“Un agradable día en familia” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Santa Pola, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un agradable día en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

A pesar del precio de las entradas (casi imposible de asumir sin descuentos), las instalaciones son fascinantes, y los espectáculos más que correctos, en especial el de los delfines que a mi juicio fue de lo mejor, mis hijos quedaron con la boca abierta. Todo muy limpio, nuevo y accesible, el personal muy amable y simpático.
Si tengo que decir algo malo, para mi el precio de cualquier cosa que compréis dentro del parque, me parece excesivo, comida, bebida, souvenirs, las típicas fotos..... Todo carísimo, la parte buena es que tienen una zona de picnic, y puedes entrar con la comida de casa y así abaratar costes. Por lo demás muy recomendable y con numerosas actividades para grandes y pequeños.

• Turco primero
Estepona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

una maravilla , los shows son excelentes participan los niños y les encanta, compre entradas por internet y me salieron muy bien de precio...se debe visitar en benidorm ....

Visitado el marzo de 2014
San Andrés de la Barca, Catalonia, Spain
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“A los niños les encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Los niños se lo pasan genial viendo los espectáculos con focas, leones marinos, aves y demás animales.

Visitado el junio de 2013
Irún, España
“Ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Muy buen sitio para pasar la jornada o media jornada o jornada y media, jiji, a nosotros nos encantó el ambiente, la ubicación y los shows de delfines, es casi imposible de describir en pocas líneas lo que nos gustó, volveremos, recomendable para todos mayores y peques, en invierno un poco fresquito en verano caluroso, con el parque de agua al lado. Chupi.

Visitado el agosto de 2013
Málaga, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Poder nadar con delfines, un sueño cumplido!!! El mejor sitio para niños y mayores, toda la familia nos bañamos con delfines, un recuerdo para toda la vida.

Visitado el agosto de 2013