“Muy divertio con niños!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 30 Atracciones en Benidorm
Tipo: Acuarios
Attraction Details
San Juan de Alicante, España
“Muy divertio con niños!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

El parque es perfecto para ir con lo niños, o pasan en grande.
Es una buena opcion para pasar el dia en familia.

Visitado el agosto de 2011

Cartagena, España
13 opiniones sobre atracciones
“Muy entrenido para los peques.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Para pasar un buen rato si tienes niños pequeños es genial. Un delfinario mas con actuaciones bastante buenas.

Visitado el septiembre de 2011
Murcia, España
5 opiniones sobre atracciones
“Me encantaron los animales acuáticos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Nos fuimos a MundoMar y nos encantó hicimos una combinación y no costó muy cara después nos tiramos casi todo el día viendo a los delfines eran tan bonicos......

Visitado el septiembre de 2011
Alicante, España
258 opiniones sobre atracciones
“Para amantes de delfines”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Mundomar es un zoo tematizado del mundo marino, sus estrellas son delfines, focas y leones marinos, aunque también podemos encontrar búhos, flamencos, monos, pingüinos, tortugas, suricatas, lemures, etc… Está muy bien cuidado, además hay zonas con sombra y ventiladores que tiran agua, lo cual viene genial en verano ya que pega el sol pero bien.

El parque es precioso y entretenido ya que tiene espectáculos con los animales. El mejor sin duda es el de los delfines, la estrella del parque, con 2 sesiones a las 13:30 y 18:15, imperdible, la delicia de niños y adultos. El de los leones marinos esta bien también, es de humor y pasas un buen rato. Por último el de los papagayos a mi no me gustó nada, una ambientación de PeterPan que si no vas con niños no merece la pena. Puedes sacarte fotos con todos los animales por unos 15 euros la foto.

Esta situado en el Rincón de Loix ,desde el centro de Benidorm sales autobuses urbanos y te dejan en la misma puerta. También tiene un parking grandísimo, aunque se llena en verano.

Como contra dos cosas: La primera que, aunque es bonito, se ve en muy rápido, en 2h y pico (incluyendo los 3 espectáculos de 30 min cada uno) está visto. La segunda, la entrada tiene un precio muy inflado 26 euros adulto y 21 niño, por lo que recomiendo sacarlas por internet que a parte de más baratas (18,5 y 16,5 euros) te ahorras las colas.

Recomendable sobretodo para ir con los niños, seguro que se lo pasan en grande.

Visitado el julio de 2012
bilbao
5 opiniones sobre atracciones
“UNA EXPERIENCIA FANTASTICA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Un parque fabuloso. Se puede ver en medio día pero el espectáculo de delfines es tan bueno que vimos la sesión de mañana y tarde. Todo muy cuidado y muy limpio. El espectáculo de leones marinos está bien pero me gustó más el de Cabárceno; el de aves es más flojito pero agradable para los niños. Volveremos pero esta vez siendo entrenadores por un día o teniendo un encuentro con los delfines, que me parece una experiencia innolvidable. El personal del parque muy amable.

Visitado el julio de 2012