“Un buen hotel de tres estrella” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Añadiste Magic Aqua Rock Gardens a tu lista de perfiles guardados
Magic Aqua Rock Gardens
4.0 de 5 Hotel   |   Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º50 de 194 hoteles en Benidorm
“Un buen hotel de tres estrella”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Por donde empezar...tema animación para crios nefasta,restaurante comida muy muy repetitiva,habitación salvo el polvo acumulado en los aires y los enchufes de los mismos pegado al suelo con esparadrapo pasable,personal de todo un poco agradables algunos y otros no .yo no vuelvo me he llevado una desilusión tremenda,para ser " un 4 estrellas"

• Se alojó el julio de 2012
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
En primer lugar, agradecerles el tiempo dedicado en escribir una critica en la comunidad Tripadvisor. Los comentarios de nuestros clientes son la base fundamental para seguir mejorando los estándares de servicio ofrecidos.

Trabajamos con pasión para que todos sean felices con nosotros y por supuesto que en Magic Costablanca ponemos el corazón.

Esperando verles muy pronto de nuevo.

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

En general muy bien desde q llegamos (1 adulto y 1 niña 3a) hasta q salimos, el personal muy atento, las instalaciones bien, lo único malo a destacar EL CAFÉ. Sugerir a Dirección q piense en los Españoles y nos ponga café bueno en los restaurantes. Yo lo recomiendo y felicitar a Alex y Noelia(recepción), Javi(bar piscina). Volveremoooosssss.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan a conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la Q de Calidad, Norma ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Cada vez es mayor el numero de clientes que repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.
Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas
Elda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

hola he estado unos días en este hotel con mi mujer, una niña de 7 años y una peke de 15 meses. creemos que es una muy buena opción,nos ha sorprendido el servicio muy agradable por parte de todos,en cuanto a la comida de buena calidad y para todos los gustos. Nosotros comíamos y cenábamos en el restaurante que hay el la planta1 junto a la piscina que estaba mas tranquilo que el principal lo recomendamos, el personal muy atento,mi agradecimiento a Carlos y su equipo a todos y a Mayra por sus atenciones con nosotros y nuestra bebe.

La habitación estaba muy bien, con dos camas grandes y cómodas (las almohadas mejorables). y como necesitábamos una cuna para la peke la pedimos en recepción y en el momento nos trajeron una, el cuarto de baño estaba bastante bien, aunque un poco justo el water y el mueble del lavabo, pero limpio y bien conservado.

En cuanto a la piscina no es muy grande, eso la principal. Luego tiene a otra altura la zona de toboganes que es como un parque de agua pero sin salir del hotel,muy bueno, hay mi hija mayor se pasaba las horas desde las 11 hasta las19 que cerraban.Nuestro mas sincero saludo para los socorristas por su labor y por su atención y amabilidad.Al lado de esos toboganes tiene una zona para los mas pekes donde bañábamos a la mas pequeña, con juegos y toboganes mas pequeñines. A se me olvidaba entre las dos piscinas hay una zona de juegos con bolas para los niños.

La animación esta bien si te integras y quieres pasar un buen rato,por el día juegos y por la noche actuaciones,si bien estas mejorables, excepto la de lionell el mago que es digna de ver. Creo que es justo mencionar la simpatía y vitalidad de laura vaya un saludo para ella.

para los adultos la opción todo incluido es ideal, un gran servicio de camareros, mención especial para Javi y para Ana. Un amplio horario para consumir ininterrumpido de la mañana a las 12 de la noche.
bueno en general nuestra estancia ha sido muy grata, el personal del hotel se ha esforzado para hacer pasar unas buenas vacaciones a mi familia y es de agradecer. Espero que este comentario os sirva para elegir hotel.

