“IDEAL PARA IR CON NIÑOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Añadiste el Magic Aqua Rock Gardens a tu lista de perfiles guardados
Magic Aqua Rock Gardens
4.0 de 5 Hotel   |   Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º53 de 193 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“IDEAL PARA IR CON NIÑOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

estuve la primera semana de agosto .iba con un niño de 7 años y uno de 2 ,la verdad es que muy bien ,es un hotel que esta enfocado a los niños ,despues de leer todas las criticas de este hotel iba con un poco de miedo y la verdad es que acerte ,sobre todo mi hijo de 7 años ha disfrutado un monton .el unico fallo que veo es que las piscinas son un poco pequeñas ,pero por lo demas muy bien ,ah y la zona de aparcamiento fatal .esta muy cerquita de la playa ,pero eso si hay una cuesta hasta llegar al hotel super empinada ,la habitacion es una pasada ,la comida muy bien y lla atencion de camareros y demas trabajadores genial ,un saludo al personal de la animacion que son una pasada ,,en fin lo recomiendo a familias que vayan con niños.....

Consejo sobre las habitaciones: yo estava en la octava planta y no te enteras de nada
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Muchas gracias por su amable comentario, la verdad es que en todo momento este equipo de trabajo pone todo su corazon en intentar que la estancia de nuestros clientes sea la que ellos esperan, saber que con ustedes lo hemos conseguido nos llena de satisfaccion. El saber que sus hijos han disfrutado de nuestras instalaciones, participado en nuestras actividades ludicas y que nuestro equipo de Atencion y Entretenimiento ha hecho que la estancia de los mas pequeños haya sido igualmente inolvidable no gratifica mas que nada. Esperamos poder volver a contar con su compañia en un futuro lo mas proximo que se pueda.

812 personas han opinado sobre este hotel

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

No quisiera irme de este hotel sin antes hacer especial mención a la calidad mostrada por parte de los trabajadores de este establecimiento, en especial en el área del restaurante comedor. Por lo que pude observar atentamente en los días que estuve hospedada en el hotel, a pesar de no contar con el personal necesario en el restaurante African Virgen, el personal, tanto camareros como los maitres desempeñan una labor extraordinaria dia a dia con la situación en que se encuentran.He podido observar que pese a las colas interminables que se hacían para entrar, nunca se observó ninguna fisura y todos los huéspedes pudieron tanto comer como cenar sin ningún problema.Queria hacer especial mención a la señora de pelo rubio Barbara que desempeña una labor muy buena en su puesto de trabajo y siempre esta velando por el correcto funcionamiento del restaurante,destacando también la participación de los camareros como Oriel, Hasna,Teo que en ningún momento dejaron de realizar sus labores para que los huéspedes tuvieran sus mesas listas y sus cubiertos. Por la parte del bar, tambien todo perfecto y la piscina muy buena, contando con un programa de animación excelente que disfrutamos todos los que estuvimos presentes allí.Lo único que pude notar que no me gustó fue la ubicación,la gran cuesta que hay que subir cuando vienes de los lugares tales como la playa el centro, es un poco molestosa,por todo lo demás fue excelente, es un hotel muy bueno y a muy buen precio,se lo recomiendo a todas las personas que quieran pasar unas vacaciones agradables con su familia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Desde Magic Costa Blanca queremos agredecer la deferencia que ha tenido al expresar su opinion, efectivamente el Hotel Rock Gardens cuenta con un excepcional equipo de trabajo orientado siempre a la satisfaccion del cliente, poniendo siempre el corazón para hacer que las vacaciones de nuestros clientes sean siempre unas VACACIONES MAGICAS.
Un saludo de CORAZON.Muchas Gracias.
Sevilla La Nueva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel totalmente recomendado, comida buena y variada, trabajadores simpáticos y excelentes, solo una pega y es que el parking es de pago y vale 120 € 5 días, por lo demás todo Ok, magnificas instalaciones, buenas habitaciones, no pegado a la playa, pero si Muy cerca, mis niños disfrutaron nunca mejor
Dicho, como niños...

• Se alojó el julio de 2012
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Desde el Hotel Agua Magic Rock Gardens en nombre de todo el personal del hotel quiero agradecer su comentario, es una satisfaccón para nosotros el saber que todo el corazon que dia a dia ponemos en en realizar nuestro trabajo nos haya permitido cumplir con sus expectativas vacacionales. Esperamos poder contar con su compañia nuevamente.
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Vergonzoso lo que hemos vivido en este hotel de cuatro estrellas, aquí los únicos beneficiados son los que se hospedan en el resto de hoteles de la cadena magic ,que son de tres estrellas , ya que pueden hacer uso y disfrute de las instalaciones del de cuatro estrellas pagando por tres,esto implica colas interminables ya que no se respetaban ni horarios ni nada
, también hacían uso de las piscinas y por lo tanto siempre estaban las hamacas ocupadas .Es la primera vez que veo en una cadena hotelera que los huéspedes de hoteles de tres estrellas campen a sus anchas en los hoteles de cuatro, en esta cadena hotelera no hay beneficios para el que paga por cuatro estrellas.No volveremos jamas y por supuesto no lo recomendaría nunca.Lo único bueno del hotel por decir algo, es el personal .

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Agradecemos de antemano el tiempo empleado en redactar su opinión, efectivamente el equipo de trabajo de este hotel es extraordinario, sentimos mucho que de su visita solo haya sacado esto en positivo, sentimos que no haya podido apreciar la calidad de nuestras instalaciones, nuestro hotel ha sido renovado recientemente y nos apena que no lo haya podido apreciar en todo su conjunto, nuestras habitaciones son inmejorables, nuestro servicio de restaurantes y la zona de ocio en piscinas provistas de grandes toboganes de agua y zona intantil, nuestros miniclubs, nuestro equipo de animación, nuestros grandes espectaculos de circo, magia o medievales, nuestros paquetes de excursiones programadas gratuitas. La posibilidad de acceder de forma gratuita al primer Parque de Vacaciones Tematico Medieval de España disfrutar de todas sus intalaciones y presenciar de forma tambien gratuita uno de los mejores torneos medievales que exiten en Europa.
En fin quedamos de verdad muy apenados por no haber conseguido que apreciaran todo nuestro esfuerzo y corazon puesto en hacer que su estancia en nuestras instalaciones fuera de su agrado, no obstante esto nos anima aun mas a seguir trabajando con mas fuerzas todavia para conseguir que todos nuestros clientes se vayan plenamente satisfechos y con el deseo de regresar nuevamente a nuestro hotel.
Un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

el hotel es muy grande con 2 piscina para los ninos y los mayores hay toboganes donde se pueden tirar grandes y chicos la comkda no tiene mucha variedad pero la verdad eske esta muy buena tiene excursiones para los ninos asi ke si no vienes von nino sera mejor ke se lo piense yo por lo menos vendre el ano ke viene

• Se alojó el julio de 2012
Agradecemos de todo corazon su comentario, es gratificante saber que todo el empeño que este equipo de laboral de este hotel pone en la realizacion de su trabajo diario ha servido para hacer que su estancia en nuestras instalaciones haya sido de su pleno agrado, seguiremos trabajando en la misma linea esperando poder contar nuevamente con su grata presencia.
Un saludo.

¿Has estado en Magic Aqua Rock Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Aqua Rock Gardens

Dirección: Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°45 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere, HRS, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Magic Rock Gardens Hotel
Rock Magic Garden
Magic Aqua Rock Gardens Benidorm
Magic Aqua Rock Gardens Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Aqua Rock Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.