“Amplio y bonito apartamento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Buenavista

Añadiste el Buenavista a tu lista de perfiles guardados
Buenavista
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Ciudad Real 3, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º54 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
Valencia
“Amplio y bonito apartamento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Viajando con dos niños pequeños pensé en este aparthotel para tener más espacio para todos, y acerté. El apartamento es amplio, con un buen comedor y una habitación aparte. Las camas eran cómodas, incluyendo las que se sacaban del sofá del comedor, y dormimos bastante bien. La cocina, aunque pequeña, tenía todos los utensilios de cocina esenciales (vasos, platos, cubiertos, etc.), además de una nevera, vitrocerámica, microondas y tostadora. También era interesante tener una galería con un fregadero para lavar la ropa y guardar la escoba y el mocho. Otro detalle que nos gustó mucho fue la amplia terraza, donde podían jugar los niños y cenàbamos todas las noches. La decoración, aunque sencilla, era agradable.

En cuanto a las zonas comunes, había tres piscinas, una de ellas cubierta, y un jacuzzi de acceso libre junto a esta última. Lo único que habría que criticar de ella es que el césped estaba algo desgastado, y que el "parque infantil" era solo un tobogán y dos columpios de hierro. Por otro lado, era de agradecer un bar abierto todo el día donde tomar algo e incluso comer (estos apartamentos no tienen restaurante), y los complementos del gimnasio, la sauna y las lavadoras públicas.

Otro punto que cabe resaltar es el de la limpieza. Por lo que nos contaron, según la agencia por la que se contrate el apartamento se tiene derecho a más o menos días de limpieza del mismo. Esto es debido a que algunas han apretado tanto en el precio, que los apartamentos han decidido reducir los servicios de sus reservas.

También cabe destacar que están algo lejos de la playa (unos 15-20 minutos andando), pero tienen cerca los parques de Mundomar y Aqualandia. Además, hay una parada de autobús muy próxima desde donde se puede ir al centro o a Terra Mítica, por ejemplo, y un supermercado también cerquita donde comprar la comida para el apartamento.

En resumen, es un buen lugar donde una familia puede pasar las vacaciones sin estrecheces.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

nottingham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2007

Estuve en estos apartamentos en marzo y ¡menuda relación calidad precio! Limpieza, mucho espacio, toallas limpias y un balcón genial, ideal para tomar una copa tranquila antes de bajar al centro. La calefacción estaba activada y estuvimos muy calentitos. El personal era excelente y en general volvería a estos apartamentos, agradables y TRANQUILOS. He estado en muchos sitios y este está entre mis tres favoritos. ¡Viva Benidorm!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2003

Apartamentos Buena Vista Benidorm con personal amable hotel bien cuidado hay mucho que hacer y entretenimiento, si te gusta la buena diversión fuimos mi esposo, nuestros amigos y yo, los cuatro nos divertimos mucho

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenavista

Dirección: Calle Ciudad Real 3, 03500 Benidorm, España
Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º54 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Buenavista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Buenavista Benidorm
Buena Vista Hotel Benidorm
Apartamentos Buena Vista Benidorm
Buenavista Benidorm
Buenavista Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Buenavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.