Pd.: Hemos estado en tres hoteles Magic en otros años y este es el que mas nos ha gustado .merece la pena, un saludo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente de trip advisor:
Todo el équipo humano de Hoteles Cotablanca le agradece sus comentarios positivos que nos animan y ayudan a seguir mejorando nuestros servicios.
Estaremos encantados de podr recibirles nuevamente en cualquiera de nuestros establecimientos de nuestra Cadena
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Hemos estado la primera semana de julio con un niño de 7 y una niña de 18 m. Hotel pensado para familias o gente joven. No lo recomiendo para ir con niños muy pequeños, de menos de 4 años. Por pasos. Relacion calidad precio perfecta, merece mucho la pena el todo incluido, bebidas de marcas, los granizados excasos porque no dan abasto, y excursiones mas que aceptables (aqua natura y el circo nos gustaron mucho), si haces calculos merece mucho la pena. El hotel es muy bonito por dentro. las habitaciones grandes, ojo, sin terraza ni balcon. Las instalaciones exteriores pensadas para niños mas mayores, hay dos piscinas en varias alturas con toboganes para niños mas mayores, para pequeñitos mejor el monika o el excalibur, y al darle mucho la sombra el agua esta fria. El servicio buffet se podria mejorar, pero como en todos los hoteles, el cafe y los zumos y el cola cao imposibles,se notan demasiado "las mermas", el resto, aceptable Podeis encontrar cafe de verdad en la cafeteria de recepcion. Animacion muy variada y pensada para los pks. La ubicacion es buena si quereis playa cerca y el centro. Eso si ,tiene una cuesta de acceso al hotel que abstenerse cardiacos, personas muy mayores, etc (no exagero) El parking del hotel pequeño, os podeis encontrar sin plaza. La mejor opcion,aparcar bien el coche y moverte en bus o taxi, si sacas cuentas entre parking y gasoil sale muy acuenta,nosotros nos gastamos 20 E.. Los autobuses del hotel que te desplazan a otros hoteles tienen la pega de muy mal horario, nosotros lo utilizabamos a la vuelta o a la ida solo, ej al excalibur sale a la 13 y vuelve a las 17h,. Tuvimos un problema con el autobus que nos llevaba a la cena medieval, vendieron mas plazas de las que habia, lo solucionaron rapidamente desde el hotel poniendo otro autobus, por cierto, el conductor de pelo blanco del autobus era muy maleducado y desagradable. Mis felicitacines a Alex y a los de recepcion y a los camatas del restaurante sobre la piscina,( mucho mas tranquilo que el principal). La limpieza de la habitacion correcta, pero las chicas no dan abasto, se quedo sin hacer dos dias. Resumen, en general fue buena, pero nosotros si podemos repetiremos en el monika que nos gusto mas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 11 alturas creo recordar, menos las habitaciones suites con terraza el resto no tienen y dan a l...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios de parte del Equipo humano del Hotel. Que el ambiente sea bueno es tanto mérito de los trabajadores como de los buenos clientes.
Esta satisfacción con la que marchan es el combustible que a nosotros nos hace trabajar con mucho esfuerzo y alegría y es nuestra mayor recompensa.
Y en cuanto a las instalaciones poco a poco conseguiremos que vayan siendo las mejores.
Les esperamos el año que viene.
Gracias de nuevo
Gijon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Como cada año os doy mi opinión sobre el hotel de vacaciones de verano, siempre teniendo en cuenta que pertenezco a este gremio y tal vez por esto sea más crítica.
HABITACIÓN: Habíamos reservado una tripe y resultó ser una doble, eso sí con 2 camas King size, que reducían el tamaño de la habitación además de obligarnos a dormir durante 10 noches con nuestra hija atravesada entre los dos. El baño deteriorado y sin reformar. El aire acondicionado era un aparato de los antiguos que había que apagar por la noche por el ruido.
PISCINA: mucho más pequeña de lo que parecía en las fotos y lo peor que el sol solo daba de 11:00 a 17:30 y además no estaba limpia.
RESTAURACIÓN: Comida muy repetitiva y haciendo cola en todos los servicios excepto en desayunos.
PERSONAL : En general agradable, especialmente Javi un camarero que solía estar en el bar de la piscina y la camarera de pisos de la planta 9ª.
ANIMACIÓN INFANTIL: Pobre y sin iniciativa , la mini disco todos los días igual.

Lo dicho cometimos una equivocación y no volveremos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
En el Hotel Magic Rock Gardens contamos con diferentes sistemas de calidad como la norma ISO 9001-2000 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel. Hacer mención a nuestro certificado Qualitur que certifica la calidad de nuestros servicios por parte de la Administración turística.
Asimismo, nos apena profundamente que no haya podido valorar muy positivamente la mayoría de servicios del Hotel. Tenga por seguro que todos los miembros de mi equipo trabajamos duro y ponemos todo nuestro corazón para que sus vacaciones sean lo más gratas posibles ya que ese es nuestro objetivo y razón de ser.

No obstante, cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo en la medida de las posibilidades de la zona …lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

¿Has estado en Magic Aqua Rock Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Aqua Rock Gardens

Dirección: Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°41 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Rock Magic Garden
Rock Gardens Hotel
Magic Aqua Rock Gardens Benidorm
Magic Aqua Rock Gardens Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Aqua Rock Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.