“Tiene sus cosas buenas y malas, cada uno las tiene que sopesar...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Añadiste Magic Aqua Rock Gardens a tu lista de perfiles guardados
Magic Aqua Rock Gardens
4.0 de 5 Hotel   |   Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º51 de 194 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Tiene sus cosas buenas y malas, cada uno las tiene que sopesar...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Nosotros contratamos el hotel via internet, como casi todos, ya que en las fotos las habitaciones parecen super, y la verdad es que son como en fotos, todo el hotel esta renovado del verano del 2011, tiene cosas super positivas como que está cerca de la playa, esquina del rincón de Loix, aunque no tengas el todo incluido, en el restaurante para comer o cenar, las bebidas están incluidas, es un dispensador y tienes vino, cerveza, refrescos...la animación tanto adultos como niños es increible, todo el dia haciendo cosas, juegos, ejercicios, espectaculos todas las noches, e incluso una animadora te lleva de paseo o excursión por los acantilados de Benidorm, que yo no conocia y voy toda la vida, lo negativo es que está masificado, no es que otros hoteles no lo estén, sino el espacio que tiene este, que parece todo mucho mas lleno, a la hora del restaurante colas, tanto para encontrar mesa, servirse refrescos, o para la piscina, que como no vayas a primera hora de la mañana ya la gente se ha puesto todos sus toallas aunque no estén. otra cosa que a mi me pareceio bastante negativa, es que al haber tantos niños hay bastante jaleo en el hotel, es normal, pero lo malo no es eso, sino que por la noche todas las habitaciones dan a la piscina y la gente está por ahi hablando, gritando hasta tarde, y las ventanas no tienen una buena insonorización por lo que ...

Consejo sobre las habitaciones: piso alto, y si no vas con niños pensarselo...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Muchas gracias por sus comentarios de parte del Equipo humano del Hotel. Que el ambiente sea bueno es tanto mérito de los trabajadores como de los buenos clientes.
Esta satisfacción con la que marchan es el combustible que a nosotros nos hace trabajar con mucho esfuerzo y alegría y es nuestra mayor recompensa.
Y en cuanto a las instalaciones poco a poco conseguiremos que vayan siendo las mejores.
Les esperamos el año que viene.
Gracias de nuevo

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Vinimos aye,fuimos mi marido,mi hija de tres años y yo,la verdad que nos lo pasamos genial,entramos y en recepcion la chica super amable,laura.Cuando subimos a la habitacion,que eso si,tardan en dartela,me impacto,muy grande y limpia.
La comida genial,variedad y buena,el trato de l camareros tambien excelente,tanto en restaurantes como en snacks y bebidas,hasta a mi marido,la camarera del snack, le dijo,que le hacian un sandwich aposta ya que el tiene alergia a un alimento,aunque al final cogio otro de los que habian,pero eso es un detalle,tambien la rapideza en el servicio de bebidas,y en demas,se me rompio un plato y antes de avisar ya estaba alli el hombre del snack.
La zona de piscina es una pasada,los socorristas muy amables,y aqui si que te explican como debes tirarte,eso si la piscina de niveles es un poco pequeña,en agosto no se como estara,pero la veo pequeña,por lo demas todo genial,el miniclub y los animadores un encanto y muy entregados a ls niños,por lo menos con mi hija,igual que los camareros y camareras.
Si que es verdad que hay una cuesta matadora y que es dificil aparcar,pero donde no es dificil en benidorm??yo si lo recomiendo,y si creo que repita

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 401 y estuvo genial
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente de trip advisor:
Todo el équipo humano de Hoteles Cotablanca le agradece sus comentarios positivos que nos animan y ayudan a seguir mejorando nuestros servicios.
Estaremos encantados de podr recibirles nuevamente en cualquiera de nuestros establecimientos de nuestra Cadena
Torrelavega
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Familia con niño de 4 años. Hemos estado la primera semana de junio. Muy buenas instalaciones para niños, el mini club con horario nocturno ( gracias a Laura, la monitora) . El hotel esta cerca de la playa, aunque la cuesta es un poco matadora.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan a conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la Q de Calidad, Norma ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

