“El mejor para ir con familia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Añadiste el Magic Aqua Rock Gardens a tu lista de perfiles guardados
Magic Aqua Rock Gardens
4.0 de 5 Hotel   |   Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º53 de 193 hoteles en Benidorm
Sevilla La Nueva, España
“El mejor para ir con familia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel totalmente recomendado, comida buena y variada, trabajadores simpáticos y excelentes, solo una pega y es que el parking es de pago y vale 120 € 5 días, por lo demás todo Ok, magnificas instalaciones, buenas habitaciones, no pegado a la playa, pero si Muy cerca, mis niños disfrutaron nunca mejor
Dicho, como niños...

• Se alojó el julio de 2012
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Desde el Hotel Agua Magic Rock Gardens en nombre de todo el personal del hotel quiero agradecer su comentario, es una satisfaccón para nosotros el saber que todo el corazon que dia a dia ponemos en en realizar nuestro trabajo nos haya permitido cumplir con sus expectativas vacacionales. Esperamos poder contar con su compañia nuevamente.

814 personas han opinado sobre este hotel

Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Vergonzoso lo que hemos vivido en este hotel de cuatro estrellas, aquí los únicos beneficiados son los que se hospedan en el resto de hoteles de la cadena magic ,que son de tres estrellas , ya que pueden hacer uso y disfrute de las instalaciones del de cuatro estrellas pagando por tres,esto implica colas interminables ya que no se respetaban ni horarios ni nada
, también hacían uso de las piscinas y por lo tanto siempre estaban las hamacas ocupadas .Es la primera vez que veo en una cadena hotelera que los huéspedes de hoteles de tres estrellas campen a sus anchas en los hoteles de cuatro, en esta cadena hotelera no hay beneficios para el que paga por cuatro estrellas.No volveremos jamas y por supuesto no lo recomendaría nunca.Lo único bueno del hotel por decir algo, es el personal .

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Agradecemos de antemano el tiempo empleado en redactar su opinión, efectivamente el equipo de trabajo de este hotel es extraordinario, sentimos mucho que de su visita solo haya sacado esto en positivo, sentimos que no haya podido apreciar la calidad de nuestras instalaciones, nuestro hotel ha sido renovado recientemente y nos apena que no lo haya podido apreciar en todo su conjunto, nuestras habitaciones son inmejorables, nuestro servicio de restaurantes y la zona de ocio en piscinas provistas de grandes toboganes de agua y zona intantil, nuestros miniclubs, nuestro equipo de animación, nuestros grandes espectaculos de circo, magia o medievales, nuestros paquetes de excursiones programadas gratuitas. La posibilidad de acceder de forma gratuita al primer Parque de Vacaciones Tematico Medieval de España disfrutar de todas sus intalaciones y presenciar de forma tambien gratuita uno de los mejores torneos medievales que exiten en Europa.
En fin quedamos de verdad muy apenados por no haber conseguido que apreciaran todo nuestro esfuerzo y corazon puesto en hacer que su estancia en nuestras instalaciones fuera de su agrado, no obstante esto nos anima aun mas a seguir trabajando con mas fuerzas todavia para conseguir que todos nuestros clientes se vayan plenamente satisfechos y con el deseo de regresar nuevamente a nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

el hotel es muy grande con 2 piscina para los ninos y los mayores hay toboganes donde se pueden tirar grandes y chicos la comkda no tiene mucha variedad pero la verdad eske esta muy buena tiene excursiones para los ninos asi ke si no vienes von nino sera mejor ke se lo piense yo por lo menos vendre el ano ke viene

• Se alojó el julio de 2012
Agradecemos de todo corazon su comentario, es gratificante saber que todo el empeño que este equipo de laboral de este hotel pone en la realizacion de su trabajo diario ha servido para hacer que su estancia en nuestras instalaciones haya sido de su pleno agrado, seguiremos trabajando en la misma linea esperando poder contar nuevamente con su grata presencia.
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

