos aqui? habria reservado para mi mejor amiga y para mi ! hasta que la chica qeu daba la charla... dijo.. bueno , los que vallais a nadar con ellos acompañadme , que os doy el equipamiento... y me miraba a mi... a mi !! yo estaba realmente anonadada Mi amiga,... dandome tirones para qeu fueramos ! Ibamos a nadar con ellos ! No podia aguantar las lagrimas al verlos tan cerca, poder tocarlos, ver como saltan por encima nuestro, incluso cuando dan vueltas contigo ! es Impresionante, y ha sido el mejor regalo qeu me han podido hacer nunca. Doy las gracias desde aqui a mis amigos y al equipo de mundomar por haber echo que uno de mis sueños, se haya echo realidad .

Visitado el junio de 2012

asturias
11 opiniones sobre atracciones
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Un parque estupendo, sobre todo las actuaciones de los papagayos, leones marinos y los delfines, este ultimo espectacular. Un poco pequeño que en una mitad del dia te da tiempo a verlo todo sin problema. Recomendable visitar

Cartagena, Murcia, Spain
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Absolutamente un sin fin de emociones vividas segundo a segundo.
Siempre con ganas de volver!

Visitado el agosto de 2011
vizcaya
“me agustado mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

los delfines an estado mui bien tenian que hacer una piscina mas pequeña para nadar con ellos todo el mundo

Alicante, España
6 opiniones sobre atracciones