“FUERON UNAS VACACIONES EXCELENTES.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Añadiste Magic Aqua Rock Gardens a tu lista de perfiles guardados
Magic Aqua Rock Gardens
4.0 de 5 Hotel   |   Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º56 de 195 hoteles en Benidorm
SANTISTEBAN DEL PUERTO
“FUERON UNAS VACACIONES EXCELENTES.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Pues como su nombre bien indica fueron unas vacaciones mágicas en el Magic Rock Gardens con las que quedamos muy contentos y satisfechos en todos los sentidos. El personal super amable y prestado a todo y la relación calidad-precio muy buena. Hubo algunos cambios de última hora por el tema de la temporada pero nada importante.
Estaríamos encantados de volver a repetir nuestras vacaciones con Magic Costablanca.
Gracias y un Saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas habitaciones con balcón que deben de ser mucho mas bonitas y acogedoras, aunque la estandar...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Desde Magic Costablanca queremos agredecer la deferencia que a tenido al expresar su opinion sobre la estancia en nuestro hotel, todo el saber que hemos conectado con ustedes hasta elpunto de conseguir que sus vacaciones hayan sido tal y como esperaban, siempre es motivo de satisfaccion para nosotros.
Nuestro equipo de trabajo pone todo su corazon para conseguir que sus expectativas se cumplan al maximo, agradecemos de verdad nos haya informado que lo hemos conseguido.
Esperamos volver a verles de nuevo con nosotros.

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Viajamos a Benidorm todos en familia, el hotel con magnificas instalaciones nos encantó y el servicio de restauración estupendo, queríamos hacer especial mención al servicio de restauración de la planta -1 en especial a la srta. Bárbara por su excelente trato y amabilidad durante toda nuestra estancia en su hotel, nos complace encontrarnos con personas con tanta calidad humana. Muchas gracias por atendernos con tanto cariño ojala volvamos a vernos pronto. Familia de Santander.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Agradecemos de todo CORAZON, su comentario, el comprobar que todo el equipo de trabajo de este Hotel ha contribuido a que su estancia haya sido plenamente satisfactoria nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando aun mejor si cabe.
Esperamos poder contar nuevamente con su presencia en alguno de nuestros hoteles.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Viajamos a Benidorm con mi mujer y mis dos hijos de 4 y 1 año respectivamente.
Decir que el hotel esta bastante bien. Las habitaciones amplias, limpias, decoradas con gusto y sobretodo comodas, el colchon es muy comodo y las camas son enormes. Un fallo que le veo es la ausencia de terraza pero bueno eso es un mal menor.Tambien decir que la habitacion no esta muy bien insonorizada y como te toque un compañero de habitacion algo sordo oyes su television como si estuvieras en la habitacion del vecino.
Otro de los puntos muy positivos es la comida, muy buena, de calidad y muy variada. El fallo es el restaurante esta siempre lleno y en ocasiones hemos tenido que realizar filas de hasta un cuarto de hora para poder entrar a comer. Con Guillermo el maitre del restaurante de abajo ninguna queja es un señor muy profesional que realiza su trabajo alas mil maravillas aunque habia mucha gente que se quejaba de el. Barbara tambien una señora muy profesional.
El fallo que le veo es el restaurante de arriba que dicen que sirven la misma comida que abajo pero para mi gusto el trato, la decoracion es mu y diferente, algo falla en ese restaurante.
La zona de las piscinas esta bien pero la veo algo pequeña para lo grande que es el hotel y tambien un poco incomoda por la disposicion del terreno, un poco incomodo para andar con carritos.
Un punto negativo los ascensores en hora punta, toda una odisea poder coger uno.
El personal en general muy amable y un especial agradecimiento a los camareros del restaurante de abajo.
El programa de excursiones muy completo.
La animacion bien aunque el salon muy pequeño para tanta gente.
Se me olvidaba mencionar la tortuosa cuesta, pero bueno es lo que tiene que el hotel este situado en una colina.
Bueno decir que hemos pasado una semana muy buena en el hotel desconectando y disfrutando con nuestros hijos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Desde Magic Aqua Rock Gardens, queremos agradecerle su amable comentario el cual nos sirve para continuar poniendo nuestro CORAZON todo momento con el único fin de conseguir que nuestros clientes, como es su caso, hayan visto sus expectativas vacacionales cumplidas.
Efectivamente nuestro maitre como su equipo de trabajo tanto el de abajo como el de arriba son unos magnificos profesionales dedicados en todo momento al ustedes, al cliente.
Agradecemos de corazon el tiempo empleado en hacernos su comentario,pondremos todo nuestro en corregir aquellos pequeños inconvenientes que nos indica y esperamos poder volver a contar con su presencia en otro momento.
Un saludo.
Alzira, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Hola.
Hemos pasado cuatro dias mi marido y yo en este hotel, decorado con muchísima originalidad.Teniamos el todo incluido y por supuesto lo recomiendo, tanto a familias con niños como para adultos, puesto que puedes comer y tomar lo que te apetezca desde las 8.30 de la mañana a 12 de la noche. Hay ambientes para todos los gustos. Un verdadero acierto que en la zona del chill out en la terraza no tengan acceso los niños, porque así se puede disfrutar de tranquilidad. Si prefieres bullicio está la zona de piscinas y animación.
Los niños se lo pasan en grande con los toboganes.
La comida variadisima, abundante y muy bien cocinada y eso que yo soy bastante asquerosilla para comer, pero alli siempre tenía cosas de mi gusto para elegir. Mi enhorabuena a los cocineros/as. La habitación era preciosa, muy limpio todo, la cama comodísima.
Está muy cerca de la playa y de la zona de copas y aunque hay una cuesta algo incomoda, vale realmente la pena, porque total son unos metros de subida.
El personal es increiblemente profesional, cordial, atento, respetuoso y preocupados en todo momento porque todo estuviese perfecto. Nuestras felicitaciones a todos ellos que han contribuido a que nuestra estancia haya sido estupenda,
Hemos estado en muchos hoteles en Benidorm, pero este ha sido el mejor con diferencia.
Volveremoooossss!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Muchas gracias por su amable comentario, la verdad es que en todo momento este equipo de trabajo pone todo su corazon en intentar que la estancia de nuestros clientes sea la que ellos esperan, saber que con ustedes lo hemos conseguido nos llena de satisfaccion. El saber que sus hijos han disfrutado de nuestras instalaciones, participado en nuestras actividades ludicas y que nuestro equipo de Atencion y Entretenimiento ha hecho que la estancia de los mas pequeños haya sido igualmente inolvidable no gratifica mas que nada. Esperamos poder volver a contar con su compañia en un futuro lo mas proximo que se pueda.
El saber que las mejoras que constantemente efectuamos en nuestros establecimientos como es el caso del Solarium Chill-Out inaugurado este año han sido de su agrado y le han permitido sentirse aun mas agusto en nuestro establecimiento nos anima a seguir avanzando en conseguir que todos nuestros clientes se sientan cada vez mas satisfechos en nuestros establecimientos.
Desde Magic Costa Blanca queremos agredecer la deferencia que ha tenido al expresar su opinion, efectivamente el Hotel Rock Gardens cuenta con un excepcional equipo de trabajo orientado siempre a la satisfaccion del cliente, poniendo siempre el corazón para hacer que las vacaciones de nuestros clientes sean siempre unas VACACIONES MAGICAS.
Un saludo de CORAZON esperando verles pronto en nuestros Hoteles.
Muchas Gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