el hotel es como una mezcla de cosas buenas y malas,luego cada cual que compense si le interesa,yo les cuento las dos
malas:la primera y la peor de todas los ascensores,hay 7 pero como q hubiera 1 pq menuda mierdaaaaa de verdad,que si tardan en llegar,q si cuando te montan paran en todos los pisos,q marean un monton y cuando llegas a tu destino no sabes ya ni donde querias ir del tiempo que paso,no es por exagerar pero me e tirado mas de 20 m esperando por un ascensor asi dia tras dia,si lo sumas en cada vez q lo usas el hotel me debe otro dia de vacaciones.
la cuesta al hotel es matadora,esta muy cerca de la playa si pero madre mia q cuesta no apta para carrito ni personas mayores,es increibleeeee
Las colas en el restaurante,y eso q hay varios pero na,se hacen un lio con las mesas q no saben donde ubicar a la gente y todo p culpa del metre q quiere acer de todo y al final no ace de nada y por cierto muy mal caracter q tiene.
las habitaciones no tienen terraza y eso es un fallo pq no tienes donde tender las toallas ni sacar las cosas fuera,ni fumar un cigarrillo ni naaa
la animacion infantil esta muy bien pero no veo logico que los padres tengamos que estar dentro del mini club mientras juegan los niños pq sino se escapan y nadie les dice nada q es como lo q nos paso a nosotros
las tumbonas escasas muy escasas y p la mañana las ocupan y asi quedan asta el cierre de la piscina
por lo demas todo bien,teniendo en cuenta que por la ubicacion da pronto la sombra en las piscinas
pero las piscinas muy bien,limpias,los toboganes tb y muy vigilados
la zona infantil tb genial es un hotel pensado para niños y tiene mogollon de actividades
la habitacion muy grande y la cama tb y todas dan para la piscina
muy muy cercano a la playa y al centro
el personal de recepcion muy amable,los camareros tb y los chicos de mantenimiento genial,siempre preocupados de recoger los vasos y limpiar los alrededores
la animanion nocturna buena
no volveria solo por el rollo del ascensor y la cuesta

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Agradecemos de corazon el tiempo empleado en hacernos su comentario, nos complace comprobar que nuestro equipo de animación ha sido capaz de hacer que su estancia haya sido todo lo agradable que ustedes esperaban, seguiremos trabajando en esa direccion. El saber que nuestro equipo de trabajo ha contribuido a cumplir sus expectativas vacacionales. Pondremos todo nuestro en corregir aquellos pequeños inconvenientes que nos indica y esperamos poder volver a contar con su presencia en otro momento.
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Estuve en el mes de junio.
Cuando veo algunas opiniones me pregunto si estuve en el mismo hotel??...
Hotel en general con aspecto sucio. Comida pesima y no soy exigente, pero alucine... si solo fuera siempre lo mismo pero no se tragaba...sobre todo el pescado..Salchichas eso si, se las deben regalar.. hay xra desayunar, comer y cenar y supongo en los snacks tambien!!!Un par de veces colocaron una fuente de chocolate con fruta cortada para mojar..Un horror, la fruta daba miedo...
Animacion...donde estaban los chicos de animacion?? Yo trabaje en animacion para Sol-Melia hoteles y se lo que es...El miniclub consiste en estar encerrados entre cuatro paredes pintando basicamente..!! El resto un par de actividades y poco mas...Hombre si eres ingles es posible que te hagan un poco mas de caso....
La zona de niños debajo de los toboganes a la sombra todo el dia, mi hija estuvo 2 minutos y nos mas..
Alex de recepcion servicial pero no llega para que esto se llame un 4*..PORFAVOR.. y no voy a comprar un hotel, si no a disfrutar de mis vacaciones y esta vez no las disfrute..Y pensar que en un principio habia escogido un hotel Sol de 3* (al cual fui hacer una visita y lo poco que vi me rechiflo). Me ahorre 200 euros pero si lo se los pago con mucho gusto.. Yo tambien lei opiniones antes de irme y bastantes malas pero le quise dar un voto de confianza.. Pero desde lugo NO REPITO..

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en comentarnos su experiencia en nuestro hotel, sentimos mucho de todo corazón no haber sido capaces de que valore de forma positiva su estancia, efectivamente yo tempoco reconozco el hotel que usted nos describe, nuestro hotel es un hotel totalmente renovado desde hace unos escasos meses, con unas instalaciones inmejorables, tres restaurantes buffet, unas habitaciones excepcionales, una zona de ocio con un parque acuatico, toboboganes de agua, 2 miniclubs, un equipo de animación con un excelente programa, grandes shows de magia, circo y medievales, nuestros paquetes de excursiones gratuitos, nuestro programa aqua que le permite visitar y disfrutar de forma gratuita de sus instalaciones, el disfrute gratuito de igual forma del complejo Excalibur, Primer Parque Vacacional Tematico medieval y la asistencia gratuita tambien del mejor torneo medieval que existe en Europa y lo mejor de todo un equipo de profesionales dedicados en todo momento ha conseguir que nuestros clientes puedan siempre cumplir al maximo sus expectativas vacacionales.
Un cordial saludo.

¿Has estado en Magic Aqua Rock Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Aqua Rock Gardens

Dirección: Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°45 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere, HRS, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Magic Rock Gardens Hotel
Rock Magic Garden
Magic Aqua Rock Gardens Benidorm
Magic Aqua Rock Gardens Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Aqua Rock Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.