El haber conseguido que sus hijos disfrutaran tanto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.
Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Antes de irme de viaje a algun sitio me gusta meterme en esta pagina y leer algunos comentarios y ver las fotos pero nunca me había decidido a escribir hasta leer la critica anterior.
Está claro que no nos pagan por valorar positivamente un hotel sino estariamos todo el dia escribiendo a lo mejor al que han pagado es a el para que hable mal del hotel.
Yo estuve con una amiga del 18 al 25 de mayo y hemos venido encantadas.
La comida está bien cocinada y es variada ningún dia a faltado nada de carne, pescado, pasta, verduras... y en los postres también tenias mucho donde elegir.
Yo no encontre sucio el hotel si es vedad que en los pasillos de las habitaciones te encuentras jarras de cerveza o vasos de cubatas pero eso es porque la gente por las noches se lo sube a la habitación y luego por la mañana la de la limpieza se los lleva yo creo que lo que si se puede mejorar es la limpieza de las habitaciones porque la nuestra tenia bastante arena en el suelo hasta recien limpia.
Que la piscina tenga escaleras no es un secreto puesto que si miras las fotos subidas por los viajeros se ven.
Es verdad que los socorristas no están pendientes de la piscina solo de la zona de toboganes que habría a las 12 de la mañana y cuando cerraba a las 4 de la tarde se marchaban quedandose la pisicina sin vigilancia hasta las 6 que cerraban.
La playa la tenias bajando una cuesta que para nadie que lea los comentarios es sorpresa porque lo indican casi en todas las criticas es bastante grande pero las hay mucho peores.
Del todo incluido no puedo opinar porque nosotras teniamos pensión completa pero había mucha gente con todo incluido y no escuche quejarse a nadie.
Yo encontre a todo el personal muy agradable nunca le vi con malas caras.
Las habitaciones son muy amplias con unas camas que ya quisieran muchos hoteles.
Es normal que si estás alojado en un hotel y decides marcharte no te devuelvan el dinero eso pasa en muchos no solo en este.
En el hotel hay muchos giris si pero pensarlo bien en que zona de benidorm no hay giris??
Cada uno opina según haya sido su estancia es normal que sino te a gustado mucho no puedas opinar bien pero tampoco debes opinar tan mal porque habra gente dudosa de si va o no va a este hotel y al leer esa critica seguro que decide no ir.
A toda la gente que critica este hotel le diria que se fuese a un melia o algo asi pero claro son mas caros y no gusta pagar mucho.
Muchas veces parece que mas que irse de vacaciones se va a comprar el hotel por como critican.
De verdad hacerme caso ir a este hotel que no os arrepentireis nosotras hemos pasado una semana muy agradable y si surgiera volver a benidorm lo mas seguro esque nos alojasemos otra vez en este hotel porque no es demasido caro y está muy bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
En primer lugar, agradecerles el tiempo dedicado en escribir una critica en la comunidad Tripadvisor. Los comentarios de nuestros clientes son la base fundamental para seguir mejorando los estándares de servicio ofrecidos.

Trabajamos con pasión para que todos sean felices con nosotros y por supuesto que en Magic Costablanca ponemos el corazón.

Esperando verles muy pronto de nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Acabamos de venir mi pareja y yo de pasar una semana en este hotel y hemos quedado encantados.
Nada mas llegar te reciben con una copa de cava y luego mas tarde nos subieron a la habitacion una botella de agua, una de zumo, una de cava y fruta cortada totalmente gratis.
Es la primera vez que voy a un hotel temático y es precioso.
Es increible la amabilidad que tiene todo el personal siempre tienen una sonrisa, en muy pocos hoteles te encuentras gente tan agradable.
La habitación es bastante amplia con dos camas de 1,35 y un sofá, tiene nevera y televisión de pantalla plana.
La comida es excelente bastante variedad y muy bien cocinada, la piscina es un poco pequeña pero está muy bien y en la parte de arriba tiene toboganes donde podrán disfrutar de ellos tanto mayores como pequeños además de parque infantil.
Tiene un pequeño gimnasio y sauna.
La animación está bien lo unico que al haber muchos extranjeros hablan bastante en inglés.
La zona es muy tranquila no hay mucho bullicio asique se puede descansar muy bien.
La unica pega que le pondría a este hotel esque hay que subir una cuesta bastante grande pero por lo demás hemos quedado encantados y volveremos muy pronto.
Os recomiendo ir pasareis unas vacaciones muy agradables y divertidas

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Gracias por compartir su experiencia con nosotros , con estos detalles nos llenamos de fuerzas para seguir trabajando con mucha ilusión y asi poder hacer felices a nuestros huespedes.
Fue todo un placer ayudarles y me alegro muchisimo que disfrutase de nuestro hotel.
Magic Costa Blanca es una cadena que trabaja con el corazón por y para los clientes , estamos en crecimiento continuo y buscamos mejorar.

Quedo a su entera disposición y esperamos verles muy pronto

¿Has estado en Magic Aqua Rock Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Aqua Rock Gardens

Dirección: Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°41 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Rock Magic Garden
Rock Gardens Hotel
Magic Aqua Rock Gardens Benidorm
Magic Aqua Rock Gardens Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Aqua Rock Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.