fuimos al hotel en agosto de 2012 con mi familia mi hijo miguel mi marido y mi cuñado hemos estado 7 dias con todo incluido la verdad es que entramos por atras y nos asustamos un poquito pero cuando nos enseñaron la otra entrada era mucho mejor estubimos en la planta 4 y las habitaciones son muy bonitas el aire funciona tan bien que nos hemos resfriado mi marido y yo el niño estaba todo el dia en la piscina en los toboganes la animacion es muy buena y los espectaculos de por la noche tambien, el unico incidente le tubimos con un camarero que se encontraba en el bar de recepcion que es la unica mancha de ese hotel no se puede tratar a las personas como si estubiese enfadado ya que su labor ahi es estar cara al publico debe tener cierta amabilidad pues parte de su sueldo esta porque yo he ido alli de vacaciones si no vale para estar frente al publico que se meta en la cocina...por lo demas y sin que este incidente nos estropease las vacaciones todo alli es maravillosos espero volver el año que viene pero con itziar que es mi hija y su novio porque sino no podemos ir

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son de igual confort y relax....
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2012
Agradecemos mucho el tiempo dedicado a opinar sobre su estancia en el Hotel Rock Gardens, el saber que hemos conseguido que sus vacaciones hayan resultado pleanmente satisfactorias nos llena de orgullo, saber que todo el corazón que ponemos en nuestro trabajo ha llegado al suyo nos da animos para seguir poniendolo en todo momento.
Sentimos de Corazón el pequeño incidente que nos comenta y tomaremos buena nota para que no se vuelva a repetir en ninguna otra ocasion.
Desde Magic Costablanca y en especial desde nuestro Hotel Aqua Magic Rock Gardens, nuestras mas sinceras gracias.

¿Has estado en Magic Aqua Rock Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Aqua Rock Gardens

Dirección: Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°42 de hoteles para familias en Benidorm
N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Rock Gardens Hotel
Benidorm Rock Garden
Magic Aqua Rock Gardens Benidorm
Magic Aqua Rock Gardens Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Aqua Rock Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.